Opiniones de Mi Dama Madrina

Mi Dama Madrina

Valdepeñas, Ciudad Real

Gabriela L. Enviado el 17/11/2023

La mejor Wedding Planner

No podría haber encontrado una mejor Wedding Planner qúe Nela...se ha preocupado por todo y nos ha dejado con la boca abierta al llegar al molino!!! La mejor!¡!

Respuesta de Mi Dama Madrina:

Hay parejas que os haceis querer desde el momento en que nos conocemos... eso me pasó con vosotros. Celebrabais una boda pequeña, pero la ilusión con la que me hablabais de ella, me llegó al corazón, lo que me demuestra una vez más que no hay eventos grandes o pequeños, sino eventos entrañables de gente cariñosa, cercana... gente guapa. Os deseo todo lo mejor.
    Mari P. Enviado el 12/04/2023

Mi boda no hubiese sido lo mismo sin ella

Contratar a Nela fue lo mejor que pudimos haber hecho para la organización de nuestra boda. No solo es una profesional que sabe lo que hace sino que desde el momento uno nos hizo sentirnos cómodos y solucionó todos los pequeños contratiempos que siempre traen las bodas. Nuestro día fue perfecto gracias a ella, como dice el nombre era como un hada madrina, nosotros pedíamos algo y al día siguiente tenia varias opciones donde elegir. A todo el mundo que se casa se la recomiendo porque no se van a arrepentir, ella y su equipo son capaces de convertir una boda más en el cuento de hadas con el que todas las novias soñamos.

Respuesta de Mi Dama Madrina:

Muchas gracias... lo cierto es que con parejas como vosotros es fácil dejarse llevar y trabajar a gusto. sois un encanto de personas, los clientes ideales que se dejan asesorar... y eso se traduce en el día que vivimos, vosotros y vuestra familia, y nosotros. Os deseo lo mejor, ya lo sabes.

Patricia P. Enviado el 24/03/2023

La boda de mis sueños

Mi dama Madrina consiguió hacer realidad mi sueño, una boda perfecta. 100%recomendable… si te interesa que todo salga perfecto, y que durante el proceso viva tu boda como si fuera suya, yo no lo dudaba. Nela es súper empatíca y profesional.
    Contaré con ella para cualquier acontecimiento porque sé que será perfecto!

Hola Patricia...
    No hace falta que te lo diga.. Aún así muchas gracias por tus palabras. Después de todo lo compartido con la boda aplazada, ya tocaba celebrarla como se merecía, y que vosotros lo disfrutarais al máximo.
    Amando M. Enviado el 25/08/2019

Todo horrible

Nos casamos el 03.08.19 por la tarde-noche, y los servicios de Mi Dama Madrina los contratamos porque es la administradora o representante de la finca (El Molino de Zuacorta) donde se celebró el evento.

Realmente, tras ofrecernos todos sus servicios y material de decoración, solo contratamos la iluminación del banquete con unas lámparas estilo vintage y luces led, algún cartelito de bienvenida, el servicio de música durante la ceremonia y el cóctel, y el personal de apoyo durante el evento (tres personas).

Iluminación: quedamos expresamente la noche antes de la boda para comprobar que la iluminación funcionaba correctamente, y de esa forma distribuir las mesas sobre el césped de acuerdo con los principales puntos de luz (secundariamente aprovechamos el viaje para llevar el vestido de novia). Sin embargo, cuando llegamos a la finca la instalación de la iluminación estaba parcialmente tapada con bolsas (las lámparas) y la Sra. N., se negó a encenderlas alegando que no estaba la instalación terminada totalmente, y que tendría que quedarse más tiempo si las destapaba. Como resultado, tanto el catering como nosotros nos tuvimos que marchar con la incertidumbre y malestar de no saber si el día del banquete las mesas tendrían suficiente iluminación y la ubicación concreta de las mesas. Eso implicó que el mismo día de la boda yo (el novio) tuviera que ir hasta las 14.00 horas a colocar dichas mesas “a ojo”, y confiar en que la iluminación fuera suficiente.

Además, a pesar de haber contratado que toda la zona de las mesas tuviera luces led, casi la mitad de las mismas no las tenían instaladas, y a su respuesta fue que “eso era así”, cosa que no pudimos ver porque la noche anterior no quiso comprobar la iluminación.

