Opiniones de Fancy Experience Wedding

Fancy Experience Wedding

Barcelona

• Marina
    Marina V. Enviado el 02/07/2024

Acogieron nuestra boda (a medias) a un mes vista

Contratamos el servicio de catering de FacyExperi ence para nuestra boda, gracias a que una amiga que hizo la boda con ellos nos lo recomendó. El precio estaba muy bien en comparación a todo lo que encontramos.

El caso a destacar es que nuestra Wedding Planner (de otra empresa) a tan solo un mes de la boda nos dejó. Judit y su equipo de Fancy Experience cogió nuestra boda, aún quedando varias cosas por cerrar. Se lo agradecemos mucho. Judit fue muy profesional, cerró todo rapidisimo y lo organizó genial. Ese día sin su equipo nada hubiera sido igual. Gracias!
  • Y
    Yolanda S. Enviado el 22/06/2024

Siempre dispuestos a adaptarse a tus necesidades

Albert y yo nos casamos el pasado 15 de junio de 2024. En principio iba a ser una boda íntima ya que no teníamos mucho tiempo para organizarla y todos los sitios donde llamaba estaban ocupados o directamente ni respondían.
    A través de instagram, vi un reel que publicó Judith de una boda que habían hecho y me enamoré del formato tipo cocktail que vi en ese reel, con la zona de tipis de niños, la decoración….
    Me puse en contacto con ella para ver si tenían la fecha disponible y desde el primer momento intentaron adaptarse a nuestras necesidades, incluso a algún que otro imprevisto de última hora.
    Judit siempre pendiente de todo, siempre colaboradora, entusiasta!
    Hemos montado la boda en cuatro meses (tiempo record) y el resultado ha sido espectacular.
    Muchas gracias por todo fancy experience wedding, y sobretodo a Judit, siempre disponible para nosotros.
    Sois un equipo joven que seguro que llega muy lejos.
    Gracias.

Angela H. Enviado el 31/05/2024

Mi boda soñada!!

Organizar una boda desde tan lejos no fue nada fácil, y mucho menos transmitir mi visión para la decoración. Pero wow Judit y su equipo de verdad que lograron crear algo único!!

Desde los más mínimos detalles, la decoración me transmitió todo lo que yo quería: calidez, elegancia, y lo mas importante mucha alegría.

Me dejaron sin palabras chicas!! Infinitas gracias por organizar mi boda soñada 🤍
  • Ingrid
    Ingrid A. Enviado el 28/05/2024

Una fantasía

Destacar el trabajo de las decoradoras para nuestra boda: Fancy y en especial Judith. Cada detalle fue cuidado con mucho mimo y amor, y el resultado fue espectacular. Su dedicación y esmero hicieron que nuestra boda fuera aún más especial y hermosa.

Respuesta de Fancy Experience Wedding:

Muchas gracias guapísima. Quedó todo súper personalizado y muy bonito. Fue un súper placer trabajar mano a mano contigo todos estos meses.

Que seáis los mas felices del mundo!!!
    Elena ?. Enviado el 22/04/2024

Hicieron la decoración tal y como la queriamos. Atentas, cercanas y trabajadoras. Repetiria mil veces más. Encantadora Judit. Muy profesionales. Gracias por el trato y el trabajado. Las mejores!!!!

Respuesta de Fancy Experience Wedding:

Muchas gracias Elena. Nos encantó organizar una boda tan única con esa temática que a todos de una manera u otra con ha robado el corazón a todos, como es Disney.
    Salvador O. Enviado el 01/02/2024

Boda de ensueño

Excelente día, todo fue mejor de lo esperado y la responsable de eso es Judit, quien no solo organizó todo perfectamente sino que además trajo una energía y actitud apreciada por todos los invitados. Lo mejor que hemos hecho mi mujer y yo sin duda trabajar con Judit, un ángel allá donde los haya.
  • Javier
    Javier C. Enviado el 18/10/2023

Profesionalidad y cercanía

El equipo de Fancy experience, fue todo un descubrimiento…. Profesionales, amables, simpáticas, super trabajadoras…. Nuestra boda fue toso exito… por todo eso… pero también y para mi lo mas importante es la calidad humana… el alma, el corazon, el entusiasmo con el que hagas las cosas y ellas lo ponen… eso me transmitieron y no me equivoqué….mil gracias 😘😘😘
    Ariadna B. Enviado el 27/09/2023

No podía ser mejor, increíble, ! Gracias Judit!

Judit, su equipo, todo desde el primer minuto genial, humanos, cercanos, cariñosos, entendió desde el primer momento lo que queríamos plasmar, en nuestro caso una fiesta a todo color saliendo un poco de lo habitual y centrándolo todo en disfrutar y pasarlo bien con los nuestros.
    La organización fue excelente.
    La comida bueníssima y me han escrito amigos invitados para comentármelo.
    La decoración a la perfección todo personalizado y hecho con mucho cariño, cada detalle se notaba, todo estaba muy pensado.
    El trato y el equipo no podía ser mejor, me los llevo en el corazón para siempre, que perfección y diversión a la vez.

Recomiendo a fancy a todos los que penséis en bodas, celebraciones de todo tipo, gustos y estilos.

Judit es una gran emprendedora que cuando uno trabaja de lo que le apasiona se nota, y ella desprende luz y energía en cada mensaje que me enviaba, en cada detalle, en cada sugerencia, poniéndome también los pies en la tierra si hacia falta. Pero sentí desde el primer momento que compartía nuestra emoción y ganas.

La love fest fue maravillosamente bien y todo salió genial, no hay nada negativo que pueda decir de la experiencia y lo recomendamos al 10000%.

Gracias de corazón, enrique y aris.
    Laura P. Enviado el 25/09/2023

Fantástico

Ha sido un evento maravilloso . La comida , servicio, decoración , flores, música y una super-organización. Gracias por crear momentos que siempre recordaremos. Felicidades por tener un equipo magnífico.