Opiniones de Lourdes Wedding Planner - Maestra de Ceremonias

Lourdes Wedding Planner - Maestra de Ceremonias

Elx/elche, Alicante

Angela G. Enviado el 15/10/2024

Gran profesional. Maravillosa.

Lourdes es una grandísima profesional. Desde el primer momento te da tranquilidad y tiene un trato muy agradable. Es muy cercana. Todo salió espectacular, fue una ceremonia preciosa, divertida y muy emotiva. No me lo esperaba así, ojalá pudiera volver a casarme para volverla a elegir. Estamos maravillados. Un diez.
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 14/10/2024

Fue todo precioso.

Lourdes fue nuestra maestra de ceremonias y fue todo genial. La comunicación y trato con ella previo a la ceremonia fue muy bueno pero la ceremonia ya fue espectacular. Fue original, bonita y muy emotiva. Nosotros en una nube y nuestros invitados felicitandonos de lo bonito que había sido todo. Muchas gracias Lourdes por hacer de nuestro día algo muy especial que recordaremos siempre con una sonrisa.
    Elena E. Enviado el 08/10/2024

Experiencia 10/10

No puedo dejar de compartir lo maravillosa que fue nuestra experiencia con Lourdes. Desde el primer momento en que lo contactamos, nos sentimos en buenas manos. Su profesionalismo y atención al detalle nos tranquilizaron en cada paso del proceso.
    La preparación fue increíble. Lourdes se tomó el tiempo de conocernos, escuchar nuestras historias y entender lo que queríamos para nuestra ceremonia. El día de la boda, cuando lo vimos en acción, supimos que habíamos tomado la decisión correcta.

• Á
    Ángela Enviado el 23/09/2024

Hizo que nuestro día fuera mágico

Lourdes fue nuestra única opción, en todo momento se adaptó a lo que queríamos y a como somos, nos orientó y nos ayudó en todas las dudas que nos surgían.
    La ceremonia fue toda una sorpresa para nosotros, hizo que nuestro día fuera mágico.
    Tengo la suerte de decir que es una maestra de ceremonias increíble, pero una amiga aún mejor.
    Gracias🩷
  • Belen
    Belen A. Enviado el 03/09/2024

Espectacular se queda corto

Desde el principio ya estábamos encantados con Lourdes y todo el trabajazo que hace, la paciencia que ha tenido con nosotros y todo lo que nos ha ayudado, las recomendaciones de proveedores,... No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para ti, porque de verdad que gracias a tu currazo todo salió a la perfección, pudimos disfrutar 200% de nuestro gran día y nos sentimos super arropados, sabiendo que velabas por qué todo saliese de 10, tanto en la organización como la ceremonia, que fue preciosa.
    En Costa Rica queremos hacer otro evento para los que no pudieron venir, no trabajarás allí también por casualidad, no? ❤️
    Incluso nos da pena cerrar el grupo que tenemos, de aquí ha salido más que una relación laboral. Gran persona y profesional 😊
    Eli S. Enviado el 24/06/2024

Lourdes maestra de ceremonia

Genial,inigualable, perfecta ceremonia y que decir de su saber estar ante las adversidades que surgieron antes de la ceremonia, muchísimas gracias Lourdes, os la recomendamos 100x100, boda Raúl y Eli 15/06/2024 huerto del cura

Respuesta de Lourdes Wedding Planner - Maestra de Ceremonias:

Muchas gracias pareja por vuestras lindas palabras ❤️ ¡Fue un placer formar parte de vuestro Gran Día!

Un abrazo enorme,
    Lourdes M.
  • Marina
    Marina Enviado el 14/06/2024

Lourdes, muchísimas gracias

Mi marido y yo celebramos nuestra boda el pasado 9 de Septiembre en el Huerto del Cura en Elche y Lourdes fue nuestra maestra de ceremonias. La nuestra fue una boda un poco peculiar ya que yo soy española y mi marido inglés. Le comentamos a Lourdes que no queríamos algo tradicional, pero que a la vez reflejase las dos culturas. Por ejemplo, en Inglaterra tienen Groomsmen (como damas de honor, pero los amigos del hombre). Lourdes nos guió en todo momento, e hizo una ceremonia completamente personalizada, cada detalle. Una ceremonia en la que la mitad de los discursos fueron en inglés también.
    Lourdes muchas gracias por hacer nuestro día tan especial, por guiarnos y por aconsejarnos.
  • Juanra
    Juanra L. Enviado el 10/04/2024

Celebración estupenda

Desde el principio Lourdes nos ayudó mucho a diseñar cómo queríamos la ceremonia. Nos dio muchas ideas, pero también se adapto totalmente a lo que nosotros queríamos. Puso un gran interés en conocernos y elaboró una ceremonia y unos discursos ideales. Le estamos muy agradecidos.

Respuesta de Lourdes Wedding Planner - Maestra de Ceremonias:

Querida pareja ❤️ Muchísimas gracias por vuestras palabras, ¡me hacen muy feliz! Seguid siendo tan maravillosos y auténticos. ¡Un abrazo enorme!
    Lucila M. Enviado el 06/04/2024

Felices por nuestra elección

Estamos muy contentos de haber elegido a Lourdes como maestra de ceremonia. Hemos recibido un trato muy cercano, lleno de confianza y ha hecho de nuestro día un momento muy especial. Volveríamos a elegirla sin lugar a dudas.

Respuesta de Lourdes Wedding Planner - Maestra de Ceremonias:

Feliz de leeros pareja, muchísimas gracias ❤️‍🩹 Fue un placer formar parte de vuestro Gran Día. ¡Os envío un abrazo enorme!
  • Marina
    Marina N. Enviado el 06/04/2024

Una boda increíble

Estamos muy agradecidos a Lourdes por la experiencia. Nos lo explicó todo al detalle y nos introdujo a un ritual que fue la adición perfecta para nuestra boda, un símbolo de nuestra vida juntos. No podríamos estar más contentos con el resultado. Muchísimas gracias.

Respuesta de Lourdes Wedding Planner - Maestra de Ceremonias:

Juntos hicimos una boda preciosa 😍 Gracias por vuestras palabras y por vuestra sonrisa eterna. ¡Un abrazo!