Opiniones de La Casamentera

La Casamentera Ver más información

• Gilda
    Gilda B. Enviado el 06/07/2024

Ayuda fundamental para el día de la boda

Decidimos contratar el servicio de una wedding planner para poder disfrutar de nuestra boda sin preocupaciones, y estamos súper contentos con la decisión que tomamos. Mercedes y Marta nos brindaron un servicio extraordinario en la organización de nuestra boda, y estamos muy agradecidos por ello. Su esfuerzo y dedicación fueron esenciales para que todo saliera perfecto y cada detalle estuviera cuidado con precisión.
    Nos ayudaron a elegir detalles para los invitados con ideas súper originales que encantaron a todo el mundo. En todo momento, se esforzaron por hacer de nuestra boda un reflejo de nosotros, permitiéndonos identificar y conectar con cada aspecto del evento.
    Desde el primer momento, su compromiso con el trabajo nos conquistó. Gracias a ellas, pudimos disfrutar de un día inolvidable sin preocupaciones. Además de coordinar a los proveedores y marcar los tiempos, su atención a cada detalle hizo de nuestra boda un evento verdaderamente mágico. Organizaron una “hora loca” que dejó la boca abierta a todos los invitados y añadió un toque de diversión inolvidable.
    Estamos inmensamente agradecidos por todo lo que hicieron.
  • Anabel
    Anabel M. Enviado el 13/06/2024

Nuestra mejor elección

Fui de las novias que pensaba que eso de tener una wedding Planner era un gasto innecesario.
    Pues bien cuando empecé a ver los miles de proveedores, las miles de posibilidades que había en una boda... me agobie por no ser capaz de clasificarlos y filtrarlos (tenía más de 30 presupuestos solo de haciendas) y era una tarea casi imposible decidir cuáles serían los que finalmente evaluaríamos en detalle.
    Pues bien en ese momento una compañera de trabajo me recomendó La Casamentera, sus primas habían organizado su boda con ellas y estaban súper contentas con el resultado.
    Por ello, decidimos quedar con Mercedes para que simplemente nos contara que podía ofrecernos.
    Desde el primer momento se estableció un vínculo de confianza inexplicable donde podíamos hablar abiertamente sobre qué cosas queríamos y qué cosas no queríamos para nuestra boda al igual que del presupuesto que disponíamos y en qué lo queríamos invertir.
    Desde entonces nos acompañaron en todo el proceso, en la selección de proveedores nos hicieron una preselección de los que se adaptaban a nosotros tanto en gustos como en presupuesto. Posteriormente nos ayudaron a preparar todo para que el día B fuera espléndido momentos especiales, decoraciones, montajes... y como no el día B fueron la pieza clave para que todo saliera mejor de lo que lo habíamos soñado.
    Gracias de todo corazón a Las Casamenteras por todo el tiempo, los consejos, el esfuerzo, las ganas que pusisteis en nuestro gran día sin ustedes no hubiera sido posible ( o hubiera terminado en el hospital con un ataque de nervios jaja)
    Benjamín F. Enviado el 10/06/2024

Un acierto 100% contar con LaCasamentera

Gracias a Mercedes, Marta y Miriam, podemos decir que la boda no pudo salir mejor en todos los aspectos. Todas las decisiones en el día de la boda fueron un acierto absoluto, así como todo el año en el que nos han acompañado.

Pilar O. Enviado el 09/06/2024

Las mejores

Aun poniéndome nerviosa porque al
    Principio no nos entendiamos, yo queroa tener la cosas atadas pronto y ver que ibamos a ritmos distintos,tengoo que decir que los 15 días antes de la boda Demostrarón todo y mas, han hecho de nuestra boda un sueño, todo salio perfecto y nos ayudaron muchisimo en todo. les quiero mucho. Gracias por este pedazo de dia
  • Livio
    Livio R. Enviado el 28/05/2024

Boda de 10 (11 si se pudiera)

Marta y Mercedes a.k.a La Casamentera son para las parejas atrevidas, las que no tienen miedo a disfrutar de una boda explosiva, una boda que te llena los ojos y el corazón de esplendor, magnífica locura y sorprendentes emociones. Siempre fieles a la visión de tu propia boda y gracias a su experiencia, valoran y enriquecen tus ideas sin cambiarlas. Hacen posible todo lo que imaginas e incluso lo que no imaginarías.

