Opiniones de Love a tope

Love a tope Ver más información

Samantha E. Enviado el 11/07/2024

Boda de ensueño en Sevilla - Dream wedding in Sevilla

Asunta, Irene, Olga y Bea ayudaron a hacer realidad la boda de nuestros sueños! ¡Tuvimos la boda española más perfecta y sinceramente no podríamos haberla hecho sin ellos!
    Desde el momento en que conocimos al equipo, sentimos su calidez, entusiasmo y experiencia. Los lugares y proveedores que recomendaron fueron excelentes y seleccionados cuidadosamente en función de nuestros deseos y personalidad. El equipo también estuvo feliz de ofrecer nuevas sugerencias si necesitábamos mantener bajos los costos.
    Estábamos preocupados por la posible barrera del idioma al ser una pareja británica, pero esto no fue un problema en absoluto. Irene en particular, fue fabulosa comunicándose en inglés.
    El equipo siempre enviaba correos electrónicos encantadores y estábamos felices de seguir nuestro propio ritmo (¡que a menudo era lento debido a nuestros ocupados horarios de trabajo! ¡¡Lo siento señoras!!)
    Mi consejo sería confiar en el proceso y tratar de no microgestionar, ya que saben lo que están haciendo y al final todo saldrá bien. Si eres un fanático del control, ¡en primer lugar, no uses planificadores!
    El día en sí fue fabuloso y libre de estrés gracias a todo su arduo trabajo y atención al detalle. ¡Recibimos tantos elogios de los invitados sobre la boda! ¡La decoración en particular superó todas nuestras expectativas!
    El equipo tampoco se sintió como extraños para nosotros, ya que los conocimos durante las etapas de planificación y, sinceramente, nos hubiera encantado que se hubieran quedado y disfrutaran de la boda como nuestros invitados. Es muy triste que no los volvamos a ver ahora, pero esperamos que esta reseña muestre nuestra gratitud.
    No podemos agradecerles lo suficiente. ¡¡Love a Tope!! Y si los has elegido para tu boda, ¡prepárate para pasar el mejor día de tu vida!
    Con amor siempre, Samantha y Marcus
    Asunta, Irene, Olga and Bea helped turn our dream wedding into a reality! We had the most perfect Spanish wedding and we honestly couldn't have done it without them!
    From the moment we met the team, we felt their warmth, enthusiasm and expertise. The venues and suppliers they recommended were excellent and handpicked based on our wishes and personality. The team were also happy to offer new suggestions if we needed to keep costs down.
    We were worried about the potential language barrier being a British couple, but this was not an issue at all. Irene in particular, was fabulous at communicating in English.
    The team always sent such lovely emails and were happy to go along at our own pace (which was often slow based on our busy work schedules! Sorry ladies!!)
    My advice would be to trust the process and try not to micro-manage as they know what they're doing and everything will come together in the end. If you're a control freak - just don't get planners in the first place!
    The day itself was fabulous and stress free thanks to all their hard work and attention to detail. We had so many compliments about the wedding from guests! The decoration in particular, exceeded all our expectations!
    The team also didn't feel like strangers to us, as we had got to know them throughout the planning stages and we would've honestly loved for them to have stayed and enjoyed the wedding as our guests! It feels really sad that we will not see them again now, but hope that this review will show our gratitude.
    We cannot thank you enough Love a Tope!! And if you have chosen them for your wedding - get ready to have the best day ever!
    Love always, Samantha and Marcus x
    Gloria S. Enviado el 09/07/2024

