Opiniones de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias

La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Adrián
    Adrián V. Enviado el 09/07/2024

Más que una oficiante, una estrella!

Iré directo al grano: Davinia es la mejor maestra de ceremonias de Canarias. Ofició nuestra boda de una manera formidable, divertida, amena, muy dinámica y sobre todo emotiva (le tocó la fibra sensible a muchos invitados!). Además, no es que sea solo una gran profesional, sino que es una excelente persona con un humor que ya quisieran los del club de la comedia. No tengas dudas, si quieres una narradora de historias única para tu boda contacta con La novia va de rosa ❤️

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Ay Adrián mira que me han dicho muchas cosas pero ponerme al nivel del club de la comedia es todo un orgullo jaja Gracias por confiar en mí, por vuestra buena actitud siempre, tan relajada y natural, y por querer, sobretodo, pasarlo bien y divertirse. Besos a los dos
    Jennifer M. Enviado el 05/07/2024

Maestra de ceremonias

Contacte con Davinia y agendamos una videollamada, y ya ahí tuve feeling con ella. Después de unos correos y mensajes nos vimos en persona y fue súper comprensiva, ya que llevamos a nuestra pequeña terremoto de 3 años.

Creo una ceremonia, divertida, implicando a los invitados, con momentos emotivos. Nuestros invitaron la disfrutaron mucho, algunos de ellos no habían acudido a este tipo de bodas y les encantó.

Davinia mil gracias por el maravilloso recuerdo que guardamos de nuestra boda.

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Jennifer mil gracias por tus palabras. Tu pequeño a terremoto como tu la llamas, no es más que la mezcla de la energía, el amor y el buen humor de ambos. Les mando un beso enorme a los tres. Gracias por confiar en mí.
  • Naomi
    Naomi C. Enviado el 02/07/2024

La novia va de rosa es maravillosa

Davinia es una de esas personas que cuando hablas con ella por primera vez ya tienes buen feeling, y eso me pasó en nuestra primera videollamada.
    Captó al instante lo que quería, una ceremonia divertida, pero se molesto en conocernos un poquito más profundo para hacernos una ceremonia divertida y emocionante al mismo tiempo.
    Gracias Davinia porque todo el mundo estaba encantado, reímos y lloramos a partes iguales, te volveríamos a elegir

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Ay Naomi, y yo les volvería a elegir mil veces más como pareja. Porque son una pareja que rebosa amor, alegría y cercanía partes iguales, y encontrar eso en personas, es difícil. Gracias por confiar en mí desde el principio. Besos a los tres

• Martha
    Martha C. Enviado el 26/06/2024

"La Maestra de Ceremonia que Hizo Nuestro Día Inolvidable"

Nuestra experiencia con Davinia como maestra de ceremonia fue simplemente excepcional. Desde el primer momento, captó nuestra historia y la transmitió con una autenticidad que conmovió a todos los presentes. El ritual de la arena, cuidadosamente diseñado por ella, será un recuerdo imborrable de nuestro gran día. Elegir su guión personalizado fue, sin duda, uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Gracias a Davinia, vivimos un momento mágico e inolvidable que permanecerá en nuestros corazones para siempre.

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Martha que corazón tan bonito tienes y lleno de amor. Mil gracias por tus palabras. Espero que siempre sigan encontrando esa magia en la montaña, aunque lo mágico realmente, son ustedes. Besos a todos.
  • Isabel
    Isabel P. Enviado el 04/06/2024

Increíble la forma de conducir la boda

Nos gustó muchísimo el guion previo! Nos encantó la forma en que la boda fue conducida y que todo fuera muy ameno. La gente quedó muy contenta y lo pasaron súper bien!!

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Isabel mil gracias por tus palabras. Tus invitados ayudaron mucho a que todos lo pasaran bien. Les mando un beso fuerte a los 3. :D
  • Ivan
    Ivan G. Enviado el 15/05/2024

Ritual de la arena precioso

Me llamo Angela y me he casado el 10 de mayo 2024 en pasito blanco. En la ceremonia hicimos el ritual de la arena y ha sido precioso! El momento más emotivo de la boda ❤️
    Di con este proveedor tras muchas búsquedas en internet y debo decir que no puedo estar mas contenta! Las botellas personalizadas son preciosas ❤️ y la caja es perfecta, el vinilo super bonito, les envié dos fotos nuestras para poner dentro y ellas eligieron la mejor y el resultado pues me encantó!
    La entrega también super bien y puntual, Davinia es muy amable y la presentación en su caja cuando te llega envuelta en papel rosa muy muy bonita!
    Lo recomiendo sin dudas! En la ceremonia el ritual queda precioso y la caja con la foto y las dos arenas mezcladas para siempre es un recuerdo maravilloso lo tengo en mi salón y me emociono siempre que lo miro! Gracias Davinia a ti y a tu equipo 😘

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Ay Ángela, mil gracias por tus palabras. Me alegro mucho que les haya gustado el pack de la arena. Con la arena de ustedes, quedó precioso. Gracias. Besos a los dos.
  • Pedro
    Pedro M. Enviado el 06/05/2024

Profesionalidad

Una gran profesional, se adapta perfectamente a las necesidades de los novios y encuentra el equilibrio entre lo formal, cómico y distendido.

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Muchas gracias Pedro. Al final en el equilibrio está la clave de todo, el mismo equilibrio que hay entre ustedes dos, donde el amor, es lo principal. Gracias. Beso a los dos
    Jade A. Enviado el 30/04/2024

Una boda única e inolvidable

Gracias, gracias, gracias…Todos quedaron fascinados con su manera de dirigir la ceremonia, fue súper divertida, original pero sobre todo emotiva….que manera de hacer sentir y llevar nuestra historia, a todos los invitados. Aún después de tantos días, nos recuerdan lo increíble que fue la ceremonia, de como pasábamos de las risas al llanto, fue una elección de 10 contar con ella, siempre atenta a nosotros en todo el proceso, su profesionalidad brutal.

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Ay Azahara. Gracias y gracias a ustedes. Me lo pusieron muy fácil desde el principio con ese: ¡haz lo que quieras! Mil gracias por la confianza y el amor que siempre me han dado. Les deseo lo mejor. Iker ya forma parte de una familia con mucho amor. Besos
    Isabel M. Enviado el 23/04/2024

La boda de mis sueños

Me gustó mucho La Novia Va de Rosa. Muy simpática, hizo una ceremonia graciosa, porque la queríamos así.
    Muy bien, me gustó mucho
    Leticia Enviado el 18/03/2024

Fantástica

Llamamos a Davinia 10 días antes de la boda porq nos quedamos sin maestro de ceremonia. Su respuesta fue inmediata. Ese mismo día hablamos con ella y supimos q era la persona perfecta. Y no nos defraudó. Queríamos un acto sencillo, informal y emotivo y supo estar a la altura. Es muy amable y profesional. Totalmente recomendable!!

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Mil gracias Leticia. Tienen una familia maravillosa. Ser testigo de algo tan bonito como 50 años de amor, de una pareja y por ende de toda su familia, es una suerte. Les deseo muchos años más de sonrisas y cariño. Besos a todos.