Se desviven por cada detalle, trabajan duro y hacen lo imposible para conseguir proveedores de alta calidad, servicio y precios acordes a tu presupuesto. Están siempre disponibles y contestan rápido a tus dudas. Tienen muchísima paciencia con los novios, sobre todo en momentos en los que la preocupación te invade por cualquier cosa durante los meses previos a tu gran día.

El día de la boda son unas pedazo de máquinas. Con mucha firmeza lo gestionan todo y marcan los tiempos como directoras de orquesta. Hacen que tu boda sea muy natural y fluida. Igualmente, con mucha ternura y empatia, gestionan a los novios y están a su lado para cualquier necesidad.

Nos ha encantado trabajar con ellas, nos han regalado un día increíble. Las recomendamos con los ojos cerrados.

Viva la(s) Casamentera(s) y viva el amor!
    Raquel Enviado el 21/05/2024

Sin ningún pero

La mejor decisión. Mercedes y su equipo son geniales. Conocen a proveedores de todo tipo y te ofrecen una gran variedad de opciones, se adaptan a tus gustos y necesidades. Saben lo que hace falta y cuándo. Aparte de profesionales, buenas personas y en las que confiamos al 100%. Si la wedding planner no está agobiada todo va sobre ruedas y eso fue lo que me transmitieron. Espero no tener que casarme otra vez pero si tuviera que hacerlo repetiría con ellas.
  • Rosa
    Rosa A. Enviado el 20/05/2024

Sin dudarlo

Una y mil veces elegiría a este gran equipo, por su profesionalidad y por lo grandes que son en lo personal. La mejor inversión para el mejor de los resultados. Mercedes, el torbellino; Marta, la metódica. La Casamentera, ¡un equipo de 10!
    Jorge Enviado el 19/05/2024

Organizadoras Pro

Conocimiento del mundo de los eventos y bodas y trato cercano y personal. Muy recomendable
  • José
    José C. Enviado el 14/05/2024

La Capitana de las Wedding

Nos casamos el pasado 27 abril y fue todo maravilloso, gracias a la coordinación de Mercedes y Marta que llevaron la boda a la tranquilidad a pesar de llevar 300 invitados con espectáculos desde los aperitivos hasta esa recena con el Telepizza para cerrar un día inolvidable!! Ya sabíamos que por su trayectoria y experiencia estábamos en manos de las mejores pero no hasta tal punto de no enterarte de ningún contratiempo porque tienen la capacidad de solventar todo sobre la marcha sin que los novios no se den ni cuenta, evitando así que se estresen y disfruten al máximo de la boda, mil gracias por darlo todo y más y por ayudarnos en mil consejos desde que nos pusimos en contacto con vosotras, os recomendaremos siempre porque nuestra boda no hubiese sido igual de exitosa sin la gran coordinación con más de 10 proveedores por parte vuestra, gracias y mil veces gracias, sois las mejores!! José Carlos y Cristina, 27.04.2024
  • Fran
    Fran P. Enviado el 06/05/2024

No las hay mejores

No tengo un único adjetivo para describirlas, pero lo que sí sabría decir, es que, las volvería a elegir una y mil veces más. Son capaces de todo y de lo mejor. Son resolutivas, cariñosas y súper profesionales. Han estado con nosotros durante todo el camino, de principio a fin, y ayudándonos a que disfrutemos de todos los preparativos, evitando cualquier contratiempo gracias a su dilatada experiencia.