Opiniones de Lluvia de arroz

Lluvia de arroz

Lluvia de arroz

Vigo, Pontevedra

Eva Enviado el 19/06/2024

Grandes profesionales y bellísimas personas

Lluvia de Arroz es un acierto seguro para la organización/decoración de la boda. En un principio nuestra idea era la de muchas parejas, hacer todo lo de la decoración por nuestra cuenta. En los últimos meses, hemos visto que por problemas de logística no iba a poder ser, y la mayoría de empresas rechazaban nuestras sugerencias, hasta que entramos en contacto con Ana de Lluvia de Arroz. Ana es una profesional de pies a cabeza y una beillísima persona. Ella entendió la ilusión que sentíamos por hacer las cosas bien, apesar de no contar con una gran cantidad de dinero y me ofreció diferentes alternativas que se ajustasen a nuestras peticiones. Todos los invitados han quedado encantados con toda la distribución de espacios y con las sensaciones que transmitía cada objeto y cada detalle. En este caso, nosotros habíamos preparado cositas muy simples con las que el equipo de trabajadoras de Lluvia de Arroz hicieron MAGIA y las elevaron muchísimo sin perder nuestra esencia y sin hacerse "lo tipico de siempre y de todas las bodas de catálogo"

¡¡¡Muchas gracias a todo el equipo de Lluvia de Arroz y en espacial a Ana por el constante apoyo en esta aventura, seguro que nos veremos pronto en futuras celebraciones!!!
    Cristina F. Enviado el 30/08/2023

Gracias Ana y Alba, habeis hecho un dia unico

Nos casamos el pasado 6 de mayo en la Iglesia de Santa Eulalia de Alcabre y el convite fue en el Hotel Pazo los Escudos.
    Contratar a Lluvia de Arroz fue lo mejor que pudimos hacer, se encargaron de planificar la boda perfecta. Desde un primer momento conectaron totalmente con nosotros, nos facilitaron un monton de opciones y de proveedores, ajustandose siempre a nuestros gustos (iglesia, hotel/pazo, fotografo, video, flores, musica, invitaciones, regalos, ropa, peluqueria, cuidadoras, ...). No se les escapa nada y estan a la ultima en tendencias de boda. Son un gran equipo y sobre todo muy profesionales. Semanas antes de la boda hacen un seguimiento para que tengamos todo muy claro y controlado (fotos, video, colocacion invitados mesas, lecturas, ...). El dia de la boda todo funciono de maravilla gracias a Lluvia de Arroz, desde primera hora del dia se van los nervios porque ves q esta todo controlado, van marcando los tiempos y organizando todo para que fluya, ellas hacen que puedas disfrutar de ese dia sin preocuparte de nada, solamente de disfrutar del momento y hacerlo unico.
    Gracias Ana y Alba.
  • Analia
    Analia Enviado el 31/07/2023

Más que un proveedor - Analía y Pablo 17/06/2023

Nos casamos el pasado 17 de junio en el Invernadero del Pazo de Santa Cruz, en Bueu, y Lluvia de Arroz fueron las encargadas de ayudarnos durante todo el proceso, nuestras wedding planner.
    Había sido previamente la wedding planner de una de nuestras amigas que se casó el año antes, por lo que teníamos un poco de miedo de que fueran a ser bodas parecidas, sin embargo, Ana nos transmitió una confianza enorme desde el principio, por lo que decidimos contratarlas.
    La conexión con ella fue desde el minuto 0, su profesionalidad, su dedicación y sobre todo su cercanía hicieron que la sintiéramos como una amiga más que un proveedor.
    El trabajo final fue inmejorable, durante el año y medio que nos acompañaron, nos aconsejaron en todas las decisiones, nos propusieron un montón de cosas y nos guiaron en todo el proceso.
    El propio día no pudo salir todo mejor, tanto la decoración que se ajustó a lo que queríamos al 100%, su trato con los otros proveedores y la organización hicieron que fuera todo perfecto.
    Desde luego, no podríamos haberlo hecho sin la ayuda de Ana y de Eva.
    Las volveríamos a contratar con los ojos cerrados.

• Tatiana
    Tatiana M. Enviado el 23/04/2023

Martínez wedding

¡Si te casas, las necesitas! Gracias por habernos acompañado en este año y medio. Porque una boda no es solo un día, sino un largo camino de mas de un año. Nosotros no queremos destacar lo super profesionales que son, sino lo grandísimas personas y el gran corazón que tienen. Atentas, empaticas, sinceras y alegres. Espero no volverme a casar jajaja pero si lo hiciese, volvería a contar con ellas. Nos han hecho el camino al altar fácil, cómodo y realista. Porque organizar una boda no es nada fácil, pero ellas consiguen que sea así. Nos habéis llenado el corazón de amor y nuestro día de sueños hechos realidad.
    Gracias chicas, sois increíbles.
    Pd: ana, ella será la primera persona que conoceréis, y sin duda a ella si que querréis decirle " ¡Si, quiero! ".

Siquierolluviadearroz
    Eva Enviado el 07/03/2023

¡Increíble, la mejor decisión!