Gloria & Jamie

Querido equipo de Love a tope:
    Todavía con las emociones a flor de piel escribimos este mensaje. Hace 3 días celebramos el día más especial de nuestras vidas y no podemos evitar emocionarnos. Bea, Asunta, Teresa, damos gracias por aquel momento en el que decidimos contactaros. Habéis hecho fácil todo el proceso, escuchando nuestras sugerencias, siendo serviciales en todo momento, nunca poniendo impedimentos, proponiendo ideas y ayudando siempre en todo. Durante el día de la boda todos nuestros invitados comentaron vuestra dedicación, cuidando hasta el más mínimo detalle al que no se le puede poner un pero. Absolutamente todos quedaron encantados de vuestro trabajazo y nosotros aún no podemos dejar de mirar las fotos de la exquisita decoración del cortijo. Momentos de Asunta con mi llegada a la iglesia y de Bea antes de hacer la entrada a la cena los guardaré siempre con mucho cariño en mi memoria. Gracias chicas por ayudar a dar forma a este día que guardaremos siempre en nuestro corazón.
    Sara G. Enviado el 02/07/2024

Confianza y tranquilidad plena

Desde el primer momento (en nuestro caso 1 año de antelación), tuvimos varias reuniones vía zoom y presencial (siempre con total flexibilidad para adaptarse a nuestros horarios super complejos) con el fin de conocernos, explicarles nuestras ideas, gustos y a su vez, que nos explicasen y nos fuesen guiando con proveedores, presupuestos, timing, ideas, decoración de una manera súper profesional, cercana y a nuestra medida.

Para nosotros han sido imprescindibles, han estado para todo, desde que no había nada sobre el papel, hasta el día de la boda, que literalmente era como si estuviésemos nosotros al cargo pero sin tener la preocupación de estar pendientes.

Las recomendamos plenamente, nosotros hemos tenido la suerte de contar con Irene y Ana, han estado de 10, son grandes profesionales a las que estaremos siempre agradecidos por hacer de nuestra boda algo precioso y a nuestra manera.

R&S

Virginia S. Enviado el 29/06/2024

Un sueño hecho realidad ❤️

Nos casamos el 22/06/24 y ellas hicieron mi sueño realidad… siempre tienes expectativas respecto a tu boda y ese miedo a no cumplirlas, imaginaros cuando se superan! Y esto no habría pasado jamás sin contar con ellas… te guían en todo momento, ven más allá de lo que vemos el resto, detalles que marcan la diferencia… humanas y muy profesionales en todos y cada uno de los momentos… me dieron la serenidad y seguridad que tanto necesitaba! El día de la boda te aseguran disfrutar el 300% será el mejor día de tu vida y de los que te acompañan, que no paran de decir que les da pena de la de los siguientes, porque fue insuperable… pero no solo ellas son responsables de ello, tienen un grupo de proveedores que las acompañan de la mano, en el que crean el pack perfecto… todos fueron extremadamente amables y profesionales…captaron a la perfección cual era la boda con la que soñábamos e hicieron su magia! Ana e Irene gracias por vuestra absoluta dedicación, por escúchame y entenderme, teneros cerca ese día era como estar en casa… me transmitíais las mejores energías, templanza, seguridad y todo vuestro cariño! Ellas lo mismo te hacen réplicas de ramos de urgencias, que hacen de peluqueras de supervivencia…Os echaremos de menos chicas ❤️!!!
    Miguel y Jackie D. Enviado el 19/06/2024

Una Boda Mágica!

La industria de bodas prospera gracias a las relaciones, con los planificadores dedicando meses, a veces años, a crear la celebración de ensueño de otra persona. A pesar de trabajar a menudo detrás de escena, estos planificadores orquestan magia en el gran día.

Fuimos afortunados de colaborar con el notable equipo de Love A Tope. A pesar de organizar un evento de dos días únicamente a través de medios virtuales, correos electrónicos a través del Océano Atlántico y una reunión cara a cara, nuestra reunión inicial por Zoom con Asunta nos aseguró que estábamos en manos capaces.

Asunta, Teresa, Irene y Anna fueron consistentemente accesibles y amigables, manteniendo todo en orden. Su ejecución impecable hizo que la boda de Ali y Steven fuera realmente mágica.

