Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Liberty66 Eventos son especialistas en eventos al aire libre, aportarán esa dosis de exclusividad e innovación que identifican sus puestas en escena. Con mobiliario propio e ideas muy atractivas, pretenden que cada boda se caracterice por ser un fiel reflejo de la personalidad de cada pareja y, además, ayudaros a crear vuestra propia marca de boda: en esencia, un evento irrepetible e inolvidable que desatará una marea de emociones tan intensa que siempre perdurará en vuestra memoria.

Servicios que ofrece

Pioneros en el mundo de la organización de eventos e importadores de las nuevas tendencias en el ámbito de los eventos sociales, Liberty66 te proporciona, entre otros:

  • Ambientes lounge
  • Vintage & camper
  • Boho-chic
  • Alquiler de mobiliario

Creados especialmente para cada cliente, pensando tan sólo en vuestras preferencias y presupuesto.

Servicios vanguardistas y decoraciones a la medida nacen de su creatividad y experiencia, independientemente de dónde queráis celebrar vuestra boda.

Forma de trabajo

Tanto si lo que buscáis es un asesoramiento integral o si solo preferís contar con ellos en determinados aspectos de la boda, te sorprenderán con innumerables ideas, fórmulas y posibilidades para poder ayudaros en un día tan especial: porque cada boda es diferente, Liberty66 os permite crear un evento único.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Alquiler de mobiliario)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas personalizadas

¿Cómo trabajas?

Única cuota de inscripción de 80 euros para empezar a trabajar para los clientes

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, efectivo
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Liberty66 Eventos

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.2 de 5
Valoración 4.2 de 5
31 opiniones
El 85% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Iria
Iria Enviado el 15/10/2019
Valoración 2 de 5

Una organización caótica con buenos servicios

Desde esta empresa nos acercaron a un catering espectacular (del Asador Borda de Getxo), que fue la gran estrella del día.
Elena
Elena L. Enviado el 16/02/2015
Valoración 4.6 de 5
Muchas gracias por toda vuestra ayuda y por poner todo vuestro talento y atención en cada detalle. Estoy encantada de haber contado con vuestro servicio en la preparación de nuestra boda y también en cada momento que se nos presente.

Un abrazo enorme para Xabier y su equipo.
Amparo
Amparo G. Enviado el 01/09/2014
Valoración 5 de 5
Conocía el trabajo de Liberty 66 desde hacia algunos años y tenía claro que si algún día daba ese gran paso y me casaba quería que ellos pusiesen su toque especial en mi boda. Y así fue, le comenté al que hoy es mi marido de su trabajo y enseguida accedió a conocerles y saber más sobre ellos, aunque al principio fuera sencillamente por darme a mi el capricho.
Temíamos que el celebrar nuestra boda en otra comunidad fuese un impedimento, pero nada más lejos de la realidad, porque en cuanto nos pusimos en contacto con ellos todo fueron facilidades. Supieron adaptarse perfectamente al espacio que teníamos, que por cierto no era muy grande, y que ya contaba con algún que otro elemento del cual no podíamos deshacernos.
Nuestra idea era crear una zona para que nuestros invitados pudieran relajarse y charlar al aire libre mientras alternaban con la zona de baile y barra libre del interior, pero siempre con miedo ante la posibilidad de que esta zona no fuera realmente aprovechada.
El resultado fue extraordinario y precioso, jugaron con un ambiente chill out ibicenco a base de puffs, mesas, sofás, aun-puffs, pétalos, velas en agua, que combinaron con juegos de luces a base de candelabros y velas que se encendieron al caer la noche y que delimitaban toda la zona exterior. De esta forma se le dio uso durante todo el día y toda la noche. Y todo ello, guardando la similitud con la temática de la boda y cuidando cada pequeño detalle. Nuestros invitados y el restaurante nos felicitaron por este montaje, y nosotros queremos transmitirles esta felicitación y nuestra gratitud a ellos, porque Liberty66 lo hizo posible. Tenemos que agradecerles también su asesoramiento ante cada paso que teníamos que dar, sus ideas para plasmas lo que queríamos transmitir, su paciencia cuando se nos cruzaba el cable (sobretodo a mi) y en general estar ahí como si fuera su boda. Muchas gracias chicos, y seguid trabajando así.
Adriana
Adriana S. Enviado el 08/09/2019
Valoración 3.2 de 5

