Opiniones de Lidia’s Events

Barcelona

• Toni
    Toni A. Enviado el 25/04/2024

Sin duda: la mejor decisión Lidia's Events

Una vez que ya hemos celebrado nuestra boda, sólo me quedan palabras de agradecimiento a todo el equipo de Lidia's Evens por su amabilidad, profesionalidad y el buen trabajo que han hecho desde el primer dia que contactamos.
    Su exigéncia y meticulosidad, han hecho que nuestra celebración haya superado con creces nuestras espectativas iniciales.
    Tanto para nosotros dos, como todos los invitados, no dudaron en felicitarnos por la buena organización y cuidado del mínimo detalle, para conseguir que el trabajo de los últimos meses se hayan visto reflejados en una celebración como núnca nos hubiesemos imaginado.

Muchas gracias Lidia y felicitaciones a todo tu equipo

Queridos Marta & Toni

¡Estamos verdaderamente emocionados al leer vuestra hermosa reseña! Saber que hemos contribuido a hacer de vuestro día especial un momento inolvidable nos llena de alegría y gratitud.

Desde el primer día que nos contactasteis, cada detalle de vuestra boda fue importante para nosotros, y vuestras palabras llenas de cariño y aprecio nos llegan al corazón. Es un honor para todo el equipo de Lidia's Events haber sido parte de vuestra celebración y haber superado vuestras expectativas.

Gracias por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de este capítulo tan importante en vuestras vidas. Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestro camino juntos como marido y mujer.

Con cariño y gratitud infinitos,

Lidia y el equipo de Lidia's Events
    Patricia Enviado el 03/10/2023

No podemos pedir más. Excelencia y cariño

Lidia's Events fueron los responsables de organizar nuestra boda. No tenemos palabras suficientes para agradecerle a Lidia el compromiso, la profesionalidad y sobre todo el cariño con el que ha afrontado la organización de nuestro enlace. Lidia se involucra como si fuera su propia boda. Es incansable, detallista y muy generosa, y con esto quiero decir que sus tareas van mucho más lejos de lo que pueda decir cualquier contrato. Eso es ella y su manera de ser. Para las personas que valoran el trato cercano, la atención al detalle y la excelencia, Lidia es tu wedding planner. Lidia: te lo hemos dicho muchas veces, ojalá volver a casarnos para tenerte cerca!! Gracias a todo el equipo!!!

Querida Patricia,

¡Qué hermosas palabras nos has dedicado! Estamos absolutamente emocionados por tu review y por habernos permitido ser parte de un día tan especial en tu vida. En nombre de todo el equipo de Lidia's Events, queremos agradecerte por tu confianza en nosotros.

Nos llena de alegría saber que has apreciado nuestro compromiso, profesionalismo y, sobre todo, el cariño con el que abordamos la organización de tu boda. Para nosotros, cada boda es única y especial, y tratamos de hacer que cada detalle sea perfecto como si fuera la nuestra propia.

Lidia se enorgullece de su incansable dedicación y atención al detalle, y es muy generosa con su tiempo y esfuerzo para superar todas tus expectativas. Su pasión por lo que hace brilla en cada evento que organizamos.

Nos sentimos muy afortunados de haber tenido la oportunidad de trabajar contigo y tu pareja en este día tan importante. Si alguna vez decides renovar tus votos o celebrar cualquier otro evento especial, estaremos encantados de estar a tu lado nuevamente.

Una vez más, gracias por confiar en Lidia's Events y por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Te deseamos una vida llena de amor y felicidad en esta nueva etapa como pareja.

Con gratitud y cariño,
    El equipo de Lidia's Events
    Lucia T. Enviado el 29/08/2022

Una boda en dos semanas

Nosotros vivimos en Irlanda y nuestra boda la organizamos a distancia. Organizamos un viaje de un par de semanas a Barcelona y en esas dos semanas Lidia y su equipo cuadraron todo para que nos pudiéramos ir con más del 60% de la boda lista. El resto lo realizamos por videollamada y dos semanas antes de la boda fuimos para cuadrar los últimos detalles. Tenemos que decir que gracias a Lídia y su equipo tuvimos la mejor boda de la historia.

