Opiniones de Que Salga el Sol

Que Salga el Sol Ver más información

• Jessica
    Jessica Z. Enviado el 25/06/2023

El mejor de los aciertos

Veronica es espléndida, que bien nos hizo sentir, que bien plasmo todos y cada uni de los deseos que yo quería. Si queréis a alguien cercano que os ayude y os aporte esa es ella.
  • Arturo
    Arturo Enviado el 07/06/2022

100% recomendable

Verónica es muy trabajadora, siempre con la mejor actitud. Durante meses nos fue asistiendo con los preparativos. El día de la boda, tanto Román como ella hicieron que cada detalle estuviera cuidado al milímetro. Su labor nos ha ayudado mucho.
  • Helena
    Helena Enviado el 03/10/2018

¡Superando expectativas!

¡Este mes de julio celebramos nuestra boda con ellos y solo tengo palabras de agradecimiento! Verónica y Roman nos lo pusieron todo muy fácil y se desviven porque todo salga como tú te lo imaginas. El día de la boda estuvimos muy tranquilos porque ellos estaban por allí encargándose de que todo saliese según lo planeado. ¡Muchas gracias!

Elena Enviado el 28/08/2018

100% recomendables

¡Muy recomendables! Te entienden y atienden perfectamente, siempre disponibles para resolver cualquier duda y ayudarte en todo. Si buscas una boda personalizada, única y con mucho amor ellos son tu respuesta. ¡Nosotros nos imaginamos nuestra boda, los llamamos y tachán! ¡Sueño cumplido!
  • Zaira
    Zaira Enviado el 11/07/2018

Una gran elección

Dentro de nada hará un añito de nuestro gran día, y no quería dejar pasar más tiempo en dar nuestra opinión de esta gran experiencia con esta maravillosa pareja, Veronica y Roman. Una pareja que se entrega al 100% en su trabajo, que disfruta con ello, el cariño que transmiten es increíble y el vínculo que se crea es único. Hacen un gran trabajo y puedo asegurar que no os arrepentiréis. Si nos volviéramos a casar, sin duda os volveríamos a elegir un millón de veces más. Gracias por hacer nuestro sueño realidad, sois grandes.
    Os queremos.
    Zaira y Javier
  • Tania
    Tania R. Enviado el 29/06/2018

Una ayuda indispensable y un servicio fantástico

Verónica y Román no han seguido y ayudado durante todo el proceso de organización de la boda. Siempre disponibles, no daban consejos, pautas y contactos de proveedores que necesitábamos. El día del evento se ocuparon de todo, desde hacer que se cumpla el guión de la ceremonia hasta el final del catering con los regalos a los invitados especiales. Sin ellos no hubiéramos disfrutado del día de nuestra boda. ¡Son fantásticos!
  • Tracy
    Tracy J. Enviado el 25/06/2018

Servicio impecable

No hay palabras para describir cuánto nos ayudaron Roman y Verónica. No tenía ninguna idea qué tenía que hacer o dónde empezar. Verónica se hizo cargo de todo. Es un wedding planner extraordinario y estaban durante el día para asegurar que todo salió sin problema. La comunicación durante todo el proceso ayudó a hacernos sentir a gusto. Las decoraciones, la comida, la organización, todo perfecto. Y el resultado, una boda perfecta. ¡Muchísimas gracias Verónica y Roman!
  • Queralt
    Keri Enviado el 06/06/2018

Encantadors

Verònica y Román son profesionales, que cuidan cada detalle y personalizan al máximo tu día. Se preocupan por todo, incluso, de lo que tú no has ni pensado.
    Atentos en todo momento y con una confianza que hace que todo salga perfecto.

-----------------------------------La Verònica i el Román son professionals, que cuiden cada detall i personalitzen al màxim el teu día.
    Es preocupen per tot, fins i tot, del que tu no has ni pensat.
    Atents en tot moment i amb una confiança que fa que tot surti perfecte!
  • Carlos
    Carlos M. Enviado el 02/12/2017
    Pareja encantadora, transmiten confianza y seguridad. La verdad que se nota que saben de lo que hablan. Nos casamos en el Pou de la Vinya Olivella, y la verdad que para todos los problemas desastrosos que llegaron a surgir...ellos cumplieron con su trabajo perfectamente y con gran profesionalidad.
    Muchas gracias.
    Natàlia Enviado el 21/11/2017
    ¡El mejor dinero invertido de mi boda!. Al principio creí que era un servicio del cual podría prescindir... pero ahora sé que sin ellos, ¡mi boda no hubiera salido tan redonda!. A parte de ser grandes profesionales, que se encargan de que todo salga perfecto (así tu solo te preocupas de controlar tus nervios), son bellísimas personas. En la próxima vida, si me vuelvo a casar, ¡los contrato seguro!.

Respuesta de Que Salga el Sol:

Se me saltan las lágrimas de emoción. Muchas gracias por vuestras palabras. Esperamos que seáis muy muy muy felices y esperamos veros pronto a vosotras y conocer a Martina cuando llegue. ¡Un abrazo enorme! Verónica y Román.