Opiniones de Missluna Eventos

Missluna Eventos

Málaga

Rossi R. Enviado el 26/06/2024

Nuestra boda 18 de mayo 2024

Loubna fue excelente; hizo que planificar nuestra boda desde el extranjero fuera muy sencillo. Ella gestionó a todos los proveedores y se aseguró de que todo saliera a la perfección. Nos encantó el evento, el catering, el servicio en general y el trabajo de Loubna con su equipo para garantizar que todo funcionara sin problemas, desde la ceremonia, el cóctel, la cena y hasta la fiesta de baile. Todo sucedió sin que se notara el arduo trabajo de quienes se encargaron de que todo saliera bien. Recomendaría los servicios de Loubna a cualquiera que esté planificando una boda cerca de Málaga.

— Mathieu (novio) | Mayo 2024
    Rossi ?. Enviado el 26/06/2024

Loubna - nuestra renovación de votos

Teniamos mucho tiempo queriendo llevar a cabo nuestra boda. Queriamos enviar las invitaciones con un año de antelacion ya que la mayor parte de nuestra familia viajaba desde Canada hacia España y tenian que planificarlo con tiempo. Desde la distancia tardé yo misma 2 meses buscando un venue y no logré nada. Fué en ese momento que me di cuenta que necesitaba una wedding planner. Viajamos a España para navidades y en solo 3 dias Louna nos encontró nuestro venue soñado, a la orilla del mar y con alojamiento para nuestra familia cercana que viajaba con nosotros. No encontrarán a alguien mas eficaz que Louna. Fue todo un alivio saber que mientras estabamos en Canada, ella estaba en España trabajando, planificando y recomendándonos proveedores. Con cada detalle, gusto, budget, ella se iba ajustando y respondiendo a lo que queríamos. Siempre consiguió una manera de resolver cualquier altercado. Siempre escuchando nuestros deseos y haciendo todo todo todo para que estuviésemos felices. Recibió a mi familia a distancia para hacer la prueba de menu y caracterizaría nuestra boda como elegante, desPAMPAnante 😉 y perfectamente organizada gracias a Louna. Gracias por todo Louna y no duden en contratarla! - Rossi (novia-Mayo 2024)

Ana L. Enviado el 10/06/2024

Excelente servicio recomendado al 100%

Miss Luna Eventos fue excepcional en todos los aspectos. Desde el primer contacto, su profesionalismo se destacó, brindando una experiencia única.

Con una creatividad desbordante, cada detalle de la boda fue único y original, reflejando nuestra esencia de manera perfecta. La atención al detalle fue impecable, asegurándose de que cada aspecto del evento estuviera impecable.

La comunicación clara y efectiva nos mantuvo tranquilos en todo momento, respondiendo a nuestras preguntas con prontitud y claridad. Su flexibilidad, adaptabilidad y amabilidad se demostraron cuando surgieron cambios de último minuto, manejando todo con gracia y eficiencia.

La excelente relación con proveedores de confianza garantizó un servicio de alta calidad en cada aspecto de la boda. La experiencia del cliente fue sobresaliente, haciéndonos sentir atendidos y cuidados en todo momento.

Además, el valor agregado que nos ofreció, como sorpresas inesperadas y consejos útiles, hizo que la experiencia fuera aún más especial. Recomendaríamos sus servicios sin dudarlo a cualquiera que busque una boda perfecta y sin estrés.

En resumen, Lubna y su equipo superó todas nuestras expectativas y creó recuerdos inolvidables para nosotros y nuestros invitados. ¡Gracias por hacer de nuestro día especial algo verdaderamente mágico!
  • Jorge
    Jorge Enviado el 14/05/2024

Nuestro sueño hecho realidad.. gracias a Lubna

¿Que decir de Lubna? Que es simplemente maravillosa. Ha hecho posible que un dia tan especial se haya convertido en un sueño hecho realidad. Nos sentimos seguros, tranquilos, acompañados, queridos y cuidados gracias a ella. Fue todo un acierto que nos guiase y ayudase en este camino, porque sin ella hubieramos estado mucho mas estresados y perdidos. Gracias gracias y gracias. Nunca lo olvidaremos.
  • Shirley
    Shirley C. Enviado el 14/05/2024

Simplemente… gracias!

Lubna para nosotros se ha convertido en familia.. hizo que nuestra boda sea de los mejores días de nuestra vida!!

