Opiniones de Juliette Wedding Planner

Juliette Wedding Planner

Juliette Wedding Planner

Mataró, Barcelona

Elisabet C. Enviado el 09/07/2024

Una ceremonia especial y muy emotiva!

Nos casamos el 07/07/24. Recomendaría a Marian porque aparte de ser una profesional de los pies a la cabeza, es una persona muy atenta, simpática y entregada completamente a su trabajo. Se nota que le encanta lo que hace! Así que futuros novias y novios, si queréis tener un ceremonia especial, elegante y que haga llorar a los invitados, Juliette Wedding Planner es vuestra mejor opción! Lloraréis hasta vosotros!! Jiji porque Marian durante la ceremonia explicará vuestra historia y anécdotas sobre vuestra vida con una sensibilidad y un amor que hará que sea inolvidable! 100% recomendado! Sin duda alguna. Muchas gracias Marian! De todo corazón! Elisabet y Rubén
  • Bet
    Bet C. Enviado el 09/07/2024

Una ceremonia especial y muy emotiva!

• Laia Briansó Castilla
    Laia Enviado el 25/06/2024

Marian és un sol!

Marian tinene la capacidad de hacer fácil aquello que parece complicado o simplemente que no tienes ni idea de cómo hacerlo 😅.
    Una gran profesional y también gran persona. Repetiria sin dudar para qualquier evento importante, todo salió tal y cómo lo habíamos imaginado.

Respuesta de Juliette Wedding Planner:

¡Muchísimas gracias por tus cálidas palabras! Estoy encantada de saber que pude hacer de tu evento algo tan especial y a la medida de tus expectativas. Ha sido un verdadero placer trabajar con una pareja tan encantadora como vosotros. Además, ¡la elección de Pol para el postre fue simplemente perfecta! Me alegra que hayáis disfrutado de cada detalle y espero tener la oportunidad de celebrar más momentos felices con vosotros en el futuro. ¡Un abrazo grande para toda la familia!😍😍😍

Lourdes Enviado el 10/06/2024

Brutaaaal!

Marian es fantástica, enseguida tuvimos feeling con ella, entendió nuestra historia a la perfección y la supo transmitir en la ceremonia de una manera elegante, divertida y emotiva. No podemos estar más felices de haber contado con ella en nuestro día. Gracias Marian!

Respuesta de Juliette Wedding Planner:

¡Lourdes! Qué lindas palabras, de verdad me llenan de emoción. Me alegra mucho saber que conectamos tan bien y que la ceremonia fue tal como la imaginabáis: elegante, divertida y emotiva. Fue un verdadero placer conocer vuestra historia y poder transmitirla en vues día especial. ¡Gracias a vosotros por confiar en mí y permitirme ser parte de un momento tan único! Os deseo todo lo mejor en vuestra vida juntos. ¡Un abrazo enorme! 🌟💖
  • Carlos
    Carlos S. Enviado el 02/06/2024

Buenas expectativas,mejores resultados

Ante los nervios que supone una boda nos trasmitió mucha tranquilidad,su cercanía y disponibilidad nos dio un resultado excelente,es la primera en nuestra vida que hemos delegado con un muy buen resultado.muy recomendable

¡Hola, pareja maravillosa!

¡Qué alegría leer vuestra reseña! Me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja, igual que vosotros el día de la boda.

Ante todo, ¡muchísimas gracias por confiar en mí para un día tan especial! Saber que os sentisteis tranquilos y en buenas manos es la mejor recompensa para mí. La verdad es que trabajar con una pareja tan divertida y llena de vida como vosotros fue un verdadero placer. ¡Vuestras risas y buen rollo fueron contagiosos!

Es genial saber que os llevasteis un excelente resultado y que delegar en mí fue una buena decisión. Me emociona haber sido parte de vuestra historia y ver cómo todo salió a pedir de boca.

Espero que sigáis disfrutando de cada momento juntos con la misma alegría y diversión que pudimos ver el día de la boda. ¡Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa!

Un abrazo enorme y hasta la próxima aventura,
    Marian
  • Oriol
    Oriol C. Enviado el 02/06/2024

Increíble , emotiva personalizada

Marian es una persona increíble hizo nuestra boda totalmente personalizada cuidando cada detalle , estuvo pendiente de nosotros antes durante y después de la ceremonia . Tuvimos la mala suerte que nos llovió durante la ceremonia pero gracias a ella eso no importó porque fue tanto tan bonita que llegamos a olvidar el agua que estaba cayendo . Solo podemos decir cosas bonitas de ella es una gran profesionalidad y gran persona .

Respuesta de Juliette Wedding Planner:

¡Qué palabras tan bonitas y conmovedoras! Me emocioné al leer tu reseña. Fue un honor poder ser parte de un día tan especial en vuestras vidas. Cada detalle fue pensado con mucho cariño para vosotros, y me alegra saber que a pesar de la lluvia, la ceremonia fue tan hermosa que os olvidásteis del mal tiempo.

