Opiniones de Limón y Sal Weddings

Limón y Sal Weddings Ver más información

• Mariana
    Mariana Enviado el 07/07/2024

La mejor inversión para una boda de ensueño

Contratar los servicios del equipo de Limón y Sal, particularmente la ayuda de Marta, fue de las mejores decisiones e inversiones que pudimos hacer para que nuestra boda transcurriese con toda tranquilidad y pudiésemos disfrutar del día sin preocupaciones. Estamos infinitamente agradecidos por toda la paciencia, comprensión y disponibilidad que Marta demostró a lo largo de estos meses. Nuestro único pero, fue no haberla encontrado antes y haber empezado todo el proceso a su lado. Les diríamos sí mil veces más! Muchas gracias por todo. M&D
    Marcos G. Enviado el 01/07/2024

Amistoso, profesional y flexible - Friendly, Professional and Flexible

Estos organizadores de bodas pudieron lidiar con mis extrañas demandas y cambiar de enfoque, tomándolo todo con calma. La medida de un buen planificador es la amenaza: cuando algo sale mal, pueden encontrar rápidamente una solución y eso es lo que hicieron por nosotros.
    Theses wedding planners were able to deal with my strange demands and changing approaches taking it all in their stride. The measure of a good planner is threat when something goes wrong they can quickly find a resolution and that is what they did for us.
    Antonio P. Enviado el 30/06/2024

La tranquilidad que los novios necesitan

Existen muchos contactos de planificadores de bodas, y cada vez hay más. Pero desde el primer momento en que vimos a Limón y Sal Weddings y leímos su perfil y los comentarios que tenían, tuvimos una corazonada: a ambos nos recordó a la canción y eso era una señal...
    Y esa corazonada terminó en una boda genial gracias a ellas. Las volveríamos a contratar sin dudarlo.
    Contactamos con ellas y enseguida nos contactaron para comentarnos por teléfono los servicios que tenían y saber un poco también cual era nuestra idea, tanto para la boda, como para organizarla.
    En cuanto quedamos con Marta y Leti la primera vez para conocerlas y que nos contaran como trabajaban y nos dieran un presupuesto, ambos supimos que ellas serían las encargadas de organizar nuestro gran día.
    Nos aconsejaron con todo tipo de proveedores que necesitamos, desde la finca, hasta el regalo para los invitados, pasando por floristería, vestido, tarta...
    Desde el primer minuto estuvimos tranquilos, porque sabíamos que teníamos a Marta pendiente de que no se nos pasara ni una sola fecha, de organizarnos las reuniones con los proveedores, a pesar de nuestro escaso tiempo por trabajo, y de llamarnos o escribirnos para asesorarnos y transmitirnos esa seguridad de que todo saldría bien.
    El día de la boda, desde por la mañana controlaron que los tiempos que teníamos marcados (peluquería, recoger el ramo, fotografías) se cumplieran. Y una vez llegamos a la finca, allí estaban Marta y Leti. Es indescriptible la sensación de tranquilidad al verlas allí, recibiendonos en el aparcamiento, y transmitiendonos la seguridad de que todo estaba bien.
    Durante toda la ceremonia estuvieron con nosotros, controlando que no nos faltara nada, que todo estuviera bien, que en el momento "x" sonara la cancion para la entrega del ramo y en el momento "y", la canción para el corte de la tarta. Que ningún invitado se cambiara de sitio para la cena, y que todos estuvieran agusto. Eso es lo que recordamos que hicieron durante todo lo que duró la celebración, aunque sabemos que desde el primer momento del día estuvieron encargandose de que todos los marcasitios estuvieran colocados, las flores perfectas, los proveedores a la hora acordada, y que no se escapara ni un solo detalle que pudiera arruinarnos el gran día: dos días antes ya nos recomendaron comprar un paraguas transparente porque el tiempo estuvo loco durante toda la semana y por supuesto que nos podía llover, y ni siquiera el incontrolable tiempo iba a conseguir arruinar nuestro gran día con Marta cuidando nuestra espalda.
    Solo podemos decir GRACIAS. Muchas gracias Marta y Leti por hacer que un día tan estresante para una pareja, se convirtiera en un "¿Y ya se ha acabado el día?¿No podemos repetir?"
    Recomendado 1000%