Lluvia de arroz ha estado presente durante todo el proceso de nuestra boda hasta el propio día, proceso en el que Ana estuvo a nuestro lado en todo momento ayudándonos a darle forma a todas nuestras ideas e ilusiones para celebrar uno de los días más especiales en nuestra vida, y a día de hoy solo podemos darle las gracias por su apoyo, su profesionalidad, la confianza y tranquilidad que aporta, la alegría que desprende pase lo que pase y sobre todo por conseguir que todo saliera tal cual o mejor de lo que pudiéramos imaginar.

Estamos super felices de la decisión que hemos tomado al contar con lluvia de arroz para organizar nuestra boda, la confianza y tranquilidad que nos ha transmitido nos ha permitido disfrutar al máximo en nuestra boda sin preocuparnos de nada!!!
    Sandra Enviado el 23/02/2023

Las volvería a escoger sin dudarlo

Sin duda un imprescindible para el día más importante para nosotros. Supieron entender lo que queríamos y hacerlo realidad. Son super atentas, perfeccionistas y meticulosas en todo lo que haces. Se nota que les gusta su trabajo y eso se nota en el resultado final.
    Nos ayudaron y recomendaron para ceñirnos a nuestro presupuesto.
    Solo podemos decir cosas buenas de ellas y que si me volviera a casar volería a contar con ellas sin duda

Respuesta de Lluvia de arroz:

¡Ay Sandra! Muchísimas gracias por estas palabras. Es cierto que el mérito de una boda tan bonita, lo tenemos que compartir con vosotros, por la confianza ciega que habéis tenido en nosotras, por habernos escuchado y trabajar mano a mano en un día tan especial. Y como hemos dicho muchas veces, en nada nos ponemos a organizar un súper aniversario!! Mil gracias!!
    Eva M. Enviado el 06/10/2022

Eva y Santi 14 Mayo 2022

Sin ninguna duda, hemos encontrado a nuestra alma gemela que hizo realidad nuestro sueño de toda la vida.
    Cada detalle marca la diferencia y Ana sin duda hizo que todo fueran pequeños detalles.
    Desde la primera reunión con ella nos entendimos muy bien y después de muchas horas y rompeduras de cabeza llegó el día. Ella hizo que nuestros nervios fueran 0 y disfrutáramos como niños pequeños con nuestras familias y amigos.
    Sin duda las volvería a elegir una y mil veces más.
    Gracias, tienes un pedacito de nuestro corazón!

Respuesta de Lluvia de arroz:

Muchisímas gracias por estas palabras. Nos robaste el corazón y lo sigues haciendo. Gracias por dejarnos participar en vuestro día especial y en el camino que recorrimos hasta él. Sois increíbles!
  • Tamara
    Tamara C. Enviado el 09/08/2022

¡Una boda de película!

No habría podido hacerse real si no fuera por lluvia de arroz. A pesar de cambios y contratiempos, ¡ha salido una boda maravillosa! Y tengo que darle las gracias a todas y cada una de ellas, empezando por Alba, Ana, Eva, Claudia, Iria… ¡Menudo equipazo! ¡Gracias, chicas, por acompañarnos con tanto cariño y amor! Una de las mejores decisiones contar con vosotras.

Respuesta de Lluvia de arroz:

¡Tamara, pero qué palabras tan bonitas! Somos felices de haber compartido los preparativos y un día tan especial con vosotros. Gracias por dejarnos formar parte de una boda tan mágica y diferente, gracias por sabernos escuchar y por adaptaros a los contratiempos. Pero sobre todo, gracias por confiar en cada una de nosotras, porque al final, Lluvia de Arroz es un equipo y vosotros, mejor que nadie, lo habéis podido comprobar. ¡Un besiño gigante!
    Luisa L. Enviado el 02/04/2022

¡Qué gran acierto!

Gracias a Ana pasamos de una fiesta a una boda. Me explicaré, mi marido y yo cumplíamos 25 años de casados y nos hacía mucha ilusión hacer una fiesta para celebrarlo. Nunca habíamos contratado a una wedding planner y la verdad, ¡qué gran acierto! Desde el primer momento conectamos con Ana y menos mal, porque preparamos esta gran celebración en un mes. Nos ayudó muchísimo con todo, decoración, ideas, proveedores... resultó increíblemente bien y nos lo hizo todo muy fácil y no con presupuesto ilimitado, sino viendo las mejores opciones y ajustando precios como si fuera para ella.

Respuesta de Lluvia de arroz:

¡Luisa, muchísimas gracias por estas palabras! Gracias por dejarnos participar en un día tan especial y por confiarnos el reto de la organización en tiempo récord. Ha sido un verdadero placer conoceros y trabajar mano a mano en un evento único. ¡Besiños!
    Irene B. Enviado el 13/08/2021

No hay nadie mejor que ellas

Si me volviera a casar, contaría siempre con ellas. Son increíbles. Nos ayudaron en todo y tenerlas el día de la boda nos supuso mucha tranquilidad.

Respuesta de Lluvia de arroz:

Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas, Irene. Nos ha encantado acompañaros durante todo este tiempo y vivir con vosotros el gran día. Realmente, una de las bodas más divertidas.