Opiniones de Lourdes Salmerón

Lourdes Salmerón

Ogijares, Granada

• Patrocinio
    Patrocinio S. Enviado el 25/06/2024

La mejor sin ninguna duda

Cuando empecé a planificar mi boda estaba bastante perdida y aunque elabore una lista de tareas con una amiga que ya se había casado, milagrosamente apareció Lourdes. No sólo me oriento y acosejo en las innumerables elecciones que hay que hacer,sino que lo hizo con una calidez y una tranquilidad que hasta parece todo fácil.Nos hemos hecho amigas y cada elección, de zapatos,de menú,decoración,música etc lo hemos disfrutado.
    Tranquilos ,si surgen imprevistos u obstáculos, Lourdes lo soluciona todo mágicamente. Es una profesional impecable, con una gran equipo de colaboradores detrás ,para que todo se desenvuelva ese día de manera perfecta .Lourdes es la Wedding planer por definición ,meticulosa,calmada,elegante,lo coordinará todo y sólo tendréis que disfrutar ese maravilloso día de la boda más mágica que podéis soñar..
    Los invitados estarán en una nube como vosotros.
    Lourdes es la mejor,no lo dudéis.
    Lourdes gracias por siempre.

Respuesta de Lourdes Salmerón:

Que palabras tan maravillosas Patro, para mí ha sido todo un placer y un privilegio acompañaros a ti y a Gabriel en este camino.
    Nada puede hacerme más feliz que leer algo que desprende tanto amor sobre mi trabajo.
    Muchísimas gracias.
  • Michelle
    Michelle C. Enviado el 25/06/2024

Cuento de hadas de boda - Wedding Fairytale

De principio a fin, no podríamos estar más felices. Lourdes hizo realidad todos nuestros sueños sin dejar de ser práctica. Para algunos fue una boda de destino, mientras que otros invitados vivieron en España. Todos salieron de la boda diciendo que era la boda más bonita y divertida que habían vivido jamás e incluso le pidieron su información de contacto.
    Lourdes es muy experimentada, creativa y hábil. Rápidamente se ganó nuestra confianza. Hizo que la planificación de la boda y todo lo que ello implica fuera mucho más sencillo y sin estrés. La boda fue realmente un sueño y le estamos muy agradecidos.

From start to finish, we couldn’t be happier. Lourdes made all our dreams come to life while remaining practical. It was a destination wedding for some, while other guests lived in Spain. They all left the wedding saying that it was the most beautiful and fun wedding they had ever experienced and even asked for her contact information.
    Lourdes is very experienced, creative, and skilled. She quickly gained our trust. She made wedding planning and everything that it entails much smoother and stress free. The wedding was truly a dream and we are so thankful to her.

Respuesta de Lourdes Salmerón:

Muchísimas gracias Michelle y Jose, estoy verdaderamente feliz de que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutarais de tan preciosa ocasión. Ha sido verdaderamente fácil, pues ambos sois personas maravillosas. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas.

Vanesa A. Enviado el 24/06/2024

La mejor oficiante de boda

Recomiendo muchísimo a Lourdes por su buen trabajo, por todos los detalles que tuvo con nosotros, por la paciencia que tuvo con nosotros y la rapidez que tuvo organizando todo y quedó todo súper bonito.

Respuesta de Lourdes Salmerón:

Vanesa! muchísimas gracias a vosotros por confiar en mí. Todo es más fácil con parejas tan maravillosas como vosotros.
    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa.
    Claudia A. Enviado el 11/01/2024

¡La mejor organizadora de bodas!

Lourdes fue parte integral de nuestra boda que se llevó a cabo el 29 de diciembre de 2023. De hecho, no podríamos haberlo hecho sin ella. En cada paso del camino, ella nos tranquilizó sobre cada detalle y se aseguró de que nuestra boda fuera un sueño. Teniendo en cuenta que vivimos en Miami, Florida, y nuestra boda fue en España, la experiencia se vio facilitada enormemente por su trabajo y atención al detalle. ¡Muy recomendable sin lugar a dudas!
    Lourdes was an integral part of our wedding that took place on December 29, 2023. In fact, we could not have done it without her. Each step along the way, she reassured us about every detail and made sure our wedding was a dream. Considering we live in Miami, Florida, and our wedding was in Spain, the experience was facilitated tremendously by her work and attention to detail. Highly recommend without a doubt!
    Marta M. Enviado el 05/01/2024

Mi boda fue un sueño

Mi boda fue un sueño, Lourdes fue una profesional de 10, consiguió que estuviera tranquila en todo momento ( y eso es difícil porque yo soy nerviosa de por sí) pero la boda fue un exito, ademas de mi wedding planner, Lourdes también fue la maestra de ceremonias de mi boda y no podemos estar más contentos por como salio todo de bonito, de personal, de emotiva, de un orden en toda la organización, los tiempos, 10, 10 , 10, sobre 10!! Dicen que las bodas civiles suelen ser algo mas desorganizadas que las religiosas, la mia fue simplemente perfecta si me volviese a casar, volvería a escogerla sin dudarlo.

Respuesta de Lourdes Salmerón:

Qué boda tan maravillosa M&J! Os agradezco enormemente vuestra confianza tanto para la organización como para vuestra preciosa ceremonia.
  • Alfonso
    Alfonso P. Enviado el 19/12/2023

La mejor entre las mejores

Es la excelencia profesional personificada, gran calidad de servicio y calidad humana, el trato espectacular, hizo que el día de nuestra boda fuera el mejor de nuestras vidas sin lugar a dudas.

Respuesta de Lourdes Salmerón:

Muchas gracias por tus palabras Alfonso! oficiar una ceremonia tan especial e íntima como la vuestra fue un privilegio
    Ana B. Enviado el 07/11/2023

Todo un acierto

Contar con Lourdes para el día de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Nos ayudó con los preparativos y el día de la boda estuvo pendiente de todos los detalles, para que nosotros sólo tuviéramos que disfrutar del día

Respuesta de Lourdes Salmerón:

Muchísimas gracias Ana! Gracias por confiar en nosotras para un día tan especial e inolvidable. Es todo un placer
    Alba Enviado el 29/10/2023

100% imprescindible

Sin duda la mejor decisión fue contar con Lourdes y su equipo para la coordinación del día de nuestra boda. Cuando nos decidimos ya teníamos la mayoría de los proveedores contratados, pero Lourdes se implicó desde el primer momento y nos ayudó muchísimo. Se nota que tiene buenos contactos y conoce bien todas las opciones para recomendar siempre lo mejor.
    Gracias a ella, ese día no tuvimos que preocuparnos de absolutamente nada, coordinó a todos los proveedores, estuvo pendiente de cada detalle y pudimos disfrutar al 100% de nuestro día.

Respuesta de Lourdes Salmerón:

Muchísimas Gracias a los dos por vuestras palabras y por depositar en mi equipo y en mi, la confianza para ayudaros en un día tan especial.
    Fue todo un placer!
  • Álex
    Álex Enviado el 29/10/2023

Perfecta coordinación del día B

Lourdes y su equipo coordinaron el día B a la perfección, por lo que pudimos disfrutar de nuestra boda con total tranquilidad.
    La implicación de Lourdes con nosotros fue el mejor regalo que pudimos tener. No solo se limitó a coordinar el día, si no que estuvo al corriente de todas nuestras decisiones y nos asesoró en todas las dudas que tuvimos por el camino.
    Para nosotros fue todo un acierto contar con ella. Gracias Lourdes!