Opiniones de Mambrú Events

Mambrú Events

Utrera, Sevilla

Andrea L. Enviado el 11/03/2024

Luces de ensueño

Me encantó el resultado y fue todo muy rápido y sin ningún tipo d problema , gracias por ponerles luces d ensueño a mi salón ❤️

Respuesta de Mambrú Events:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo, para nosotros fue un placer poder iluminar un salón tan bonito y llenarlo de magia❤️
    Monica Enviado el 11/03/2024

Boda 15 julio 2023 iluminacion

Iluminacion de sueño . Todo quedo muy bonito y perfecto . Dejate aconsejar por estos grandes profesionales tienen muy buen gusto y te dan muchas idea
    Me encanto la decoracion de las luces

Respuesta de Mambrú Events:

Una boda muy bonita y llena de luz, unos novios super molones♥️

Gracias por confiar en nuestro equipo! Siempre intentando superarnos 🥰
    Auxi Enviado el 10/03/2024

Volvería a elegirlos !

Grandes profesionales. La decoración de la boda quedó preciosa. Estaba todo cuidado al detalle y con mucho gusto. No dudaría en volverlos a elegir de nuevo!

Mi Auxi, todo un amor ❤️
    Una pareja preciosa, de esas que te hacen conectar y que la creación salga sola!

Muchas gracias por vuestras palabras

Lola D. Enviado el 10/03/2024

Profesionalidad calidad precio

Volvería a contratar para un próximo evento,pq todo estaba súper precioso, además por su profesionalidad y calidad para mi encantadisima.Gracias al equipo q formáis.

Respuesta de Mambrú Events:

Gracias siempre a vosotros que confiáis en nuestro trabajo, nos hacéis muy felices con vuestros comentarios.
    Teresa P. Enviado el 18/12/2022

Una boda de cuento

Hizo magia en mi boda. No le falto un detalle, siempre atenta y disponible para cualquier cosa. Me dio confianza la primera vez que hablé con ella y no me equivoqué.
    Mil gracias por todo.

Respuesta de Mambrú Events:

Gracias y gracias de todo. Sois una pareja increible, has demostrado ser fuerte en estos días tan duros y te has mantenido como una campeona! No tengo palabras para agradeceros vuestra confianza en mi.

Gracias de verdad
  • Estefania
    Estefania Enviado el 30/11/2022

Jamás la recomendaría

Bueno han pasado casi 3 meses de nuestra boda. Jamás en mi vida volvería a contratar a esta persona.
    Me llaman de esta página preguntandome que me falta para el día de mi boda, por lo cual bodas.net le facilita mi solicitud a ellos. Se pone en contacto conmigo y tal hablamos le comento todo lo que tengo pensado y tal. Cierro con ellos el contrato, le doy una señal y como quedaban varios meses ahí queda nuestra conversación.
    Apenas un mes de la boda le hablo porque sé que se casa y por supuesto le doy su enhorabuena y le comento que hablamos cuando vuelva el 28 de agostos es decir a 1 sola semana de mi boda.
    Cuando vuelve le explicó que el seating que ella me lo tiene que realizar, no me ha preguntado nombres ni nada de nada. A todo esto me manda un audio pidiendo el dinero adelantado porque tenía un problema que tenía que pagar el autónomo y no tenía como solventarlo "todo esto sin conocerme de nada en absoluto" Mi respuesta es que lo tengo que hablar con mi pareja, al rato me vuelve a escribir para decirme que ya no le hace falta. A los dos días me escribe pidiéndome el dinero íntegro de todo porque el gestor le cerraba el primer fin de semana de septiembre en el trimestre otra mentira ya que el trimestre acaba el 31 de septiembre y cosa que en mi contrato ponía que se abonaba después del servicio. Todo me olía mal, tuve la suerte de tener una segunda opción conocí a una chica la cual me hizo algunas cosas de la boda la cual me ayudó y estuvo ahí para que nada faltará. Esta chica me dice que montará las cosas de la boda el viernes por la mañana, a lo cual recibo un WhatsApp que no podrá ir por la mañana y que irá a la hacienda a las seis de la tarde. Me pongo muy nerviosa le digo a mi pareja que se ponga el en contacto con ella. Lo cual le saca 150€ de un alquiler de algunas cosas que yo le he pedido. Esa misma tarde del viernes le comenta que no podrá ir a montar porque su compañero se ha puesto malo, y que irá el mismo día de la boda por la mañana y que a las 10 estara todo listo. A las 10 de la mañana y sin noticia de ella, después de llamadas y llamadas la señora aparece a las 11:15 de la mañana del mismo día de la boda, gracias a mi wedding planner vivimos un día único y no faltó detalle. Pero una cosa jamás en la vida la recomendaría jamas!
    Cristobal B. Enviado el 30/11/2022

