Opiniones de Mökki Eventos & Wedding Planner

Mökki Eventos & Wedding Planner

A Coruña

Ana L. Enviado el 29/06/2024

Pazo de San Tirso Ana&Pablo 18.05.2024

Preparar nuestra boda en España viviendo en Inglaterra no estaba siendo fácil, por eso empezamos a buscar wedding planners. Desde el primer momento de la videollamada con Marta, de Mokki Eventos, teníamos claro que iban a ser ellos nuestro wedding planner por la profesionalidad y cercanía. Toda la planificación y organización de nuestra boda no habría sido posible sin Marta y Juan. Ellos hicieron posible que el día más feliz de nuestras vidas fuera especial y único. Recomendamos al 100% a Mokki Eventos si estáis pensando en contratar wedding planner para vuestra boda.
  • Unai
    Unai C. Enviado el 28/06/2024

La mejor decisión que tomamos

Trabajar con Marta y Juan ha sido lo mejor que nos ha pasado en todo el proceso. Han sido atentos y comprensivos, además de súper eficientes y trabajadores. Todo salió genial y no podía haber sido sin ellos. Recomendables al 110%.
  • Enric
    Enric V. Enviado el 26/06/2024

Gracias por haber hecho posible nuestra boda!

Nos casamos en A Coruña hace 10 días. Ambos vivimos en Barcelona y organizar una boda a distancia era realmente complicado. Conocimos a Marta y Juan a través de bodas.net y por recomendación de varias parejas y fue todo un acierto. Nos ayudaron en todo el proceso organizativo, nos aconsejaron e hicieron que todo pareciera fácil! Para todos aquellos que empiecen el camino de organizar su boda, de verdad que os recomendamos a Mökki! Gracias por haber hecho que nuestra boda fuera un éxito! 🥰

Antón R. Enviado el 05/06/2024

El gran acierto de nuestra boda para poder organizarla con la mayor tranquilidad

Sin duda la mejor elección que hemos hecho en todo lo referente a nuestra boda.
    Marta y Juan nos han tratado de la mejor manera posible desde el primer día.
    Siempre pendientes de nosotros, marcándonos el calendario de tareas en los meses previos a la boda para que todo estuviese a punto.
    Además tuvieron mucha paciencia con nosotros ya que a veces somos un poco pasotas.
    Son amables, preocupados, cariñosos, atentos, detallistas y con un gusto para la decoración increíble.

Con ellos no tuvimos que preocuparnos de absolutamente nada, solo de ir cumpliendo las pequeñas tareas que nos iban poniendo y de disfrutar es día tan bonito de nuestra boda.

El propio día de la boda todo quedó genial según lo esperado, atendieron todos los contratiempos que pudieron surgir y trataron a todos nuestros familiares y amigos como si fuesen de su propia familia.

Un gran acierto que sin duda recomendaremos a todos nuestros amigos para cuando estén pensando en organizar su gran día.
  • Alfredo
    Alfredo Enviado el 05/11/2023

Organización perfecta, buen gusto y confianza ciega

Marta y Juan nos ayudaron en la organización de nuestra boda desde el minuto 0. Sin duda para nosotros un gran alivio puesto que no residiamos en la misma comunidad autónoma donde se celebro la boda. Su red de proveedores es muy amplia y encajó perfectamente en nuestros gustos. Pudimos delegar en ellos muchos aspectos de la boda casi “con los ojos cerrados”. El servicio durante los preparativos fue espectacular y el dia de la boda constataron que son unos autenticos profesionales del sector.

Gracias a Marta y Juan nosotros solo nos preocupamos de disfrutar el dia de nuestra boda, ya estaban ellos para ocurpase del resto.

El mobiliario del que disponen es amplio y de un gran gusto, todos los invitados hicieron referencia al cuidado por el detalle que se había tenido en la boda.

Sinceramente, si escribimos esta reseña es porque realmente se la merecen.
    Tamara Enviado el 23/10/2023

Totalmente recomendable.

Marta y Juan realizaron un trabajo perfecto. Tienen una gran variedad de mobiliario y la decoración quedó increíble.
    Ariadna Enviado el 18/10/2023

La mejor ayuda para despreocuparse ese día

Nosotros contratamos el servicio de Coordinación del día de la boda de Mokki pensando que era una forma de evitar tener a gente repartiendo confetti y ayudando a llevar a la gente a los autobuses, pero Marta y Juan van mucho más allá.
    Desde el primer momento los hemos tenido de apoyo con proveedores y dándonos consejos sobre como gestionar la boda en base a sus experiencias en bodas. Siempre tienen un plan B y van preparados para todo. Esa misma semana la dedican entero a ti, y repasan absolutamente todo contigo y con tus proveedores para que ese día no te ocupes de nada, simplemente llegas a tu boda, todo el mundo en su sitio, música sonando y a disfrutar!!!
    Esos pequeños detalles en los que nadie cae o esas cosas que si no se le ceden a la hermana o prima de turno son un descontrol, con ellos tienes asegurado que estén gestionados y sin ningún estrés. Están para vosotros (y vuestra familia) en todo momento y sin duda es una tranquilidad que ese día todo novio merece.
    Que todo salga según lo planeado sin tenerte que ocupar es posible gracias a ellos y nosotros no podemos más que estar agradecidos con todo lo que hicieron por nosotros.
    Irene Enviado el 16/10/2023

Los mejores para acompañarte en el día más importante

Pudimos contar con Marta y Juan en el día de la boda.
    Un trato súper cercano desde el minuto 1, pudiendo contar con ellos en cualquier momento.
    Tenerlos el día de la boda ha sido una tranquilidad y un acierto absoluto, que hizo que todo fuese sobre ruedas y que nosotros sólo nos dedicásemos a disfrutar, ya que ambos, Marta y Juan tuvieron todo desde primera hasta última hora bajo control (tiempos, proveedores, sorpresa, iglesia, invitados etc.)

Es imprescindible poder delegar todo este tipo de cosas en profesionales y depositar la confianza en este caso en Marta y Juan ha sido el mayor acierto de todos.
    No podemos mas que agradecerles su compañía y trabajo en nuestro día!!!!!!!
  • Julio
    Julio Enviado el 13/10/2023

Muy atentos y serviciales

Nuestra experiencia con el servicio de wedding planner de Mokki Eventos fue excepcional. Cogimos el servicio completo, incluyendo la coordinación in situ del evento. Desde el principio estuvieron muy atentos con cada detalle de nuestra boda y fueron muy pacientes para lidiar con nuestras peticiones. Todo salió a la perfección, y estamos muy agradecidos por su profesionalidad y dedicación. Tienen experiencia en todo lo que te imagines y solucionaron todos los asuntos de último momento con rapidez y confianza. ¡Altamente recomendados!
    Brais C. Enviado el 08/10/2023

Recomendado 100%

Recomendaríamos a todo el mundo organizar su boda con Marta y Juan sin ningún género de duda. Siempre disponibles y atentos a cualquier petición o problema que pudiese surgir. Cualquiera que organice su boda con ellos estará en las mejores manos.