Información
En Bodas.net desde 2012
Última actualización: Septiembre 2024
Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas está representada por Txema López y dedicada a hacer realidad la ceremonia tal y como lo habéis soñado para el día de vuestra boda.
Realizan ceremonias en castellano, catalán, inglés, francés, alemán e italiano.
Los más de 24 años de experiencia siendo pionero en el sector hacen de Txema López un experto para presentaros todo tipo de propuestas originales para vuestra boda.
Uno de sus slogans es: "si no hay dos parejas iguales, no puede haber dos ceremonias iguales".
Experiencia
Desde 1998 esta empresa de Barcelona se dedica a realizar ceremonias personalizadas, bodas románticas, bodas divertidas, bodas emotivas o una mezcla de todo en su justa medida para que tengáis una ceremonia perfecta.
Debido a su larga experiencia como actor, oficiante de bodas y maestro de ceremonias ha conseguido personalizar al máximo la ceremonia de muchas parejas. Son pioneros en este campo, y posiblemente la empresa con más experiencia en este servicio.
Servicios que ofrece
Además de crear y organizar hasta el más mínimo detalle de vuestras ceremonias, teniendo en cuenta vuestra personalidad, vuestra identidad como pareja y el mensaje que queréis transmitir a través de esta fiesta del amor, cuenta con soluciones tanto para la ceremonia en sí, como para las herramientas necesarias para llevarla a cabo, microfonía, sonido, etc.
Además, os ofrecerán infinidad de ideas para que tengáis una boda realmente original incluyendo rituales de boda como la ceremonia del vino, ceremonia de la arena, y otros secretos para que la boda sea un éxito.
Forma de trabajo
Su forma de trabajar es primero de todo ofreceros una reunión SIN compromiso alguno para que le conozcáis, Txema López cree que es indispensable conocer a la persona que os va a casar antes de decidiros.
Así también podréis saber qué pueden aportar para vuestro evento y que podáis valorar si es la persona ideal que se adapta a lo que estáis buscando y cumple vuestras expectativas.
Además, os servirá como punto de referencia para valorar con otras opciones.
El servicio de maestro de ceremonias es muy especial, ya que se basa en el feeling y la confianza que os proporcione la persona que va a participar en vuestras emociones reales ese día.
Su buen trabajo es que conducirla siguiendo un guion con las personas que leerán, quién traerá los anillos, los votos, las músicas... Todo exactamente tal y como vosotros queréis, y mimar cada detalle, así como el orden, el contenido y la estructura para que la ceremonia sea un éxito.
Más información
Tamaño de bodas que organizas:
¿Qué servicios ofreces?
¿Qué tipo de ceremonias organizas?
¿Organizas bodas de religiones no católicas?
¿En qué tipo de bodas estás especializado?
¿Cómo trabajas?
¿Cómo se efectúa el pago?
Da servicio en
Barcelona y Girona
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas
¿Te han convencido las opiniones?
Equipo
Cuando llevas más de 20 años participando en uno de los momentos más importantes en la vida de tantas parejas, te das cuenta de que no es un "trabajo" propiamente dicho, es una vocación por compartir y aportar lo mejor de ti para que esos momentos sean maravillosos e inolvidables.
Sinceramente, creo que para realizar este tipo de trabajo tienes que tener 100% de vocación porque sí, soy actor, showman, presentador y todo lo que tú quieras, pero el momento es real, los sentimientos, las emociones, las sonrisas y lágrimas de alegría son reales, por lo que tienes que tener una gran pasión por lo que haces y sentirte uno más de este gran evento.
Doy gracias continuamente por poder dedicarme a lo que más me gusta y que hablar de respeto, sinceridad y amor sea mi pan de cada día.
Mapa
Preguntas frecuentes sobre Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas
- Con menos de 100 invitados
- Entre 100 y 300 invitados
- Entre 300 y 500 invitados
- Más de 500 invitados
- Ceremonia
- Localización
- Música y animación
- Religiosa
- Civil
- Simbólica
- Temática
- Al aire libre
- Ecológica
- Otras (Privada, divertida, tematizada, romántica, emotiva, gay, protocolaria, bodas de plata, bodas de oro.)