Finalmente, el resultado (salvando que faltaba la mitad de las luces led) de cara a los invitados fue satisfactorio, pero nosotros sabemos que pudo ser mucho mejor, y ahorrarnos las correduras de última hora y el dormir con la duda.

Música: Días antes al evento, le facilitamos a la Sra. N. un listado de canciones que queríamos que sonaran de fondo desde que llegaran los primeros invitados hasta que finalizara la ceremonia, siendo interrumpida por otra canción en el momento de la entrada del novio, la de la novia y cuando finalizara la ceremonia. Pues bien, la boda fue un sábado y tanto el jueves como el viernes estuvimos en la finca pidiéndole probar la música, a lo cual se negó argumentando que era algo muy sencillo y eso lo probaban el mismo día del evento.

A pesar de que el trabajo era sencillo como ella decía, cuando llegaron los invitados no había música. La primera canción sonó cuando entró el novio (yo) y, posteriormente, no hubo música hasta que entró la novia. Cuando comenzó la ceremonia, igual, sin música, hasta que transcurrieron los 4 primeros minutos de la misma, que repentinamente comenzó a sonar. Durante el cóctel estuvo bien. Supieron darle a play.

Personal de apoyo: en principio iban a ser personas que estarían por la finca ayudando a los invitados, aclarando cualquier duda, señalando la ubicación de los baños (que estaban alejados), y dándole la bienvenida a los invitados que llegaran en su propio coche por la parte trasera de la finca. Poco o nada de eso hicieron.
    No había nadie recibiendo a los invitados, al menos la mayor parte del tiempo. La gente tenía que buscar los baños por su cuenta preguntando al personal del catering. Lo cierto es que estar, estaban, pero sentados en un silla al lado al lado de la ubicación de la orquesta, con la mala imagen que daba.

Por otro, la calidad/precio del servicio que ofrece como Wedding Planner, no nos pareció proporcional. Para que os hagáis una idea, nos quería cobrar 50€ por poner las dos sillas donde nos sentaríamos los novios el día de la ceremonia.

En definitiva, no recomendaría sus servicios.
  • Alberto
    Alberto M. Enviado el 03/12/2018

Un extra que merece la pena

Nos ayudaron a preparar la ceremonia y estuvieron pendiente de nosotros el día señalado. Se preocuparon de que todo saliera a la perfección. Sin duda, un acierto contar con ellos para nuestra boda.

Respuesta de Mi Dama Madrina:

Gracias Alberto, Un placer el que nos dejarais compartir vuestro gran día. La coordinación del día de la boda es muy importante, sobre todo si queremos que la pareja disfrute y no se preocupe de nada. Así que gracias por confiar en nosotros Os deseamos todo lo mejor. Tenéis una hermosa familia.
    Silvia R. Enviado el 11/11/2018

Trato muy cercano

¡Gracias Nela por todo! Ahora, después de más de un mes recordamos ese día con muchísimo cariño. Todo salió casi perfecto y los invitados disfrutaron tanto o más que nosotros. La nuestra no fue fácil de preparar, viviendo en Londres y yendo a España solo un par de días cada 3-4 meses, pero Nela y su equipo lo hicieron genial. Preparamos con ellos el baile en una semana... y no sé cómo, pero salió bien. Por lo menos disfrutamos. ¡Gracias de nuevo chicos!

Respuesta de Mi Dama Madrina:

Gracias a vosotros Silvia y Elson, por confiar en nosotros para organizar vuestra boda. Ya sé a qué te refieres con el "casi"... Pero con la iglesia hemos topado, ¿verdad? Fue un gustazo ser partícipes de tanta felicidad, amor y complicidad. En cuanto al baile... No dudé ni por un momento que os saldría genial. Os deseamos lo mejor, ya sois parte de la familia de Mi Dama Madrina. Nos debemos un café...
    Sed muy felices chicos.
  • Alberto
    Alberto M. Enviado el 23/10/2018

Un gran apoyo en nuestro gran día

Contratamos la oficiante de la ceremonia y la wedding planner. Fue todo un acierto. Nos ayudaron con los preparativos y estuvieron pendientes de que el día de la boda todo saliera bien. Así nosotros pudimos disfrutar de nuestro gran día.

