Opiniones de Lovely Rice

Lovely Rice

Barcelona

Júlia Enviado el 29/11/2023

Excelentes! Imprescindibles! Únicos!!!

Felix y yo no podemos estar más agradecidos y encantados con Lovely Rice! Nos han ayudado desde el principio hasta al final! Cuidan todos los detalles, te ayudan con la búsqueda de proveedores, sitio, catering, decoración (preciosa), dan muchas ideas para que la boda sea única e irrepetible, son muy flexibles, y durante todo el día de la boda estan allá gestionandolo todo!!!! Son unos grandísimos profesionales y bellísimas personas! Vero y Pau, os queremos muchísimo! Gracias de corazón 💜
    Joanna & Tom Enviado el 06/11/2023

Gracias a Vero y Pau.

Un sincero agradecimiento a nuestros increíbles organizadores de bodas Vero y Pau que hicieron todo lo posible para hacer que nuestra celebración en La Gavina en la Costa Brava fuera realmente mágica.

Su arduo trabajo y dedicación fueron evidentes en cada detalle, no solo el día de la boda sino también en nuestro evento del día 2 que se llevó a cabo en la misma ciudad. Su enfoque orientado al servicio y su espíritu de colaboración hicieron que toda la experiencia fuera fluida y agradable. Nos sentimos realmente bien representados a través de ellos, especialmente en el enlace con todas las partes involucradas, ¡nos respaldaron todo el tiempo!
    ¡Muy agradecidos y recordaremos ese día para siempre!

¡No podríamos recomendarlos más!
    A sincere thank you to our incredible wedding planners Vero and Pau who went above and beyond to make our celebration at La Gavina in Costa Brava truly magical.

Their hard work and dedication were evident in every detail, not only on the wedding day but also on our day 2 event that was held in the same town! Their service-oriented approach and collaborative spirit made the entire experience seamless and enjoyable. We felt truly well represented through them, especially in liasing with all involved parties, they had our back all the time!
    So grateful and we will remember the day forever!

We couldn't recommend them more!
  • Ariadna
    Ariadna Enviado el 20/10/2023

La mejor decisión de toda la boda!

Vero y Pau, ha sido la mejor decisión de nuestra boda. Desde que nos conocimos todo hizo un click, son personas maravillosas que además no pueden ser más profesionales. Desde el minuto uno nos ayudaron en todas las busquedas de prooveedores, aportaron ideas, y curraron como nadie! Gracias a ellos nos permitieron disfrutar del proceso y la boda fue un éxito! Todos los invitados alucinaron y nos dijeron lo increíble que fue.
    El equipo de Lovely Rice son profesionales de pies a cabeza y grandes personas. Hemos terminado la relación laboral, pero puedo decir que hemos ganado unas personas increíbles. Gracias por todo! ❤️

Así que si leyendo esta opinión tienes alguna duda, déjame decirte que los elegiría a ellos 1 y mil veces más! Asi que ni lo pienses!!

Victor S. Enviado el 10/10/2023

Nuestra mejor elección

Después de la resaca emocional que vivimos hace unos días, solo podemos daros las gracias por hacer de nuestro día, un sueño, fue algo mágico.

Atentos, profesionales, humildes y pacientes, consiguen plasmar tus ideas a la realidad. Siempre se han sabido adaptar a los presupuestos y sacarle el máximo partido. El seguimiento en todo momento de los meses anteriores lo tienen organizado en un drive, siempre actualizado y visible.

A nivel de decoración fue espectacular, consiguieron emocionarnos y emocionar a los invitados. Al aperitivo no le faltó ningún detalle y el salón… simplemente sin palabras.

Por último, el día de la boda, no pudo salir más increíble. Tanto Vero como Pau siempre estaban atentos a todos los detalles de los invitados y sobretodo a los novios. Supieron interpretar en todo momento el timing de la boda. Para nosotros todo fue tranquilidad y disfrute.

Si nos volviéramos a casar, volverían a formar parte de nuestra historia.

Simplemente nos queda daros las gracias

Ana y Víctor
  • Luis
    Luis M. Enviado el 09/10/2023

La mejor decisión

Recomendados 100%
    Quizás al principio pagar un wedding planner te pueda parecer caro, y pienses que organizarlo tú mismo/a puede ser mejor, pero ya te digo yo que NO.
    Es barato para todo lo que hacen, el amor que le ponen a toda la organización es brutal y los resultados son un 200% por encima de lo que esperábamos.
    Tranquilidad durante el proceso de preparación de la boda, disfrutar del proceso. Tranquilidad el día de la boda y sobre todo disfrutar al 100% ya que ellos se saben de la A a la Z todo lo que queríamos y hacen que todo salga más que perfecto. La mejor inversión, y me volvería a casar con ellos 5 veces más. Recomendación 100%
  • Marc
    Marc R. Enviado el 02/10/2023

Un acompañamiento de ensueño

El equipo de Lovely Rice sin duda te va a sorprender. Calidad, eficiencia y adaptándose al 1000% a lo que necesitamos. Tanto nosotros, como familia y amigos, quedaron impresionados con el día de la boda.

