Opiniones de Red Carpet

Alacant/alicante, Alicante

• Arabella
    Arabella M. Enviado el 29/08/2024

Carro de helados

Contratamos un carro de helados para la barra libre con 4 sabores y horchata y limón granizado, unas 2h cuando terminó el servicio les pedimos que dejasen lo que había sobrado.
    Antonio J. Enviado el 10/07/2024

Experiencia Red Carpet

Buscamos y buscamos entre muchas empresas y finalmente nos decidimos por Red Carpet. He de decir que a pesar de ir muy liados con preparativos y demás Samu ha tenido más paciencia que un santo y siempre hemos podido buscar un momento para hablar y vernos para ir cerrando cosas. Durante el evento no hubo ningún problema, la calidad de las fotos fue muy buena y no nos quedamos sin papel ni sin atrezo (conozco otras bodas que a la media hora ya no quedaba papel, con otra empresa). Además, el chico que hizo el servicio durante el acto se integró perfectamente y fue en todo momento, simpático y amable. Recomendado 100%>

Juanlu G. Enviado el 24/06/2024

Buenos profesionales

Nos hicieron todo el sonido de nuestra boda, ceremonia, cóctel, cena, barra libre y nos pusieron el fotomatón. Muy recomendable, salió todo perfecto. Samu es muy bien dj y te hace una barra libre espectacular. Si queréis una buena fiesta en la barra libre este es vuestro Dj.
  • Skye
    Skye B. Enviado el 29/05/2024

¡Un equipo especial!

No podemos expresar lo agradecidos que estamos con Red Carpet por el fantástico trabajo de animación infantil que realizaron durante nuestra boda. Desde el primer contacto, su profesionalismo y entusiasmo fueron evidentes, y sabíamos que los niños estarían en las mejores manos.

El equipo de animadoras fue increíblemente creativo y atento, diseñando actividades que mantuvieron a los pequeños entretenidos y felices durante todo el evento. Ofrecieron una variedad de juegos, manualidades y espectáculos que capturaron la atención de los niños, permitiendo que los padres disfrutaran de la celebración sin preocupaciones.

Las animadoras se aseguraron de que cada niño se sintiera incluido y especial. La paciencia y la alegría con la que interactuaron con los niños fueron realmente notables. Los padres de los pequeños invitados no dejaron de comentar lo maravilloso que fue tener un servicio así, y cómo contribuyó a que todos pudieran disfrutar plenamente del evento.

Además, la seguridad y el bienestar de los niños fueron una prioridad para el equipo, lo cual nos dio una gran tranquilidad. La profesionalidad y la dedicación de Red Carpet hicieron que este aspecto de nuestra boda fuera perfecto.

Recomendamos encarecidamente a Red Carpet a cualquier pareja que desee asegurarse de que sus pequeños invitados se diviertan tanto como los adultos. Gracias a su excelente trabajo, nuestra boda fue una experiencia inolvidable para todos, grandes y pequeños. ¡Muchas gracias por su increíble contribución a nuestro día especial!
    Nydia Enviado el 16/05/2024

Una maravilla

Contratos el fotomaton con ellos y no puedo estar más contenta con ellos tienen de todo y te aconsejan muy bien.
  • Blanca
    Blanca Enviado el 11/05/2024

Buen servicio

Contratamos los servicios de fotomatón y 360 para nuestra boda y quedamos muy contentos con el servicio prestado.
    Beatriz V. Enviado el 26/03/2024

Grandes profesionales

Les contratamos para muestra boda para la iluminación, fotomatón e incluso algodón de azúcar!. Y todo fue genial!! Muy atentos y profesionales, sin duda una gran elección :D
    Maria B. Enviado el 04/10/2022

Encantadisimos

La mejor empresa q podíamos contratar, encantados es poco, todo maravilloso, 100% recomendable.
  • Antonio
    Antonio E. Enviado el 13/07/2022

Animación excepcional

Muchas gracias a Samuel y Silvia. Todo quedó genial, photocall, animación, mesa de dulces... Todo el mundo y sobre todo los peques quedaron encantados. Enhorabuena a vuestros equipos por vuestro trabajo y esfuerzo.