Opiniones de La Mesa Once

La Mesa Once Ver más información

• Lucia
    Lucia I. Enviado el 30/06/2024

Nuestra hada madrina

Poder contar con Marina para la preparación y organización de nuestra boda, fue la clave para dejar los nervios y agobios atrás, para poder centrarnos en disfrutar de cada preparativo. Vivir fuera y preparar una boda en la distancia no es tarea fácil, pero Marina nos facilitó esa tarea.
    Mónica I. Enviado el 24/06/2024

La mejor decision de nuestra boda

Sin duda fue un acierto contar con La Mesa Once para organizar nuestra boda. Desde el primer momento Marina nos hizo el camino muy facil. Su cercania, su profesionalidad y su saber hacer nos dio la tranquilidad de que todo iba a salir bien y asi fue! Estuvo pendiente de todos los detalles y nos aconsejo en todo momento. Ademas se encargó de diseñar las invitaciones de boda y toda la papeleria de ese dia. Quedó todo precioso. Siempre le estaremos agradecidos.
    Ana M. Enviado el 20/05/2024

Día perfecto

Nos casamos el 24 de abril y todo salió perfecto gracias a Marina y a su equipo. Eres la mejor persona en la que pudimos confiar para que nos guiaras en ese día tan especial para nosotros.
    La cercanía que tuviste con nosotros desde que nos conocimos hizo que todo saliese a la perfección, aconsejándonos en cada momento lo mejor para nosotros, dándonos tranquilidad y seguridad.
    La Mesa Once es la mejor Wedding Planner que se puede elegir. Gracias a su experiencia y profesionalidad en cada detalle del proceso conseguirán que, sin darte cuenta, todo salga perfecto.

• Lourdes
    Lourdes Enviado el 30/12/2023

Expepcional

Nuestra experiencia con la Mesa Once ha sido de 10.
    Contar con Marina para la planificación de nuestra boda ha sido una suerte increíble, un honor y la mejor decisión tomada.
    Sin su ayuda hubiese sido imposible una boda tan maravillosa como la que tuvimos. Se nota que su trabajo le apasiona y pone todas las ganas y empeño posibles para que ese día salga perfecto.

En lo profesional, tiene muchísimos contactos en el mundo nupcial (autobuses, flores, iglesia, finca....), algo que a nosotros particularmente nos ha ayudado en momentos clave de la boda (su buena relación con estos ha agilizado muchas de las gestiones).

En lo personal... un amor. Cercana, cariñosa y siempre SIEMPRE ahí, en los buenos y no tan buenos momentos. Ha sido un gran apoyo y va a ocupar un purgar en nuestro corazón y nuestro recuerdo para toda la vida.
    Gracias y volvería a elegirla mil veces.
    Lourdes L. Enviado el 30/12/2023

María Lourdes Luque Moya

Nuestra experiencia con la Mesa Once ha sido de 10.

En lo personal... un amor. Cercana, cariñosa y siempre, siempre ahí, en los buenos y no tan buenos momentos. Ha sido un gran apoyo y va a ocupar un purgar en nuestro corazón y nuestro recuerdo para toda la vida.
    Gracias y volvería a elegirla mil veces.

Respuesta de La Mesa Once:

Mil gracias por vuestras palabras, son toda una recompensa al esfuerzo y dedicación que ofrecemos, igualmente deciros que una gran suerte haberos conocido, acompañado y haber formado parte de un día tan tan importante para vosotros. Os llevo en mi corazón, formáis una familia preciosa!!! En Jaén tenéis una amiga.
    Isabel A. Enviado el 01/12/2023

Tranquilidad, elegancia e insuperables!

Organizar una boda desde la distancia no es tarea fácil.
    Por ello desde un inicio viendo las opiniones sobre Marina no dudamos.
    Desde el primer momento va marcando los tiempos para realizar las cosas y se encarga de buscar proveedores.
    Por no hablar que es una artista y se ha encargado de la papelería de la boda.

Marina nos ha hecho las cosas fáciles. Gracias a ella hemos podido disfrutar de los preparativos haciendo que todo parezca sencillo.
    La flexibilidad para poder hablar con ella o vernos inclusive viviendo fuera.

Y el día de la boda espectacular, haciendo que nos sintamos cómodos, controlando los tiempos y solucionando cualquier imprevisto que se anteponga de la forma más elegante.