Estuvo bien

Estuvo muy bien, nos hicieron el discurso personalizado y salió todo como queríamos.
P
Patricia Enviado el 27/10/2017
Valoración 5 de 5
¡Nos casamos el 30 de septiembre y contamos con Liberty para que nos ayudara en ese día tan especial! ¡No pudimos elegir mejor! ¡Es un equipazo de profesionales que te hacen todo mucho mas fácil! ¡Y ademas nos dejaron todo precioso! ¡Muchas gracias de nuevo!
Ainhoa
Ainhoa R. Enviado el 20/03/2017
Valoración 5 de 5
Cuando acudimos a su oficina por primera vez todavía ni siquiera habíamos decidido casarnos, fuimos buscando orientación sobre si las ideas que teníamos eran viables. No iba a ser una boda habitual y, desde luego, no lo fue. De nuestra primera toma de contacto ya salimos muy emocionados, vimos nuestras locas ideas representadas y nos hicieron sentir que participaban de la ilusión de nuestro proyecto. Nos dieron alas. La ceremonia civil la celebramos un viernes, con la familia solo y el sábado haríamos una fiesta con los amigos en la que también tendríamos una ceremonia. Esta segunda parte, que es a la que dedicamos nuestros esfuerzos, deseábamos celebrarla en una lugar industrial, una antigua fábrica, un pabellón industrial en el que se notaran los restos de su actividad.
Partiendo del concepto fiesta, era imprescindible que fuera de tarde-noche-madrugada y con total libertad horaria. A pesar de las dificultades, sobre todo de esto último, no cesaron en la búsqueda del lugar perfecto, no estaba nada fácil.
Debimos ser pioneros en eso de casarse en una fábrica, dado que los propios propietarios se asombraban de que deseáramos celebrar una boda en un lugar así...
Desde el principio les comentamos nuestro deseo de poder participar en la decoración y les encantó, incluso nos animaban con diferentes ideas para elaborar detalles que nosotros deseábamos estuvieran presentes. Eso da una imagen clara de su forma de trabajar.
A las dificultades mencionadas, añadimos el hecho de querer tener espacio suficiente para que existieran tres zonas diferenciadas y montadas desde el principio:
Una zona de ceremonia, cercada, de manera que los invitados durante la ceremonia no vieran nada más que esa zona. Se ubicó en la entrada del pabellón, con unos fardos de paja por asientos, conveniente y elegantemente cubiertos para hacer más cómodo el mismo. Los fardos y unos faroles hacían camino al altar, en el que se disponía un fardo para nosotros, una mesa a modo de altar, y un arco de madera que mi pareja tuvo la oportunidad de fabricar. Detalle que como agradecimiento dejamos en sus manos para futuro eventos en los que pudieran necesitar. Era indispensable que en esa zona hubiera un equipo de música con micrófonos, dado que no hubo "música de entrada de la novia", yo esperándole en el altar, canté (no muy bien) junto con el novio, mientras él entraba con nuestras dos perritas (también indispensables en nuestra boda).
Una segunda zona en la que se dispusieran varios puestos de comida minuciosamente elegida. Una puerta tras el altar daba paso al resto del pabellón, en el que encontrábamos esta zona de puestos, con bobinas de cable y palets a modo de asiento.
Y una tercera zona, en la que, ya sentados, se dispusieran dos platos principales y el postre, bajo un cielo de guirnaldas. Aunque a la decoración y estilo le hubiera ido mejor otro tipo de mesas, era importante que fueran redondas y la verdad es que no se lo pusimos nada fácil, porque pedimos que los invitados estuvieran distribuidos en solo tres mesas ( una incluso de 13 comensales). Esforzándose hasta el último día ( literalmente) nos las consiguió.
En esta zona, además, y gracias a un préstamo de Sarean, teníamos una mesa que era una antigua maleta de óptico haciendo las veces de mesa presidencial. Pero en este caso solo para dos, una cena íntima de los novios, rodeados por una luna de velas.
Encontraron el pabellón perfecto para poder acoger todas esas ideas y realidades y mucho más...: Nos consiguieron un antiguo coche a modo de Photocall. La antigua fábrica aún disponía de diferente maquinaria y herramienta, complemento ideal en nuestra decoración general y reforzada con la iluminación a base de velas que dispusieron. Una decoración de piñas y flores que unía los tres espacios.
Además, decir que para nosotros era muy importante que los invitados no supieran donde se celebraba la ceremonia. Les encantó. Solo sabían que un autobús iría a buscarles a Moyua y de ahí al destino... Consiguieron que el conductor no soltara ni una palabra durante el trayecto.
Bueno, está claro que esta no es la típica opinión, no hemos querido limitarnos a mencionar si nos gustó o no, queríamos que con nuestras palabras pudierais participar de esa opinión, del proceso y del resultado sobre todo, para que así pueda hacerse una valoración personal del trabajo de calidad que realizan, y la familia de la que te hacen formar parte durante el proceso.