Pau y Vero son un equipo excepcional, incansables y que harán del día de tu boda algo tremendamente especial. No quedaréis indiferentes, os lo aseguro.

Jamás pensé que sería tan excepcional, chulo, divertido, sinceramente impresionante.
    Marta N. Enviado el 18/09/2023

Absolutamente geniales

Hablamos con Vero y Pau cuando aun faltaba casi un año para la boda y nos han acompañado y ayudado en todo momento. Son unos profesionales de 10 y un súper equipo. Supieron entender desde el primer momento lo que queríamos y lo hicieron realidad. El día de la boda estaba todo absolutamente perfecto y no tuvimos que preocuparnos de nada.

Vero i Pau, moltíssimes gràcies per tot… Us escolliriem una i mil vegades!!!
  • K
    Kevin S. Enviado el 05/09/2023

Súper buen servicio, muy recomendado!!

Trabajamos con Vero y Pau para nuestra boda y todo salió de maravilla! Muy amables, eficientes, preocupados. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con su servicio. Tuvieron muy buena respuesta ante imprevistos debido a mal tiempo, y todo salió espectacular!!! muy recomendados!!!
  • Sarah
    Sarah y Gerard Enviado el 03/09/2023

¡Son los mejores! ¡Gracias por tanto! / Són els millors! Gràcies per tant!

¡Son los mejores! Soy fotógrafa de bodas, he visto muchas bodas, muchas wedding planner, pero como Pau y Vero, nadie. Son unos cracks, atentos, guapísimos, humildes, trabajadores, entregados, detallistas, perfeccionistas y meticulosos con cada detalle, se dejan la piel en cada boda, y por eso lo tuvimos claro desde el primer momento: ellos no podían faltar en nuestra boda. Gerard y yo nos casamos el pasado 29 de julio. Nos ayudaron con la coordinación del día, con los montajes y desmontajes, con la decoración, con todos los detalles previos que deben prepararse, que son muchos. Han sido una ayuda increíble, un apoyo imprescindible, nos han aportado ideas buenísimas y logrado superprecios en otros. ¡Gracias de todo corazón! ¡Nunca tendremos suficientes palabras de agradecimiento para agradeceros vuestro perfecto trabajo!
    --------------------------------------------------
    Són els millors! Sóc fotògrafa de casaments, he vist molts casaments, molts wedding planner, però com el Pau i la Vero, ningú. Són uns cracks, atents, maquíssims, humils, treballadors, entregats, detallistes, perfeccionistes i meticulosos amb cada detall, es deixen la pell en cada casament, i per això ho vam tenir clar des del primer moment: ells no podien faltar al nostre casament.
    El Gerard i jo ens vam casar el passat 29 de juliol. Ens van ajudar amb la coordinació del dia, amb els muntatges i desmuntatges, amb la decoració, amb tots els detalls previs que s'han de preparar, que en són molts. Han sigut una ajuda increïble, un suport imprescindible, ens han aportat idees boníssimes i aconseguit superpreus en d'altres. Gràcies de tot cor! Mai tindrem suficients paraules d'agraïment per agrair-vos la vostra perfecta feina!
  • Christie
    Christie H. Enviado el 28/08/2023

Grandes profesionales

Organizamos nuestra boda con Vero y Pau en poco más de 3 meses (junio 2023). Son muy buenas personas y muy agradables, pero sobretodo destacamos que son muy profesionales y organizados. Teníamos reuniones/llamadas cada semana, compartíamos un drive con todos los avances y ellos estaban encima de todo. En varias ocasiones pedimos revisión de presupuestos, propuestas para ajustar costes y nos ayudaron con todo. También nos ayudó mucho que nos dieran su opinión sincera y objetiva sobre los profesionales con los que habían trabajado para poder contratar los servicios.
    Sobre el día de la boda, no tenemos ni una queja, el día fue perfecto y estuvo coordinado de maravilla. Contamos con su ayuda durante todo el día y fue magnifico.

Lovely Rice nos ofreció un servicio impecable! Recomendamos 100%!