Opiniones de Sonia Benages - Oficiante de ceremonias

Madrid

• Nerea
    Nerea T. Enviado el 14/07/2024

Como Sonia no hay ninguna!!!❤️

Sonia eres la mejor de las mejores! Su nombre lo dice todo La Oficiante de Bodas, es una persona maravillosa, graciosa, sentimental, lo tiene todo, si quieres una boda única y que todo el mundo se acuerde de ese día, Sonia es la persona adecuada, sin ella nuestra boda no hubiera sido igual, mil gracias por todo ❤️ te vamos a recordar con mucho cariño y sonrisas todos nuestros invitados y por supuestos nosotros Raúl y Nerea, gracias de corazón
  • David
    David F. Enviado el 27/06/2024

Fue un sueño!

Sonia ofició nuestra ceremonia. No pudo hacerlo mejor. Quisimos una boda emotiva y consiguió emocionar a todos los invitados. Gracias pro hacer realidad nuestro sueño. No hay una oficiante como ella!. Sonia es una persona alegre, simpática, divertida y super cercana. Además, interactúa con los invitados y te ayuda en todo lo que hace falta. Es mucho más que una oficiante! Gracias Sonia porque eres única!!!
  • ROSA
    Rosa R. Enviado el 06/06/2024

La mejor Ceremoniante

Sonia hizo que el día de mi boda sea el día más especial de mi vida, nos ayudó mucho con las sorpresas tanto para los invitados como para nosotros, la verdad que no sé cómo hubiera sido ese día sin ella, no me lo imagino. Gracias por todo y más Sonia, sabes que tienes unos amigos en Barcelona que te recibirán a puertas abiertas.

• Senwei
    Senwei Z. Enviado el 06/06/2024

Sonia es espectacular y un amor de mujer !

Estamos muy agradecidos de habernos encontrado a Sonia, sin duda es una mujer de 10, la boda fue espectacularmente bien por ella, tuvo mucha predisposición, nos lleno de alegría y sentimiento en todo el evento, su dedicación es indiscutible e impecable, ama su trabajo y nosotros la amamos! Ya estábamos muy contentos con ella antes del evento, imaginaros después del evento … la volvería a contratar mil y una vez ! Sandra digo…;) Sonia te queremos muchooo !! Hemos ganado una gran amiga !

Te deseamos lo mejor en tu carrera como profesional, pero te puedo asegurar que suerte no necesitas . El trabajo te vendrá solo, sigue asi !!!!
    Cristina B. Enviado el 03/06/2024

Mejor imposible

Una tia de 10!!! Acertamos de pleno!!! Fue una ceremonia divertida, emotiva .. lo tenia todo!! Jamás olvidaremos ese día y mucha culpa la tiene ella!!! Nos llevamos un gran recuerdo de ell
  • Toni
    Toni A. Enviado el 26/05/2024

Si quieres tener la mejor ceremonia soñada : Sonia Benages

Buscabamos una Oficiante / Ceremonista para nuestra boda y contactamos con Sonia!
    Sin duda ha sido la mejor elección que hemos tomado núnca!!
    Sonia ha hecho realidad nuestro sueño, convirtiendo nuestro ceremonia en el dia más feliz de nuestra vida
    Una mujer increible, sensible, cariñosa, y muy profesional. Ha sabido comunicar y transmitir, con mucho cariño a todos los invitados, todos los mejores momentos de nuestra vida. Ha conectado y dirigido, desde el sentimiento, un ceremonia inolvidable!
    Sonia: aprovecho para transmitirte todas las felicitaciones que hemos recibido de tofos nuestros amigos y familiares que pudieron disfrutar de tus parlamentos y por esa alegría que aportaste y nos transmitiste en el dia más feliz para nosotros!
    Ha sido un enorme placer haberte conocido y haber contado contigo
    Eres la mejor!!! 😘😘😘
  • Steffy
    Steffy G. Enviado el 27/09/2023

Maravillosa!

Sonia hace la ceremonia mas especial y personalizada que he visto nunca! Es puro amor! Nuestros invitados quedaron todos encantados con ella. La recomendamos 100%
    Manuela A. Enviado el 05/08/2023

Maravillosa

Muy cercana, es una crack, se aprende las historias personales como nadie, ésto es la clave para oficiar bien una boda. Y sobretodo disfruta con lo que hace!
  • Janette
    Janette D. Enviado el 27/11/2022

Ceremonia inolvidable y única!

Sabíamos desde el día 1 que queríamos contar con un profesional para llevar nuestra ceremonia. Cuando hablamos con Sonia nos hizo sentir seguros de que íbamos a tener una ceremonia única.
    Su implicación en conocer nuestra historia y en contarla de la mejor forma, la tranquilidad que le transmitió a nuestros hermanos y amigos que tenían un apoyo si necesitaban ayuda para sus discursos.

y el resultado final... Innolvidable. La mejor ceremonia que jamás podríamos desear. La gente no podía dejar de decirlo y fue todo gracias a Sonia.

Sonia gracias por todo. Jamás lo vamos a olvidar.
  • Mariona
    Mariona L. Enviado el 25/10/2022

Una estrella

Es tan grande, su trabajo, su energia, su brillo, su positividad,su paciencia, su amor, en fin toda ella. Ha echo de nuestro dia un recuerdo inolvidable. Gracias Sonia por ayudarnos y transmitir todos esos sentimentos, por ponerle este toque tuyo que nos ha encantado y volveriamos a repetir con los ojos cerrados. t’estimem.