Opiniones de Sabinata eventos

Sabinata eventos

Esporles, Islas Baleares

Luisa Enviado el 24/06/2024

Precioso!!!

Muchísimas gracias por tu esfuerzo y tu trabajo.
    Estaba todo precioso! Inolvidable!
  • Abigail
    Abigail M. Enviado el 18/06/2024

La boda de nuestros sueños ✨

No tenemos palabras suficientes para agradecer a Sabi y a su equipo por hacer de nuestra boda un día tan mágico y especial. Desde el primer momento, pudimos entendernos y su dedicación y profesionalismo nos hicieron sentir tranquilos y seguros en cada paso que dábamos.

Cada detalle fue perfecto y superó todas nuestras expectativas. Nuestros invitados siguen hablando de lo bonito y bien organizado que estuvo todo, desde la ceremonia hasta la fiesta. Gracias por escuchar nuestras ideas y convertirlas en una realidad tan maravillosa.

Estamos súper agradecidos por todo tu trabajo y esfuerzo, Sabi, y por tener un equipo tan competente. Gracias por haber hecho de nuestro sueño una realidad y por habernos acompañado en este día tan especial para nosotros.

Con cariño,

Abi & Pol.

• Sammy-Jo
    Sammy-Jo B. Enviado el 05/06/2024

Más que feliz - More then happy

Sabina y Marga, crearon la boda de nuestros sueños!
    Ellos intervinieron cuando otros nos fallaron, puedes llamarlos Ángeles enviados del cielo, ¡para ayudarnos a crear la boda perfecta! Una boda que recordaremos para siempre.
    Nos sentimos muy bien estando en manos de Sabina y Marga. Respondieron instantáneamente a cualquier pregunta o sugerencia que tuviéramos para la boda y siempre estuvieron ahí para ayudarnos. ¡Siempre encontrarían una solución y te darían consejos sobre cómo crearían el escenario perfecto!

¡Gracias 1000 veces!
    Besos y abrazos
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Sabina and Marga, created the wedding of our dreams!
    They stepped in when others failed us, you can call them Angeles sent from heaven, to help us creating the perfect wedding! A wedding we are going to rememver forever.
    We felt so good, beeing in the hands of Sabina and Marga. They instantly respond to any question or suggestion we had for the wedding and were always there for us. They would always find a solution and give you tips how they would create the perfect scenario!

Thank you a 1000 times!
    Besos y abrazos

• Miguel
    Miguel M. Enviado el 26/05/2024

La boda de nuestros sueños

El equipo de Sabina ha sido capaz de permitirnos disfrutar de la boda de nuestros sueños. En un tiempo récord (7 meses) y en la distancia han sido capaces de organizar y supervisar una boda de 10! Siempre disponibles, incluso a deshoras, nos han dado muchas opciones para todos los proveedores y han hecho posible lo que sin ellas hubiera sido imposible. Pao y yo no podemos más que recomendar sus servicios como garantía de éxito para vuestro próximo evento. ¡Gracias!

Respuesta de Sabinata eventos:

Muchísimas gracias pareja por la confianza y por lo fácil que fue todo con vosotros. Si hay algo que nos reconforta es veros disfrutar el día de vuestra boda, y vosotros la disfrutasteis al máximo! Mil gracias de corazón
    Fernando Enviado el 17/05/2024

Te volvería a elegir un millón de veces

Todo genial, en su sitio, decoración preciosa, no faltó ni un detalle. La recomendaría sin lugar a dudas, toda una profesional y con un trato excepcional. Gracias!

Respuesta de Sabinata eventos:

Mil gracias Fernando! Habéis sido una pareja encantadora y fue un placer aportar nuestro granito de arena.
    Muchísimas gracias a los dos
  • Vicky
    Vicky G. Enviado el 05/05/2024

Dar forma a tus sueños

Sabina supo dar forma a nuestro gran día con la decoración que teníamos en mente, se notó el amor con que realizó cada detalle, todo fue perfectamente ejecutado a tiempo y realzó el enclave maravilloso del mar de fondo, felices de que ella nos realizara la decoración.

Respuesta de Sabinata eventos:

Gracias Vicky!! Estabais tan radiantes y felices el día de vuestra boda que todo merece la pena por ver vuestras caras.
    Que seáis muy felices!
  • Inma
    Inma Enviado el 31/10/2023

Sabina es como una hada madrina, hace vuestros sueños

Fuimos a dos bodas decoradas por Sabina y no dudamos en que ella sería nuestra primera opción. Consultamos otros proveedores, pero finalmente nos decidimos por ella.

Como persona es maravillosa: simpática, sincera y capta el estilo de los novios desde el primer momento.

La decoración estilo boho de nuestra boda fue sublime. Sabina es un 10.

Adjuntamos imágenes y juzgáis vosotros mismos las flores y l decoración de la ceremonia.

¡VIVA SABINA!

Respuesta de Sabinata eventos:

Mil gracias pareja, disfruté mucho con vuestra boda. Creo que nos entendimos desde el primer momento.
    Os deseo todo lo mejor y que seáis muy felices!
  • Natàlia F.
    Natalia F. Enviado el 17/10/2023

La decoración de mis sueños

El día de mi boda fue uno de los mejores días de mi vida. En parte fue por la gente que vino, en parte por el contexto, y todo tuvo sentido gracias al trabajazo, a la ilusión y al cariño con los que gente como Sabina hace su trabajo. Captó nuestra esencia desde el primer momento (sobre todo, el mío con el rollo asilvestrado-romanticón 😌). Hay muchos estilos a la hora de montar la decoración de una boda, y ella con su experiencia sabe asesorar en cualquier tema. Además, es sincera y honesta, y hoy en día, con tanta competencia en todos los sectores, es algo que personalmente hemos agradecido. Me gustaría destacar mi ramo. Sin ni siquiera haberlo visto ya sabía que me enamoraría, y la verdad es que no lo solté en ningún momento. Y luego, qué decir de las luces de la sala del banquete. Ese cielo estrellado que bien mereció la pena por conseguir algo que fue mágico e inolvidable. Pasarán los años y nos seguiremos acordando del eucalipto, de la paniculata y de las flores blancas; del olivo, de las nueces, del Benvinguts, de las fotos en sepia... De mi ramo el día siguiente de la boda haciéndole fotos con todos los fondos posibles para acordarme siempre... Insuperable. Felicidad absoluta 💞
    Clara Enviado el 15/10/2023

Una boda única y mágica

Desde que contactamos a Sabina para organizar nuestra boda, dedicó todas sus energías para encontrar el mejor lugar y los mejores proveedores de la isla. Estuvo atenta a cada detalle, lo planificó todo al milímetro y todo salió rodado. Además, la decoración que nos preparó fue mágica.