Su marca encarna la excelencia, haciendo todo "a tope" con abundante "amor". Aunque lamento no tener otro hijo para casar, si surgiera la oportunidad, sin duda volvería a contratar sus servicios.

A las increíbles damas de Love A Tope, gracias por hacer la boda de Ali y Steven "dramática". Su dedicación y experiencia son realmente apreciadas.

Las queremos mucho … “por los siglos de los siglos”.

Besos Miguel y Jackie
    Macarena Enviado el 05/05/2024

Increíble experiencia!!

Sin duda el mejor dinero invertido!!qué pena no haberos contratado antes!! La mayor tranquilidad el día de nuestra boda fue tenerlas a ellas, no nos tuvimos que preocupar de nada, sólo de disfrutar y no parar de bailar. Gracias a las chicas de Love a tope, tuvimos el mejor día de nuestras vidas!!
    Siempre atentas y dispuestas, nos ayudaron a elegir y contar con los mejores!!Fueron nuestra mayor ayuda en todo el proceso y siempre estaban disponibles a atender todas nuestras dudas.
    Sin duda contaría con ellas siempre!!Gracias chicas, por conseguir que tengamos el mejor recuerdo del día de nuestra Boda!!
    Mil gracias a todo el equipo de Love a tope y en especial a Olga, Ana y Teresa!!
    Un besazo chicas!!
    Rena Enviado el 28/04/2024

Boda Internacional.

Love a tope han hecho un trabajo increíble desde el principio. Nuestro boda ha sido internacional y han sabido ayudarnos en la distancia con todo el proceso. Desde los detalles más pequeňos hasta los más grande han sabido como ayudarnos. Tienen mucha experiencia y saben lo que hacen y nos han dado consejos que de otra forma no se nos habría pasado por la cabeza. Los recomendamos al 100%.
    Michelle L. Enviado el 16/03/2024

Increible!

Todo estuvo increible! La atencion a detalle, la flexibilidad de las chicas, y las recomendaciones fueron excelentes. Si te quieres casar en Espana, definitivamente tienes que contratar a Love a Tope. Fue una experiencia increible y si tuviera mas hijas, las contratariamos a ellas para todas nuestras bodas de familia. Sevilla es precioso pero sin Love a Tope, no hubiera sido lo mismo. Teresa y Bea son encantadoras y todo lo hacen a perfeccion. Estamos super agradecidas de todo lo que hicieron para lograr tener la boda de los suenos de nuestra hija.
    Juan A. Enviado el 12/03/2024

Sin palabras…

A tres días de la boda seguimos sin palabras para agradecer lo que fue el mejor día de nuestras vidas.
    Teresa e Irene os llevaremos con nosotros siempre, gracias, gracias y gracias por todo, no pudisteis ayudarnos y hacernos sentir mejor. Sois las mejores sin duda! Mil besitos!!
  • Lucía
    Lucía C. Enviado el 25/10/2023

El mejor regalo que se le puede hacer a una pareja

Contar con el maravilloso equipo de Love a tope ha sido lo mejor que nos ha podido pasar. Desde el primer día sentimos que había mucho feeling y que eran unas profesionales increíbles, pero con el paso de los meses, su trabajo ha hablado por sí mismo. Hemos podido disfrutar de todos los preparativos sin nervios y sin estrés, hemos contado con unos proveedores maravillosos gracias a su red de contactos y hemos tenido la boda más bonita del mundo, gracias al buen gusto de todo el equipo. El día de la boda recibimos muchísimas felicitaciones por parte de los invitados acerca de la organización y la decoración de la boda. Ellas de superan con cada boda que hacen y siempre tienen una sonrisa en la cara, algo que sin duda se agradece cuando se dedica tanta ilusión a un proyecto. Ojalá pudiéramos casarnos cada semana y en cada una de esas bodas siempre contaría con el equipado de Love a tope. Gracias por crear algo tan bonito, os queremos mucho a las cuatro: Teresa, Irene, Asunta y Bea.