Gracias por confiar en mí y permitirme acompañaros en cada momento, antes, durante y después de la boda. Vuestras palabras me llenan de alegría y me motivan a seguir trabajando con la misma pasión y dedicación. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa juntos y siempre estaré aquí para lo que necesitéis. ¡Un abrazo enorme!
  • Hector
    Hector M. Enviado el 29/05/2024

Magnífico y precioso, con Juliette Wedding no fallas!

Si queréis una boda inolvidable y preciosa, no dudéis en contactar con ella. Marian es una persona increíble, la avisamos con muy poco tiempo y nos transmitió paz y tranquilidad. Sus explicaciones, la pasión con que lo vive, la forma en la que te escucha! Te hace sentir de una manera que es difícil describir. Realizamos la ceremonia del árbol ( maravillosa ) y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Magia, amor, profesionalidad, lo tuvo todo. Hizo nuestro día inolvidable y se lo agradeceremos el resto de nuestra vida! Gracias Marian por todo ❤️

¡Hola!

Muchísimas gracias por tan hermosas palabras. Me alegra profundamente saber que vuestra boda fue todo lo que habíais soñado y más. Trabajar con parejas tan especiales como vosotros es lo que hace que mi trabajo sea tan gratificante y mágico.

Me emociona saber que la ceremonia del árbol fue tan bien recibida y que tanto vosotros como vuestros invitados la disfrutaron. Vuestro amor y alegría fueron palpables y eso hizo que todo fluyera de manera natural y maravillosa.

Gracias por confiar en mí a pesar del poco tiempo con el que contábamos. Vuestro día fue tan inolvidable para mí como lo fue para vosotros, y llevaré siempre en mi corazón los momentos compartidos.

¡Os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa juntos!

Con cariño,
    Marian ❤️
    Ana B. Enviado el 29/04/2024

Boda Ana & Josep

Marian es estupenda, cercana y muy profesional, hizo que nuestra ceremonia fuera mágica. Sin duda, volveríamos a disfrutar de su servicio!

Respuesta de Juliette Wedding Planner:

¡Muchas gracias por tus amables palabras, Ana y Josep! Me alegra saber que hice que vuestra ceremonia fuera mágica y que mi profesionalidad y cercanía se destacaron. Ha sido un placer ser parte de un día tan especial para vosotros. ¡Esperamos poder serviros nuevamente en el futuro! Con cariño, Marian❤️
    Lucas Enviado el 14/04/2024

Nuestra boda relámpago

Como una chispa que se convierte en llama, así fue nuestra boda. Decidimos casar-nos sin premeditación y en poco mas de un mes nos encontramos en el altar. Una boda rápida, tierna y tan familiar como entrañable que jamás olvidaremos. Gracias a Juliette Wedding Planner pudo hacerse realidad en un tiempo récord! Aún hoy, tanto nuestros invitados como nosotros, la recordamos con alegría y mucho cariño.
    Gracias Marian por tu proximidad, dedicación y, sobre todo, profesionalidad.

Respuesta de Juliette Wedding Planner:

Lucas y Lourdes!! ¡Qué alegría leer palabras tan cálidas y emotivas sobre un día tan especial! Me siento profundamente honrada de haber tenido la oportunidad de ayudar a hacer realidad la boda de vuestros sueños. Desde el primer momento, fue un placer colaborar con vosotros y ver cómo se transformaba la celebración en un día lleno de amor y felicidad. Gracias por confiar en mi profesionalismo y por permitirme ser parte de algo tan memorable. ¡Os deseo todo el amor y la felicidad en esta nueva etapa juntos y espero que sigamos en contacto! Un abrazo enorme
  • Ariadna
    Ariadna F. Enviado el 07/04/2024

Marian es tranquilidad y seguridad

Marian se ha adaptado a nuestras preferencias captando nuestras ideas super rapido. Contar con ella nos ha ayudado muchisimo. Es resolutiva y eso nos ha tranquilizado en todo momento. Gracias por todo! :)

Querida Ariadna,

¡Qué alegría leer tu comentario! Me llena de felicidad saber que pude captar vuestras ideas y preferencias tan rápidamente. Para mí, es fundamental que cada pareja sienta que su boda es un reflejo fiel de su esencia y amor. Saber que he contribuido a tranquilizaros y resolver vuestras inquietudes durante la organización de vuestro día especial me hace sentir increíblemente afortunada.

Ariadna y Uri, sois una pareja verdaderamente preciosa y encantadora, y ha sido un honor inmenso trabajar con vosotros. Vuestra energía y amor mutuo hicieron que todo fuera aún más especial. Gracias por permitirme ser parte de este capítulo tan importante de vuestra historia.

¡Os deseo todo el amor y la felicidad del mundo en esta nueva aventura juntos!

Con cariño,
    Marian