Laia Enviado el 22/08/2022

Una boda "wow"

Nos prometió una boda "wow" y la hizo realidad. Nuestra boda tenía una dificultad importante, ya que la realizamos en una finca familiar donde tuvimos que acondicionarlo para la boda, ya que no había absolutamente nada. Lidia y su equipo estuvieron a nuestro lado en todo momento y nos dieron luz a cada paso que dábamos para la organización de nuestra boda. Tuvimos que disponer de generadores, baños y montar una cocina externa, y todo salió excelente. No podemos estar más contentos con sus recomendaciones de todos los proveedores de nuestra boda y el resultado ha sido que nuestros invitados nos han dicho que ha sido la mejor boda a la que han asistido. 100% recomendables.
  • Nunu
    Nunu Enviado el 06/10/2021

Si quieres el mejor día de tu vida, ¡ella te lo da!

Aplazamos la boda a causa del COVID y así fue como la conocimos.
    Solo podemos decir maravillas de ella y su equipo. A nosotros nos hizo una boda personalizada y quedó fantástica. Se encarga de todo y tú te quitas preocupaciones de la cabeza, además está allí para resolver dudas y solucionar problemas o simplemente escucharte.
  • Aroa
    Aroa R. Enviado el 12/09/2020

La mejor wedding planner

Contraté a Lidia en medio de la locura de la pandemia y tener que cambiar mi fecha de boda a pocos meses y todo lo que conlleva eso. Mi pareja y yo estábamos pasándolo fatal y necesitábamos a alguien que nos ayudara en toda la organización. Ella nos apoyó en todo y estuvo ahí escuchando nuestros llantos desconsolados entre tanta normativa diferente y cambiante. Una gran profesional que te ayuda en todo el proceso. La boda fue perfecta y tenerla a ella y su equipo sabiendo que lo que necesites te lo solucionan es un gran alivio.

Respuesta de Lidia’s Events:

Muchísimas gracias, valientes. Para nosotras fue un placer teneros como clientes, y ahora ya formáis parte de nuestra historia, y es magia lo que nos transmitisteis. Un abrazo, parejaza.
    Céline Enviado el 19/07/2020

Excelente servicio

Lidia y su equipo han demostrado una gran profesionalidad. ¡Nos iban marcando los pasos a seguir y coordinando la boda, todo ha salido perfecto!

Respuesta de Lidia’s Events:

Un placer compartirlo con vosotros, Céline. Sois una pareja maravillosa. Fue un placer ver como vuestro día cada vez se iba acercando y cada vez estabais más confiados. Un placer trabajar con toda la familia.
  • Anna
    Anna Enviado el 09/07/2020

Wedding planner profesional

Durante el confinamiento nos han surgido muchas dudas, y Lídia hizo una serie de trainings para podernos aconsejar. Fue de mucha ayuda. La verdad es que la recomiendo cien por cien.

Respuesta de Lidia’s Events:

¡Muchísimas gracias, Anna! Fue un placer ayudaros y daros un poco de luz ante tanta incertidumbre. Mi mayor deseo es que celebréis el amor con la máxima seguridad posible.
    Marta Enviado el 08/07/2020

¡Buen asesoramiento!

Tuve que anular mi boda a causa del Covid en abril, y probablemente ahora en septiembre también tendré que posponerla. Lidia creó una formación y un grupo de WhatsApp durante la pandemia. Fueron muy útiles los tips de organización, y también el apoyo que nos dimos entre todas en el grupo. ¡Gracias!

Respuesta de Lidia’s Events:

Marta, fue un placer para mí ayudaros y daros un poquito de luz para vuestra boda con el Covid. El apoyo y mis formaciones para novias. sin duda. están para daros ese respaldo que tanto necesitáis.
    Laura Enviado el 26/06/2020

La mejor opción para tanta incertidumbre: profesionalidad y cercanía

Somos una de las miles de parejas que por el contexto de la situación sanitaria por Covid19, han visto afectada su boda. Lidia's Events se nos apareció por casualidad en una formación desinteresada que ofreció por redes sociales a las parejas que como nosotros navegábamos entre la incertidumbre y tanto caos. Gracias a ella hemos podido tener toda la información veraz y contrastada por su excelente profesionalidad, para poder tomar la decisión sobre nuestra boda. Finalmente, nos sentimos más cómodos pasándola a 2021, pero ahora, tras conocer y poder valorar la función tan importante que desempeñan, hemos dicho un "no sin vosotras". Trabajar con su equipo nos ha devuelto la ilusión de toda la preparación, además de tener la confianza de que todo está bajo control y que van a estar velando para que nuestra única misión el día B sea disfrutar. Aún no ha pasado el día, y solo puedo que recomendar a su equipo.

Respuesta de Lidia’s Events:

Es un placer ayudar a parejas como vosotros, sois increíbles, ¡y mi misión siempre ha sido ayudaros!