Repetiría la experiencia

Lo recomiendo 100% ,volvería a repetir con ellas para un día tan importante en la vida de una pareja

Respuesta de Mambrú Events:

Un millón de gracias a vosotros, por haber confiado en mi para vuestro dia tan especial.
    Sois un encanto los dos y maravillosas personas.
    Gracias
    Mariangeles B. Enviado el 30/11/2022

Enamorada!!!

Lo que siempre soñé se hizo realidad! Siempre quise casarme en lugar iluminado como si fuesen estrellas y así lo hicieron. Tanto yo como mis invitados quedaron fascinados con la iluminación. No pudimos elegir a mejores profesionales para nuestro gran día! Gracias por todo…
  • INMACULADA
    Inmaculada M. Enviado el 24/09/2022

Ni en calidad, ni en atención, ni en empatía, ni en nada!!!

No sabría por donde empezar. Había leído algún comentario no tan bueno, pero pensé que habría sido algo puntual pues no! Os puedo asegurar que he contratado varias cosas cosas con ellos, y apenas una de ellas ha estado medio bien gestionada.
    Invitaciones: contratamos con ellos las invitaciones y nos pidieron el 100% por adelantado (no quisimos poner problema y lo hicimos porque entendíamos que ellos lógicamente tenían costes de imprenta etc... ). Cuando nos llegaron las invitaciones estaban mal recortadas, mal dobladas (ese tipo de papel no se podía doblar a mano y por ello se había quedado mal) y hasta en un sobre, cosa que no habíamos pedido. Adjunto fotos de ello en el comentario.
    Tras comentárselo, reconocen su culpa. Nosotros entendemos que somos humanos y que nos podemos equivocar, ok. Cuando hablamos con ellos para buscar una solución, nos dicen que tenemos que pagar 1€ más por invitación para volverlas a imprimir en otro tipo de papel ¿Perdona?. El error ha sido vuestro. Si ese papel no es adecuado para una invitación, no lo recomendeis. Nos dicen que es problema de la imprenta pero la imprenta la habían contratado ellos, por lo que nosotros como novios no tenemos culpa... Es decir, acabamos pagando el 100% de unas invitaciones que no pudimos utilizar. Por cierto, finalmente las acabamos haciendo nosotros mismos y en ese mismo papel... Solo había que poner un poco de interés y entender cómo doblarlas.
    Pulseras amigas: le había encargado unas pulseras para relgalásela a mis amigas. A una semana de la boda, me pregunta por ellas y le confirmo que efectivamente, como habíamos hablado meses anteriores, las queríamos y le pregunté si podían ser algunas más. Pues me responde unas horas más tarde diciendo que no hay ninguna, que el proveedor no llega a tiempo. Entendería que las que te acabo de pedir ahora no las tengáis pero... ¿Las que ya os habíamos contratado varios meses antes? Un despropósito!
    Cambios en contrato a 2 días de la boda: dos días antes de la boda me quiso cambiar las condiciones del contrato, dicíendome que le tenía que pagar el 100% de lo contratado antes de la boda. Por supuesto mi respuesta fue que no, que lo que yo tenía firmado en contrato era que se pagaba una parte el día de la boda. Tras varias discusiones no le quedó más remedio que respetármelo. El día a la boda a las 9. 00 h de la mañana me escribe un whatsapp dicíendome que ya es el día de la boda y que es el día de pagar. Se lo acabamos pagando cuando íbamos camino de la hacienda desde el movil por no tener más dolores de cabeza ese día, pero no es lo que toca. La mayoría de los proveedores nos han dejado un remanente a pagar al día siguiente, priorizando siempre que ese día podamos disfrutar y estar tranquilos. Pero ella no podía ser así...
    Luces: esto lo contratamos con su pareja, a., y fue lo único que salió medio bien. Digo medio bien porque, aunque las luces quedaron estupendas y ellos nos habían pasado los planos de montaje y todo, el día antes fuimos a la hacienda a ver cómo estaba y nos dimos cuenta de que se habían caído con el viento. Les avisamos para decirles que por favor tenían que ir el día siguiente a tensarlas de nuevo. Tengo serias dudas de que hubiéran ido sino. Aunque en este caso, no puedo hablar mal, o no tan mal como en el resto de servicios. Menos mal, porque para nosotros era lo principal.
    Mesa dulce: le habíamos contratado la mesa dulce de la barra libre. El mismo día de la boda nos dice que ella va a dejar las cosas allí por la mañana pero que no puede dejarla montada porque esa persona la necesita para otro evento. Menos mal que el catering nos hizo el favor, cosa que no tendría por qué hacerlo porque si yo contrato una mesa dulce, es con contaje y con todo incluido.
    Tengo otras pequeñas cosas pero el comentario podría ser eterno.
    Menos mal que solventamos lo que ella fue estropeando (hicimos las invitaciones, compré yo unas pulseritas para mis amigas, el catering montó los centros de mesa y la mesa de chuches que supuestamente lo iba a hacer ella... ) Fue un día para nosotros perfecto, pero es imperdonable lo difícil que ha sido trabajar con i.. Respeto y organización nulo, cero ganas de ayudar y desde luego una falta de profesionalidad brutal! A pesar de reconocer algunos de sus errores (no todos porque diría que la humildad y empatía no es su fuerte) no ha sido capaz de descontar ni un solo €, aun sabiendo que su servicio no ha sido ni de lejos lo contratado. No la recomiendo! De verdad, me faltan las palabras para mambru events.

