Opiniones de May Eventos

May Eventos Ver más información

• Angie
    Angie P. Enviado el 02/06/2024

Un sueño hecho realidad

Todo lo que voy a escribir en esta reseña no será suficiente para reflejar la realidad de nuestra increíble experiencia con May Eventos, Maite y Ana.
    Es difícil dar hoy en día con la profesionalidad y la pasión que estas chicas muestran en su trabajo. Tuvimos el privilegio de contar con ellas para ayudarnos en la organización de nuestra boda desde el principio y he de decir que, gracias a ellas, hemos disfrutado tanto del proceso como del gran día!!! Qué maravilla. Todo lo saben, todo lo encuentran, todo lo solucionan. Cualquier cosa que podría suponer un estrés o un problema, ahí estaban ellas para tranquilizarnos y encargarse de todo.
    Y bueno ya si hablamos del Día B… qué puedo decir. Las decoraciones con una finura y un gusto únicos. Los rincones especiales simplemente perfectos, con detalles por todos lados, como por ejemplo la mesa dulce que fue súper completa o el rincón del arroz que quedó monísimo!!!! Teníamos invitados del Reino Unido y casi todos nos dijeron que nuestra boda fue la mejor en la que habían estado nunca!!
    Por otro lado, la coordinación durante el día… como todo fluyó perfectamente a pesar de tener varias localizaciones para ceremonia, cocktail, almuerzo, fiesta etc. Simplemente perfecto.
    Y ya por supuesto el trato con nuestras familias e invitados que fue con el mayor cariño y amabilidad.
    Seguro que se me olvidan mil cosas pero lo que os puedo decir es que si tuviera que elegir una palabra, sin duda sería perfeccion.
    Sin duda volvere a contar con vosotras chicas, aunque me tenga que inventar una excusa!! Jajaja
  • Celia
    Celia T. Enviado el 06/05/2024

Atención insuperable

Conocimos a Mayte y Ana a través de nuestro catering, y decidimos llevar la decoración de nuestra boda con ellas.
    Son unas verdaderas profesionales, encantadoras, y muy atentas, poniendo muchísimo cariño en cada pequeño detalle.
    Nos solucionaron mil dudas y nos dieron mil consejos super útiles y muy necesarios que no habíamos tenido en cuenta.
    De haber sido otra nuestra situación, las habríamos contratado para llevarnos la boda de principio a fin sin dudarlo un momento.
    Alfonso G. Enviado el 07/04/2024

¡Maravillosas!

Maravillosa dedicación de May Eventos.

Mil gracias a Mayte y Ana por todo el trabajo que han realizado para organizar una espectacular boda. En solo cinco meses se pusieron manos a la obra para que no faltase un detalle. El día de la boda, el día más esperado para nosotros, donde los nervios estaban desde primera hora, estuvieron súper atentas a nosotros, dándonos esa confianza que nos mostraron desde el primer día para que todo saliese genial.
    ¡Sois maravillosas!

Tamara M. Enviado el 12/03/2024

La clave de la boda…

May y Ana nos aconsejaron desde el primer momento basándonos en nuestro presupuesto inicial. Con mucho cariño, siempre nos dijeron todo lo que necesitábamos para que la boda fuese un éxito… ¡y lo consiguieron! Fue un día memorable en el que no hubo ni un solo incidente. Se encargaron de mil cosas y todas las hicieron a las mil maravillas. No sabemos qué hubiera pasado si ellas no hubiesen llevado las riendas de nuestra boda… probablemente no habría sido ni la mitad de lo que fue. May y Ana: estamos súper agradecidos por todo lo que hicisteis por nosotros y es por ello que solo podemos recomendar al 1000% vuestro trabajo cercano, profesional y al que tanta ilusión y cariño le ponéis.
    Laura S. Enviado el 23/02/2024

Son las mejores weddings

Ana y Mayte son las mejores weddings, hicieron que nuestro día fuera incluso mejor de lo que habíamos imaginado, además nos dieron una calma y tranquilidad durante todo el proceso de la organización de la boda que siempre les agradeceremos. Si estáis dudando si contratarlas o no, no dudéis porque ellas siempre harán que vuestro día sea incluso más especial aún.
  • Miguel Angel González Jaime
    Miguel A. Enviado el 23/02/2024

Profesionales

Si lo que quieres es organizar cualquier evento cuenta con May Eventos ellas se encargan de todo. Disfruta de tu día y pásalo genial con los tuyos ellas se encargan de lo demás !!!!!
    Rocio S. Enviado el 23/02/2024

Gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños

Gracias Mayte y Ana por vuestra dedicación. Hacéis un equipo increible, la tranquilidad que transmitís en lo que hacéis desde el primer momento, saber que estábamos en las mejores manos. Ha sido un lujo y un gustazo teneros como wedding planner. Volvería a escogeros sin dudarlo, para nosotros habéis sido una pieza fundamental. Gracias por todas las ideas, consejos y ayuda en cada paso del proceso. Sois geniales.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 07/11/2023

Magníficas

La mejor elección fue elegir a May Eventos para organizar nuestra boda. Mayte y Ana han hecho realidad la boda de nuestros sueños.
    No hay palabras de agradecimiento para tan excelente trabajo, estuvieron en absolutamente todo, cuidando todos los detalles. Son realmente maravillosas, honradas, transparentes, correctisimas, siempre con una sonrisa, amables. Por eso estamos seguros de que triunfaréis todavía más en este sector.
    Nos veremos pronto!!! Mil gracias por todo. Os queremos ❤️❤️❤️

Respuesta de May Eventos:

Qué palabras tan bonitas chicos! Es un honor para nosotras recibir este comentario tan maravilloso. Os lo agradecemos de corazón. Fue un día precioso y muy divertido a la vez.
    Gracias a vosotros sin duda por elegirnos. Efectivamente, nos vemos pronto! Se os quiere 🤍
    Laura Enviado el 27/10/2023

Más que unas WP

Desde primera hora queríamos que Mayte y Ana fueran nuestras WP porque ya las habíamos visto trabajar en otras bodas y son la caña. Ellas se adaptan a todo y quieren que tengas la boda de tus sueños, pero a la vez son muy sinceras y te aconsejan con el corazón en la mano. Trabajan con un equipazo de profesionales inigualable y sin ellas el día tan precioso que tuvimos no hubiese sido posible, porque además de ayudarnos a organizar todo lo de la boda (contratar proveedores, decoración, protocolos, invitados, servicios extras…) coordinaron todo en día B y las volveríamos a elegir mil veces más. Estuvimos más de un año y medio organizando nuestra boda y siempre de cada reunión salíamos con una sonrisa y super tranquilos porque sabíamos que pasara lo que pasara, ellas estaba ahí para todo! Tienen un huequito en nuestros corazones! ❤️

Respuesta de May Eventos:

Muy buenas a los dos! Estamos encantadas con vuestras palabras, pero más lo estuvimos de pasar un día tan genial junto a vosotros, y sobre todo estamos eternamente agradecidas por la confianza en nosotras. Os mandamos un abrazo enorme, y tenemos un cafelito pendiente. Tenéis un hueco en nuestro corazón vosotros también. 🤍
    Tamara M. Enviado el 25/10/2023

Imprescindibles

May y Ana nos acompañaron desde el primer minuto orientándonos y guiándonos en todo momento. Sin ellas, nuestra boda no habría sido igual... acierto absoluto!! Solo había que ver las caras de los invitados de ilusión y felicidad. Su trato, profesionalidad, cariño y paciencia no tienen palabras. Mil gracias por todo!!