Respuesta de Mi Dama Madrina:

Alberto y Mary. Un lujazo el compartir con vosotros vuestro gran día. Sois un encanto y un dulce de personas. Os deseamos lo mejor. Que sepáis que desde entonces pertenecéis a la familia de novios de Mi dama Madrina. Espero poder ver esas hermosas fotos y compartir con vosotros un café. Un besazo pareja.
  • O
    Orome_Orome@Hotmail.com Enviado el 25/09/2018

Gracias por cumplir nuestro sueño

Buenos días,

Recomendable y acertada la elección de contratar a Mi Dama Madrina Servicio de Weding Planer.

Nos ayudaron a encontrar los proveedores que más nos convencían, ajustándolos a nuestro presupuesto y una vez elegidos los han ayudado para que todo luzca como lo habíamos pedido.

Han estado a nuestro lado en todo momento, facilitándonos el camino de preparación de nuestra boda, animándonos cuando lo necesitábamos y el día de nuestra boda, hemos tenido la tranquilidad de tener en todo momento el evento bajo control.

Nos han permitido disfrutar de nuestra boda tal y como la habíamos soñado.
    Creo que es la inversión más rentable, que se puede realizar a la hora de preparan una boda por dedicación y esfuerzo para nuestro día mas importante.
    Sin vosotros nuestro baile nupcial no habría quedado tan espectacular.
    Felicitaciones para el equipo de Mi Dama Madrina y en especial para Nela por comprendernos y hacer realidad nuestro sueño.
    Maria M. Enviado el 20/09/2018

Gestión pésima

Celebramos nuestra boda en El molino de Zuacorta gestionado por Mi Dama Madrina. El sitio es idílico, pero nada, absolutamente nada de lo que se encargó esta empresa salió bien. El sonido de la ceremonia pésimo, todas las canciones a destiempo, la entrada de los invitados justo por donde le habíamos dicho que no queríamos que entraran, en teoría pondrían carteles indicadores pues no hubo ni uno, les dijimos que no queríamos flores de colores, pues ella te pone un pasillo de pétalos rojos y ya esta, los baños atascados e inutilizables desde el inicio de la cena y así un largo etc que daría para escribir dos paginas. Profesionalidad cero por parte de Nela y el equipo que forman Mi dama madrina, menos mal que fueron pocas las cosas que dejamos en sus manos porque se hubieran cargado un día tan especial.

Hola María,
    Lamento que fuera ésa la percepción que te quedó de tu boda, porque no coincide para nada con la que se llevaron vuestros invitados.
    Dices que fueron pocas cosas las que dejasteis en nuestras manos. Deja que te recuerde que fuimos nosotros (mi dama madrina) quien os proporcionó el catering que tanto gustó, el dj con el no solo bailasteis, sino con quien acabasteis haciéndoos fotos, y, por supuesto, la decoración, elogiada y fotografiada por vuestros invitados, y que disfrutasteis para vuestro reportaje fotográfico (incluido esos pétalos que mencionas, aceptados por vosotros en presupuesto)

Tema sonido: Cierto que las canciones iban a destiempo en la ceremonia. El pendrive que nos entregó uno de tus invitados 10 minutos antes de la ceremonia, no se pudo probar y no estaba bien grabado (al menos no todas las canciones) La lista de canciones nos la paso escritas en un cartón que encontró sobre la marcha, sin ningún tipo de orden… Como anécdota, en el banquete cuando cambiábamos de música y tú nos corregías, que nos limitáramos a poner lo que nos habíais dicho, no la cambiábamos por gusto, sino a petición de vuestros invitados. Literalmente nos decían “Poned otra música, nos estamos durmiendo”

Y por último, el tema de los baños. Te diré que antes de hablar sobre un tema que por educación ni se menciona, deberías enterarte de por qué sucedió...
    Algún invitad@ tuvo la genial idea de hacer una pelota de papel con una compresa y tirarla al inodoro.

Los días de boda los novios estáis a otra cosa, vuestra labor es disfrutar de todo lo preparado con familiares y amigos. Los imprevistos son para los que estamos detrás. Aceptamos las críticas constructivas y con conocimiento de causa, no la queja gratuita sin saber cómo sucedieron las cosas.
    Reitero mi comentario, siento que fuera tu percepción y que no coincida con tus invitados. Os deseamos lo mejor…