Opiniones de Mi Ceremonia

Mi Ceremonia Ver más información

• Gádor
    Gádor V. Enviado el 01/11/2022

Fantástica elección

Muchas gracias Alicia por tu trabajo y profesionalidad. Elegirte fue un gran acierto ya que gracias a tus consejos, la ceremonia tuvo sentido y un hilo conductor muy bonito que consiguió emocionarnos a todos. Tu implicación, sensibilidad y cariño se notó en todo momento e hizo que la ceremonia fuera muy especial. Todos los invitados comentaron lo bonita y emotiva que había sido la ceremonia, el discurso de Alicia y los discursos de los invitados. ¡Sin duda, volveríamos a escogerte!
    Andrea T. Enviado el 25/07/2022

Sin palabras

Alicia fue sin lugar a dudas lo mejor de nuestra boda. Desde que la contratamos nos sorprendió su profesionalidad al llevar todo absolutamente controlando, agendando las citas que tuvimos para conocernos y cuidando al máximo los detalles. Se puso en contacto con nuestros amigos, les ayudó a escribir los discursos y a nosotros nos ayudó con los votos. El día de la boda sorprendimos a todos con una ceremonia completamente personal, auténtica y diferente. Todo el mundo se emocionó muchísimo y nos dio la enhorabuena por nuestra gran maestra de ceremonias. ¡Ali, siempre te vamos a llevar en nuestro corazón! Millones de gracias por todo.
    Raquel F. Enviado el 29/06/2022

¡Insuperable!

¡Elegir a Alicia como nuestra maestra de ceremonias fue un gran acierto! No solo tiene un don con las palabras y nos diseñó una ceremonia preciosa y completamente personalizada, sino que también coordinó y revisó los discursos de todas las personas que hablaron durante la ceremonia, incluido nuestros votos, para que saliera todo perfecto. Tuvimos varias reuniones con ella para que nos pudiera conocer y organizar todo al detalle, y siempre fue superamable, profesional y positiva. Nos dio consejo a nosotros y a nuestros invitados sobre cómo preparar nuestros discursos, y se encargó de que cada detalle de la ceremonia saliera perfecto. También nos imprimió nuestros votos en libritos supermonos para que los pudiéramos guardar de recuerdo. Además, sus años de experiencia en radio le han dado la capacidad de reaccionar ante imprevistos, durante nuestra ceremonia hubo un retraso y Alicia improvisó maneras de romper el hielo y entretener a los invitados. En definitiva, no podíamos haber elegido a una mejor ceremoniante que Alicia, y recomendamos sus servicios al 100%. ¡Mil gracias, Alicia!

• Geraldine
    Geraldine Enviado el 01/06/2022

Al principio queríamos que nuestros hermanos oficiaran la ceremonia. A medida que pasa el tiempo te das cuenta de que es una responsabilidad enorme para ellos, y que una ceremonia no es solo hablar, es todo el protocolo que viene con ella. Allí es cuando entra Ali de Mi Ceremonia. Ali nos dio mucha tranquilidad desde el primer momento que hablamos con ella. Me consta que tuvo mucha paciencia con las personas que iban tarde en entregar su discurso. Fue muy muy agradable y flexible, y a la gente le gustó mucho (preguntándome que de dónde habíamos sacado a una persona que hablaba tan bien). Fue una ceremonia espectacular. Aparte de todo esto, Ali nos cuidó mucho; aparte de ser oficiante, también es wedding planner y nos dio unos tips y recomendaciones muy valiosas. ¡Muchas gracias!
  • Encarna
    Encarna A. Enviado el 24/05/2022

¡Más que una maestra de ceremonia!

Alicia participó en nuestra boda como maestra de ceremonia, aunque nos aconsejó sobre otros detalles con su creatividad, como la entrega del ramo con lazos. Muy profesional, no es la "típica". Ideal si buscas algo con un toque diferente, nos fascinó cómo contó nuestra historia de amor y engancha la atención de los invitados... Enamora escuchar su voz. ¡Recomendable al 300%! ¡Gracias por todo!
  • Pablo
    Pablo Enviado el 20/04/2022

Mi ceremonia perfecta

Alicia es puro amor, entrega y dedicación. La pasión que ha puesto en el día de nuestra boda dice mucho de ella, entre otras cosas, que es una gran profesional. Desde el primer momento supimos que ella, y solo ella, tenía que ser la oficiante de nuestra boda. Es una comunicadora nata y su forma de transmitir hace que todos los invitados estén pendientes de la ceremonia de la boda. En cada celebración, sin duda, se enfrenta a un reto muy complicado. La gente está de celebración y muy dispersa. Pues Alicia, como nadie, es capaz de hacer que la gente no se despiste ni un solo instante. Y cómo es capaz de construir una historia con la vida de los protagonistas: ¡los novios! Durante semanas nos ha prestado un servicio personalizado, tanto a nosotros como a las personas que queríamos que leyeran en nuestra boda. Ojalá pudiera retroceder en el tiempo y volver a casarme. Alicia, una vez más, confiaría en ti para esta labor tan importante como esencial en el día más importante de cualquier persona.
  • Yolanda
    Yolanda P. Enviado el 01/12/2021

Eres magia

Ali, millones de gracias por hacer de nuestra ceremonia un auténtico sueño. Gracias por ser tan profesional, y sobre todo gracias por tu calidad humana. Todos los invitados nos han felicitado por tu gran trabajo. Un abrazo gigante.
  • Verónica
    Verónica B. Enviado el 07/09/2021

Una ceremonia maravillosa

Ha sido una magnífica experiencia tratar con Alicia. La organización y coordinación que tiene del evento es, sin duda, una tranquilidad para nosotros, los novios, en un día que la necesitamos. Aparte del trato humano, la emotividad en la forma de conducir la ceremonia hace que sea única. Con una historia personalizada por completo. Un 10 en implicación. Fue una de las mejores decisiones que tomamos.

Cristina L. Enviado el 06/08/2021

Gran profesional con un gran corazón!

¡Gracias por haber formado parte de uno de mis mayores sueños! Alicia es una gran persona, ¡tanto profesional como personalmente! Sin conocerla me enamoré de su voz, pero su profesionalidad no quedaba desapercibida. Pero no solo ha sido una gran profesional desde el primer día que contacté con ella, sino una de las mejores personas que he conocido. He tenido la suerte de poder contar con ella en todo momento, calmando mis dudas, inquietudes o ansiedades, involucrándose como una gran amiga. ¡Gracias por ser como eres y por ese gran corazón que tienes!
    Pablo P. Enviado el 06/08/2021

Boda de Cristina y Pablo

Pocas veces he conocido personas como tú Alicia, no sabemos cómo agradecerte el día de nuestra boda. Gracias por tu voz, gracias por tu profesionalidad y entrega. Es increíble cómo hiciste magia en esa ceremonia y nos arropaste a todos con cada palabra. Fuiste el broche de oro en nuestra boda. Con esta reseña quiero dar mi granito de arena para que puedas llegar a todos los novios posibles. Te mereces lo mejor.