• Fabiana
    Fabiana Enviado el 06/06/2024

La calma que necesitas para preparar tu boda

Marta fue de las mejores elecciones para nuestra boda. Nos ayudó muchísimo a encontrar proveedores, darnos ideas, sus puntos de vista en función de su experiencia y sobre todo a que ese día todo saliera bien sin tener que preocuparnos por nada. Es una chica encantadora, que te escucha, te da calma y empatiza incluso ante situaciones personales que cursamos durante el año de preparación. Para mí fue un duelo cuando acabó la boda, porque a pesar del estrés que supone preparar una boda, conecté de manera muy especial con ella con nuestras conversaciones casi a diario. Gracias por todo Martita!!
  • H
    Heather S. Enviado el 26/05/2024

Las Mejores! 10/10

Contratar a Marta fue una de las mejores decisiones que tomé mientras planificaba mi boda. Durante todo el tiempo que trabajamos juntos, ella mostró paciencia, fue genuinamente atenta y tuvo una atención impecable a los detalles. Durante el día de la boda estuvo espectacular, muchos de mis invitados notaron el profesionalismo y la perfecta ejecución.
    Recomendaría Limón y Sal 1000 veces.
  • Yaiza
    Yaiza M. Enviado el 15/05/2024

Una experiencia excelente

Sin Leticia no hubiera sido posible, profesional, simpática, amable todo lo bueno que se puede decir.
    Recomendable 100%
    Elena D. Enviado el 05/05/2024

La Coordinadora de Bodas Perfecta

Leticia fue increíble durante toda la planificación. Nuestra boda fue algo diferente al ser en un estilo casual, entorno urbano y muy multicultural pero ella se adaptó perfectamente a nuestras peticiones. Fue una noche estupenda, gracias a su excelente trabajo!

Also, her English is great so she is perfect for international couples!

Respuesta de Limón y Sal Weddings:

Hola Elena, Yoichi,
    muchas gracias, nos hace muy felices leer vuestro comentario.
    Ha sido un placer trabajar con vosotros en este tiempo, nuestros mejores deseos para este nuevo camino juntos.
    un fuerte abrazo
    Selene B. Enviado el 28/04/2024

Las mejores sin duda alguna

Contar con Limón y Sal en los preparativos y el día de nuestra boda ha sido un auténtico regalo. Desde que contacté con Leti supe que sería ella la que se encargaría de ayudarnos con todo lo relacionado con el gran día. Hemos tenido una experiencia maravillosa, han hecho que todo el proceso sea muy bonito y me han sabido entender a la perfección. El día de la boda ha ido todo perfecto y eso es gracias a su gran trabajo. De verdad, imaginé mil veces mi boda pero jamas imaginé que fuera a superar todas mis expectativas, todos mis invitados han coincidido en que la coordinación ha sido impecable. Contaría con ella sin dudarlo un millón de veces más. Solo tengo palabras de agradecimiento y jamás me cansaré de destacar su gran trabajo y profesionalidad.

Respuesta de Limón y Sal Weddings:

Mi querida Selene,
    el regalo ha sido poder conoceros y formar parte de un día tan emotivo como el que vivimos. Trabajar con vosotros ha sido un auténtico placer, os habéis dejado asesorar desde el principio haciendo que todo el proceso de organización sea un gusto. Tenéis un pedacito de nuestro corazón y nunca olvidaré la boda tan bonita que vivimos con vosotros.
    un abrazo enorme y hasta siempre.
  • Javier
    Javier A. Enviado el 08/04/2024

La tranquilidad para tu boda

Marta y Leti son sencillamente estupendas!!! ya no es solo la profesionalidad con la que llevan todo, sino el cariño que le ponen. Se ve que lo hacen desde el corazón, cuidando los detalles y sin dejar ningún cabo suelto. Tanto antes como durante la boda nos hicieron sentir super tranquilos. Nos dieron un montón de buenos consejos y lo mantuvieron todo bajo control y en todo momento. Así da gusto!!!!
    Ana R. Enviado el 08/04/2024

Las elegiríamos sin dudarlo una y mil veces!

Marta, Leticia y su equipo son una apuesta segura. El cariño con el que trabajan y lo profesionales que son, son una apuesta segura para el día de la boda sea perfecto!! Mil millones de gracias por haberlo hecho posible!!!