Respuesta de Mambrú Events:

Desde un principio tenia que haberme negado hacerte la boda, porque has sido siempre muy problemática, tengo prueba de ello en las conversaciones, te envie las invitaciones cuando estaban listas! Te regale los sobres, el lacre y la flor de sellado! Cosa que no comentas y te estabas con todo de acuerdo!
    Los centros de mesa te los montaba si aceptabas todo el presupuesto, solo aceptaste tres cosas y obviamente no estoy para perder dinero ni tiempo, en las pulseras te doy la razón, la mesa de chuches estaba montada completa, a falta de solo poner los botes de chucherias que los puso el catering si no se iba a derretir todo y estabas de acuerdo no habia problema y esta todo escrito por Whatsapp, y en las lámparas no tienes que tener quejas porque estaba todo tal cual el croquis que se te mandó, con respecto al contrato fue actualizado con los nuevos servicios contratados y como todos los demás las condiciones cambiaban, no era nada del otro mundo ninguna pareja se ha quejado de ello, pero vosotros sois especiales!
    Te he atendido a cualquier hora del dia, incluso estando mi marido ingresado en el hospital, (que tengo las conversaciones) , a las 12 de la noche! Y te he ayudado en todo lo que he podido!! Y ahora vas tu y cuentas lo que te da la real gana!
    Sinceramente me parece increible, que cuando ya habeis disfrutado de todo y haceis lo mil cambios antes de la boda… os quejéis y nos echéis las culpas.
    En fin nada más que añadir!
    Sara Enviado el 09/07/2022

Superprofesionales

Desde el primer momento tanto Andrés como Isabel superamables, contratamos con ellos luces, tarima de baile y una zona de sofá para hacer fotos. Todo espectacular. Gracias por el gran trabajo.