También queremos agradecer a todo el equipo que le acompaña, a Inma y a Belén que han trabajado mano a mano con ella.

No podemos estar más agradecidos, han sido un pilar fundamental en nuestro gran día y nada hubiera salido tan maravillosamente si no fuera por ellas ♥️

Respuesta de La Mesa Once:

No se puede ser más linda!!!!! Mil gracias por vuestras palabras, sois de verdad una pareja maravillosa, Álvaro por ser tan sencillo, práctico y simpático y tu por tu eterna simpatía y alegría para todo!!!
    Para mi ha sido un auténtico placer acompañaros durante todo el proceso y daros las gracias por vuestra confianza plena en mi y dejarme hacer!!! Un beso muy fuerte y no olvidéis cuidaros siempre el uno del otro. ❤️
    Alba M. Enviado el 23/10/2023

Las invitaciones más bonitas del mundo

En resumen, las invitaciones más bonitas que podríamos haber tenido. Marina nos hizo toda la papelería de la boda y quedó increíble, estilo floral y sencillo como queríamos.
    La atención genial, Marina tiene mucho arte y sabe lo que se hace, hace los cambios que necesites para que queden tal y como tú quieres.
    Quedaron preciosas, no podemos estar más contentos!
    Isabel Enviado el 16/10/2023

Profesionalidad

Desde nuestra experiencia, la mesa Once nos ha acompañado durante todo el proceso de la boda ayudándonos en todo momento en la organización del evento, resolución de dudas, ofrecimiento de diferentes alternativas e ideas hasta el gran día en el que estuvieron atentas de todos los detalles, especialmente de los invitados e invitadas coordinando para una boda de ensueño.

Respuesta de La Mesa Once:

Isabel y Rafa, gracias a vosotros, con personas como vosotros todo es mucho más fácil, para nosotras ha sido maravilloso acompañaros y haber formado parte de un día tan maravilloso como es vuestra boda.
    Un beso enorme y que seáis muy felices!!!
    Celia Enviado el 12/10/2023

Increíblemente maravillosas

Elegimos a Marina y su equipo para toda la organización de nuestra boda. Desde búsqueda de proveedores, papelería, coordinación total previo y el día del evento.Marina es maravillosa. Te despreocupas de todo, Te acompaña y guía durante toda la laaarga preparacion de la boda. Trabaja con los mejores proveedores, es paciente, estilosa, elegante, te aconseja en todo lo que necesites y da todo por los novios y porque todo salga perfecto, si algo es, es perfeccionista. Tanto ella como Belén, Irene,Inma son unas excelentes profesionales. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el trato recibido y por lo perfecto que salió todo y es gracias a ellas.
    Sólo agradeceros el trabajazo que habéis hecho y recomendar está empresa a cualquier persona porque no hay fallo.

Gracias chicas, sois extraordinarias!!!!
    Un fuerte abrazo

Respuesta de La Mesa Once:

Una suerte haberos conocido, he disfrutado mucho de mi trabajo con vosotros!!! Sois geniales os deseo lo mejor y que seáis muy felices!!!! Mil besos
  • Mari
    Mari C. Enviado el 25/09/2023

Cercanía y profesionalidad en estado puro

Contratar a Marina de Mesa Once como nuestra wedding planner fue la mejor decisión que tomamos para nuestra boda. Desde el momento en que comenzamos a trabajar con ella, todo se volvió mucho más fácil y sin preocupaciones. Marina se encargó de cada detalle, desde la creación de las invitaciones hasta la coordinación con los proveedores y la gestión del horario.

El día de la boda, no tuvimos que preocuparnos por nada, gracias a la dedicación y profesionalismo de Marina. Ella se aseguró de que todo saliera a la perfección, desde la disposición de los detalles para los invitados en las mesas hasta el seguimiento de los tiempos del evento.

Además, quiero destacar la presencia de Belén e Irene, quienes también formaron parte del equipo de Mesa Once y contribuyeron al éxito de nuestra boda.

Marina, Belén e Irene hicieron que nuestro día fuera inolvidable y sin estrés. Los recomendamos altamente a todas las parejas que deseen una planificación de bodas impecable y un equipo excepcional a su lado. Gracias por hacer que nuestro día fuera tan especial.