Tener una wedding planner es la mejor decisión que se puede tomar para organizar un dia asi, y con Lubna y su equipo la buena organización esta asegurada🤩

Gracias por hacernos sentir tan cómodos, por la sinceridad y la orientación en cada momento.. Encontró a los mejores proveedores y la gente quedó encantada y maravillada con todo!❤️
    Jose L. Enviado el 27/12/2023

Maravillosa wedding Planner

Queremos recomendar a estos magníficos profesionales , que hicieron de nuestra boda un auténtico fieston tal y como queríamos . Buscábamos la originalidad, diversión y mucha fiesta y valla si lo lograron . Una pasada nuestra boda !!! Eternamente agradecidos …. Bendito el día que te cruzaste en nuestro camino , jamás olvidaremos esa primera entrevista , nuestra ruta de visitas a buscar la finca perfecta juntos en coche y los watssaps a deshora , lo vivimos tan bonito , tanto el proceso como ese día en gran parte gracias a ti Lubna . Eres maravillosa y sabemos que sumas mucho y los que te tuvimos y tendrán en su boda som@s afortunad@s . Gracias por todo , te queremos nuestra Wendy
    Jus P. Enviado el 25/12/2023

Nuestra Hada Madrina

Recomendamos a lubna y su maravilloso equipo , una wedding planner increíble, organizada, flexible, con un gusto exquisito, calidad humana y profesional excelente. Toda la decoración , elección de proveedores, tiempos, ... fue inmejorable, estamos felices con el resultado de su trabajo y no se que habríamos echo sin ella de verdad fue nuestra hada madrina para un día precioso y mágico. Gracias gracias y gracias
    Iván D. Enviado el 25/12/2023

Excelente hasta el más pequeño detalle

Extrae el concepto que tienes de la boda en la mente y que es difícil explicar, añadiendo además aspectos que ni te habías planteado. Sabe lo que quieres y lo que necesitas como si te leyera la mente. Cada detalle es perfecto, personal, de ensueño.
  • Gloria
    Gloria Enviado el 14/11/2023

Más que una Wedding Planner, una amiga para toda la vida

¡No tenemos palabras suficientes para agradecer a Luna por hacer de nuestra boda un día inolvidable! Ella se convirtió en nuestra amiga de confianza durante todo el proceso de planificación, y sin ella, nuestra boda no hubiera sido posible.

Nosotros contratamos el paquete completo, con el cual contamos con el acompañamiento de Luna desde el primer día. Ya que ninguno de nosotros vivíamos en Málaga, era un descanso saber que ella era nuestras manos y pies allí y nos recomendaba los mejores proveedores, que se adaptaban a nuestro presupuesto.

El mayor reto de nuestra boda era combinar 3 culturas diferentes (alemana, latina y española) y hacer que todos se sintieran a gusto. Para cada problema que nosotros encontrábamos, Luna nos daba soluciones prácticas. Siempre nos escuchaba atentamente y sabía lo que era importante para nosotros, lo cual se veía reflejado en cada consejo y cada detalle que nos daba. Luna superó el reto cultural más allá de toda expectativa. Todos nuestros invitados quedaron asombrados de tan hermosa boda, y de que cada detalle estuviera pensado. Todas las culturas se sintieron involucradas y muy a gusto.

La decoración fue impresionante y muy creativa, siempre siguiendo el estilo que nos gusta, en consonancia con la temática de la boda. Para mí eran muy importantes las flores porque me encantan, y ella supo llenar nuestra decoración con hermosos arreglos florales. Mi ramo lo hizo ella también y quedó espectacular.

En todo momento, Luna fue muy atenta, amable y comprometida en hacer de nuestro gran día, algo único, bello y con estilo. Luna supo ser flexible y reaccionar rápidamente a cada imprevisto que hubo el día de la boda, sin que nosotros lo notáramos o tuviéramos que preocuparnos por algo. Luna tiene una gran sonrisa, que te inspira mucha paz y tranquilidad, aún en los momentos de mayor estrés y nervios.

En definitiva, recomendamos a Luna y su equipo encarecidamente para cualquier evento importante. Ella fue una parte fundamental en hacer realidad nuestra boda de ensueño. Realmente no podríamos haberlo hecho sin ella y estamos tan agradecidos por todo lo que hizo por nosotros. ¡Fue un verdadero placer trabajar con ella y sin duda la tendremos en cuenta para nuestros futuros eventos!