Cierto que no todo han sido luces, está claro que en un evento de estas características existen problemas y diferencias, pero he de decir que siendo un evento tan poco habitual, el proceso si bien, complejo, dio lugar a un resultado increíble e inolvidable. Al final buscábamos hacer un evento personal, sin tener que seguir pautas tradicionales y compenetrarnos tan bien lo hizo posible. Desde Liberty66 participaron de nuestro proyecto como si fuera el suyo, y eso se notó. Un evento inolvidable y no solo para nosotros. A día de hoy todavía los invitados nos siguen felicitando por lo especial y personal que fue el evento.
I
Irune G. Enviado el 31/01/2017
Valoración 5 de 5
Fanny es la atención y la resolución personificada. Consiguió convertir nuestra boda en la mejor fiesta de nuestras vidas. Gracias a ella agilizamos un montón de aspectos que no le competían. Mil gracias de parte de todos los que disfrutamos del nuevo año juntos.
I
Iñigo Enviado el 01/08/2016
Valoración 4.6 de 5
Se adaptan perfectamente a tus gustos y necesidades, transmiten implicación en el proceso previo a la boda, el mismo día solucionan posibles imprevistos y es barato para el trabajo que luego realizan.
Elisa
Elisa M. Enviado el 16/05/2016
Valoración 5 de 5
Excepcional, todo el personal maravilloso. No tengo palabras para describirlo, solo quiero decir que lo recomiendo. Los detalles y mimos que nos han dedicado, tanto en la decoración como en el trato, fue espectacular. Un beso enorme y mil gracias por haber hecho de ese día inolvidable.
Esti
Esti y Jonathan Enviado el 08/04/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo Liberty66 desde el minuto cero que decidimos casarnos hasta después del evento y mucho más. Un equipo de lo más profesional, cercano y humilde al cual estoy muy, muy agradecida y orgullosa de haber conocido. Un sinfín de gracias. Os llevamos en el corazón, Liberty66.
L
Laura Enviado el 23/08/2015
Valoración 4.8 de 5
Estamos encantados, ¡inmejorable! Muy buenos consejos, organización, equipo muy profesional y partners de máximo nivel. Se han adaptado muy bien a todas nuestras necesidades, contando que venimos de lejos.
S
Saioa M. Enviado el 25/05/2015
Valoración 5 de 5
Son un equipo de grandes profesionales. Te ayudan un montón, se adaptan sin ningún problema a tus deseos y tienen un gusto exquisito. A nosotros nos han ayudado mucho, ¡son un acierto seguro! Nuestra boda fue de ensueño... ¡Gracias por todo!
V
Vanesa y Edu Enviado el 05/02/2015
Valoración 5 de 5
Nos casamos en Julio y Fanny y todo el equipo de liberty66 nos ayudó muchísimo y nos facilitó enormemente la búsqueda de todos los proveedores, ideas innovadoras. Totalmente recomendables! Gracias!
J
Jose Enviado el 04/02/2015
Valoración 4.8 de 5
Muy contentos con Liberty 66 en todas las etapas en las que nos acompañaron. Desde una primera parte en que te inundan a ideas, en definir la ceremonia, escoger los más mínimos detalles hasta el día de realización que están pendientes de todo para que te puedas dedicar a disfrutar sin preocupaciones de ese día tan especial. Un fantástico compañero de viaje.
G
Gerardo G. Enviado el 22/01/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento que contactamos con Xabi, nos transmitió a mi mujer y a mí una sensación de sobrada profesionalidad (muchos años llevan ya en este mundo, haciendo felices a muchas parejas como la nuestra) y cercanía absoluta. Nada más salir de la entrevista y antes de llegar al portal, ya teníamos claro que le íbamos a embarcar en nuestra aventura matrimonial.

Cualquier cosa se te pueda ocurrir para incluirlo en tu boda, su equipo lo hace posible; incluso cualquier imprevisto que pueda surgir, son capaces de arreglarlo enseguida.

Resumiendo, para nosotros fue una experiencia excelente y lo recomendamos para la organización de cualquier evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Mapa

Alameda San Mamés, 37-1 48010 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Liberty66 Eventos

En Liberty66 Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde 80€.
Liberty66 Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Liberty66 Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Alquiler de mobiliario.)
Liberty66 Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A Liberty66 Eventos lo recomienda el 85% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.2 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en calidad del servicio, 4.3 en tiempo de respuesta, 4.3 en flexibilidad, 4.3 en profesionalidad y 4 en relación calidad/precio.
Actualmente Liberty66 Eventos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores