Opiniones de Los Planes de B

Chulilla, Valencia

• Mario
    Mario P. Enviado el 10/07/2024

¡Todo un acierto!

Antes de contratar a Bárbara, estábamos llenos de dudas y preocupaciones sobre cómo organizar nuestra boda. Nos preocupaba no poder coordinar todos los proveedores y todos los detalles a tiempo y que algo no saliera como lo habíamos imaginado.

Desde el momento en que comenzamos a trabajar con Bárbara, sentimos un gran alivio en ese sentido. Su profesionalidad, dedicación y atención al detalle nos hicieron sentir que estábamos en las mejores manos.

El día de nuestra boda fue todo genial. Cada detalle fue cuidado con esmero y la coordinación fue estupenda. Pudimos relajarnos y disfrutar de nuestro día sin esas preocupaciones externas, sabiendo que todo estaba bajo control.

Sin duda, recomendaríamos a Bárbara y su equipo a cualquier pareja. Su pasión por su trabajo y su habilidad para hacer realidad cualquier demanda la convierten en una grandísima elección para cualquier boda.

¡Estaremos siempre agradecidos por haberla tenido a nuestro lado en este día tan especial!

Mario e Isabel,
    Muchísimas gracias por contad vuestra experiencia conmigo y con el resto del equipo.

Gracias por depositar vuestra confianza en mi hace ya más de un año para coordinar vuestro día B. Estoy muy feliz por ver que hemos conseguido el propósito de ayudaros a despreocuparos y veros tan felices en vuestro gran día.
    Os deseo que siempre continuéis así de felices y radiantes.

Si tuviese que hacer una recomendación de parejas con las que trabajar, vosotros sin duda seríais una de ellas.

Ha sido un auténtico placer. ¡Os deseamos todo lo mejor!

Bárbara, Lorena y Elena
    Equipo Los Planes de B
    Alejandro C. Enviado el 18/06/2024

No lo dudes más!

Sin lugar a dudas haber contratado los servicios de Bárbara y su equipo ha sido un acierto total. Bárbara está en todo, todos esos pequeños ( y grandes también) detalles que hay que tener en cuenta para un día tan especial y agitado, hace que te tengas que despreocupar de muchas cosas, facilita la planificación.
    Si se lo están pensando, no lo duden porque no se repentirán. Con el tiempo te das cuenta que sin ella no lo hubieras podido hacer!
    Completamente recomendable.

Ale y Marta,
    Acompañaros y ayudaros durante todo el recorrido hasta vuestra boda ha sido realmente gratificante.
    Muchas gracias por vuestra confianza desde el primer minuto y gracias por vuestro reconocimiento. Nos ayudáis a continuar al mismo nivel (ó mejor)

Os deseamos que sigáis siendo tan felices como lo fuisteis el 11 de mayo. Un abrazo grande.

Bárbara y Cris
    Laura P. Enviado el 30/05/2024

Imprescindibles.

Al principio nuestra gente nos dijo que estábamos exagerando contratando ayuda para coordinar nuestra boda, que no era necesario.
    Hoy, después de la boda, todo el mundo nos felicita y nos dice el acierto que fue tenerlas allí.
    Sentimos que la boda fue perfecta, y en grandísima parte es gracias a ellas.
    Nos sentimos cuidados, acompañados y seguros teniéndolas allí. Hicieron que todo el día fuese sobre ruedas, sin ningún imprevisto.
    Son unas grandísimas profesionales. Nunca nos cansaremos de agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, y en especial a Bárbara.

Respuesta de Los Planes de B:

¡Qué alegría ver el fruto de nuestro trabajo!
    Gracias Laura y Roberto por haber confiado en que realmente valdría la pena delegarlo todo para no perderos vuestra boda y disfrutarla de cabo a rabo.
    Gracias por hacernos fácil nuestra tarea habiendo depositado ciegamente vuestra confianza en nosotras.

Ha sido un súper placer acompañaros en este recorrido y haber compartido con vosotros momentos tan especiales de vuestra vida.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo y que disfrutéis de todo lo que todavía está por llegar.

¡Un abrazo gigante!

Lorena, Cris y Bárbara

• Teresa
    Teresa B. Enviado el 09/12/2023

La mejor elección

Una de las mejores elecciones que hicimos en nuestra boda fue contratar a Bárbara y su equipo, en nuestro caso, Cristina. Las contratamos casi con 1 año y medio de antelación y desde el minuto uno han estado ahí para darnos consejos y resolver dudas. Cada vez que pensábamos en el día B estábamos tranquilos de saber que contábamos con ellas. Han tenido un trato muy cercano, han sabido entender nuestras necesidades y sobre todo transmitirnos esa tranquilidad y esa calidez que necesitábamos en los momentos de más nervios. Hay que destacar la gran paciencia, incluso con familiares y amigos, porque la verdad han tenido y mucha. Han sabido organizar perfectamente el evento, creando nuestra boda de ensueño, teniendo en cuenta cada detalle y exigencia, y aconsejándonos de la mejor forma. El día B salió a la perfección gracias a su coordinación y rectitud con los proveedores, el lugar del evento y todo, con ellas simplemente hay que dejarse llevar.

Muchísimas gracias, chicas por tanta ayuda, paciencia y hacer que nuestro día fuera mágico como en nuestros sueños!!

Teresa y Aitor,
    Millones de gracias por las palabras que nos dedicáis.
    Me encantó ayudaros durante todos los meses previos a la boda y luego, junto a Cris, disfrutamos mucho coordinando vuestro día B.
    Gracias por haber confiado :)

Un abrazo para ti, Aitor y para Freya.
    Os queremos.

Bárbara y Cristina
  • Salva
    Salva Enviado el 25/11/2023

La mejor WP

Siempre nos ha tratado con mucha familiaridad, pensando siempre en nuestro beneficio y teniendo en cuenta nuestros gustos y particularidades como pareja. Trabajar con ella y su equipo ha sido todo un placer. ¡¡Organizó la mejor boda posible!!

Respuesta de Los Planes de B:

Gracias siempre por dejaros llevar por mi desde el principio.
    Me hizo realmente feliz ayudaros a conseguir vuestra boda imaginada y acompañaros durante todo el recorrido.
    Con vosotros repetiría mil veces más.
    Un abrazo grande para ti, para Mónica y para Bambú

B.
  • Lulu
    Lulu Enviado el 20/11/2023

La mejor decisión fueron ellas

Sin duda alguna es el servicio que mas recomendamos cuando nos preguntan. Los Planes de B y Bárbara en particular hicieron un trabajo excepcional, estuvieron todo el año pendientes de todo, acompañándonos en cada paso y cogiéndonos la manita. Si nos tuviéramos que volver a casar lo haríamos de su mano, eso seguro. Confianza ciega.

Respuesta de Los Planes de B:

Qué felices nos hace leer tus palabras, Lucía.
    Acompañaros y cogeros de la mano nos hizo realmente felices.
    Gracias por vuestra eterna sonrisa y por ponernos las cosas tan fáciles. Con novios como vosotros, nuestro trabajo luce mucho más y mejor.
    ¡Gracias por confiar en nosotras!

Un abrazo grande a los dos.
    Always.

Bárbara y Judith
  • Gabriela
    María G. Enviado el 28/10/2023

Las mejores!!!

Encantada con el trabajo de Barbara y su equipo
    La conocí por redes sociales y también en la feria de bodas de valencia.
    Me ayudaron bastante el día de mi boda, no es simplemente una wedding planner, sino que también te ayuda y acompaña en todos los detalles Antes de la boda para que el día B, salga todo perfecto.
    Y así fue, ese día fue todo perfecto, exceptuando que se pasa todo muy rápido 🥺😅pero lo importante que todo salió fenomenal y con la ayuda de ellas más.
    Gracias xicas!! que para mi habéis sido de muy muy grande ayuda y no me arrepiento de haber contratado vuestro servicios.
    Os deseo lo mejor y mucho éxito!! Un abrazo enorme ❤️

Respuesta de Los Planes de B:

Muchas gracias por tus palabras, Gabi!!
    Nos hace tremendamente felices saber que fuimos ayuda y solución a vuestras inquietudes con la boda.
    ¡Gracias por confiar en nosotras la cordi de vuestro día B! Disfrutamos muchísimo trabajando con vosotros.

Que seáis muy felices, un abrazo gigante.

Bárbara y Lorena
  • Aroa
    Aroa R. Enviado el 25/10/2023

Gracias por hacer nuestros día b aún mejor.

Nuestras primeras palabras no pueden ser otras que GRACIAS.
    Gracias a vosotras pudimos disfrutar al máximo del día B sin preocuparnos por nada y eso para nosotros era súper importante. Gracias por el camino hasta llegar a ese 23 de septiembre que recordaremos toda la vida porque una vez más lo hicisteis súper fácil.
    La verdad es que no se que habría sido de ese día sin vosotras.
    Solo podemos decir a quienes nos lean que contar con vosotras en un día tan señalado es aseguraos al 100% de que vuestro día irá sobre ruedas.

Millones de gracias chicas! Os quedáis para siempre en nuestros corazones 🤍💍

Aroa y Pablo,
    Muchísimas gracias por depositar toda vuestra confianza en nosotras para tomar las riendas en un día tan importante para vosotros.
    Nos encantó acompañaros en los meses previos para coordinar vuestro día B y conseguir que os despreocuparais de todo.
    Os deseamos toda la felicidad que merecéis, que es toda.

Esperamos que esto no termine aquí y podamos vernos muchas más veces.

¡Un abrazo grande!

Cris y Judith
    Mar G. Enviado el 02/10/2023

Sí Quiero con los Planes de B

Una y mil veces "Sí".

Desde la primera llamada que tuvimos supimos que tenía que ser Bárbara la que nos ayudara y guiara en cada paso. Cada etapa con su ayuda fue genial! Nos ha recomendado y asesorado con cada proveedor. Además tuvo en cuenta todas nuestras necesidades y gustos, y conseguimos para nosotros lo más importante: que nuestro peludo formara una parte importante del Día B. Todo ha sido genial al lado del Equipo de los Planes de B!

Escogimos organización y coordinación del Día B y todo un acierto! Nuestro día fue espectacular gracias al trabajo en equipo de profesionales que estuvieron en todo momento buscando el detalle y la perfección.

Un equipo lleno de amor, sonrisas y alegría! Os queremos una tonelada!! Bss (Santiago, Newton y Mar)

Respuesta de Los Planes de B:

Yo también os diría mil veces Sí!!
    Acompañaros desde los inicios, ayudaros a dar forma a vuestro día B, a tomar decisiones y a organizar la boda al completo ha sido un auténtico regalo.
    Gracias siempre por confiar desde el primer momento y dejaros llevar tanto.

En el equipo os queremos 3000!

Un abrazo enorme a los tres.

Bárbara y Cristina