Opiniones de Excelencya

Excelencya Ver más información

Ana S. Enviado el 18/06/2024

Infinitas Gracias

Si me tuviera que casar de nuevo, sin duda volvería a elegirlas.
    Atencion 24h, amabilidad, detallistas, originales, profesionales…
    Gracias de todo corazón. Hacéis un trabajo de 10.

Respuesta de Excelencya:

Mil gracias Ana por vuestras palabras, ha sido un auténtico placer acompañaros en esta maravillosa etapa y vivir a vuestro lado esta increíble experiencia.
    Gracias por tanto ❤️❤️
  • Macarena
    Macarena G. Enviado el 10/06/2024

Excelencya de excelentes

No tenemos palabras para describir el trabajo de María y su equipo. Han estado en todo, en casa detalle, en los cambios de outfit, en los preparativos de la hora loca, en que cada foto y cada momento saliera estupendo.

Os habéis marcado un 10 en nuestra boda y creo que las parejas deberían contar con vuestro servicio para la tranquilidad de ese día, porque sin vosotras nada hubiera sido igual.

Respuesta de Excelencya:

Ay chicas cómo lo pasamos en vuestra boda !!!
    No hay más !!!! Emotiva, elegante, divertida, con un marchón increíble …
    Fue tan rodada, tan dinámica , tan entretenida sin resultar pesada , tan bien organizada y pensada que , tanto familiares como allegados como vosotras, desprendíais felicidad a raudales .
    Todo un privilegio que pudimos presenciar, compartir y disfrutar .
    No hay más !!!!
    Chicas os adoramos ❤️❤️❤️
  • Pilar
    Pilar D. Enviado el 05/05/2024

Tranquilidad!

Defino así mi reseña porque desde el minuto uno que hablé con María, sabía que todo iba a ir perfecto. No sólo contratas un servicio, sino que te llevas una relación de amistad para siempre. Atenta, profesional y maravillosa. En la vida todos tenemos nuestro camino andado, pero ella se desprende de ello y te da toda su atención a ti. Hace realidad que tu boda sea de ensueño. No te falta nada con ella. Elegirla a ella ha sido lo mejor que pudimos hacer porque pude celebrar la boda de mis sueños y sin su ayuda y sin la de Eli el día la boda también, no hubiese sido posible. Gracias y gracias, gracias equipo sois los mejores. Gracias Maria por tu paciencia, trabajo y profesionalidad. Eres la mejor

Respuesta de Excelencya:

Madre mía que bodón os marcasteis chicos !!!
    Como se lo pasaron todos !!!!
    Lo que disfrutamos a vuestro lado !!!!

Sólo acertamos a daros las gracias por todo , por tanto y por existir . Os adoramos pareja ❤️❤️❤️

Ana M. Enviado el 25/04/2024

100% recomendable

Yo he trabajado con Maria, me la recomendaron y ahora volveria yo a recomendarla 100 veces más. Ha estado con nosotros en todo momento desde el principio hasta el final. Muy profesional, cercana y atenta. Todo salió de 10. Los otros dos compañeros que nos acompañaron tambien genial. Y los contactos que tienen de proveedores maravilloso. Muchas gracias por todo, os elegiria siempre.

Respuesta de Excelencya:

Ana y Javier son de estas parejas que nos llegan al alma y aquí se quedan para los restos .
    Disfrutamos de su boda y los previos como pocas veces , de ellos a tope y del día como si no hubiese un mañana .
    Pura vida y felicidad contagiosa
    Gracias por esta experiencia chicos ❤️❤️
    María J. Enviado el 10/04/2024

Espectacular !!!

Mi super weddin María es espectacular .
    Super profesionales, volvería a repetir 1000 veces más

Respuesta de Excelencya:

Es que no tenemos palabras para agradecer , describir ni transmitir lo vivido con ellos y junto a ellos.
    Grandes y especiales son palabras que utilizamos cuándo, en contadas ocasiones, alguna pareja traspasa la delgada línea de lo profesional , llegando al nexo personal ; pero es que ellos además de traspasarla se han quedado para siempre en nuestra familia .
    Son maravillosos , únicos , inigualables y auténticos como la vida misma
    Os queremos y os deseamos todo lo mejor para los mejores ❤️❤️
    Angela V. Enviado el 04/04/2024

Increíbles, maravillosa!!

Me puse en contacto con María a raíz de un familiar de mi marido, que la conocía de bodas anteriores y bendito momento!!
    Nos casamos el pasado 16 de marzo y desde el minuto uno que tuve la primera conversación telefónica con María, sabíamos que sería ella quien estaría con nosotros el día de nuestra boda.
    María es especial pero sobre todo una gran persona y una gran profesional!!
    Durante los meses previos a la boda siempre estuvo dispuesta a ayudar en cualquier cosa que necesitáramos, súper pendiente a nosotros en todo momento y siempre dispuesta.
    El día de la boda salió todo perfecto y como nos habíamos imaginado. Por lo que no tenemos palabras para agradecerle todo lo que hizo por nosotros.
    Fuiste nuestra hada madrina
    El nombre de la empresa os viene como anillo al dedo, porque sois una excelencia de personas!
    Este año volveremos a coincidir en una boda más, y espero y deseo que no sea la única.
    Gracias por todo

Respuesta de Excelencya:

No sabenos qué responderos para no pecar de cautos ni imprudentes al mismo tiempo, porque ha sido una experiencia tan maravillosa, tan real , tan mágica , tan gratificante, tan auténtica … que definir con frases esta experiencia tan inigualable no resulta fácil y seguro que escasa en palabras .
    Por ello dejamos un ❤️que expresa mucho más lo que ellos saben que queremos decir

Gracias , ❤️❤️
    Moises Enviado el 07/03/2024

Maria la soluciones

Nuestra ceremonia no fue tal y como lo esperamos pero en cuestión de 15 minutos cambiamos todas las cosas y gracias a María solventamos todos los problemas. De 10!!

Respuesta de Excelencya:

Con vosotros fue todo tan rodado desde el minuto uno , que el éxito surgió provocado por el gran tándem que hicimos los tres .
    Desde el primer instante nos entendimos y todo fluyó como debe de ser !!!
    Sois adorables Clara y Moises .
    Gracias por hacerlo tan sencillo y maravilloso al mismo tiempo .
    Mil gracias por tanto
    Victoria P. Enviado el 26/02/2024

Servicio y atención excelente

El nombre hace justicia con el trato y la atención recibida. Dan confianza y tranquilidad a la hora de organizar los preparativos y lo planeado supera las expectativas.

Respuesta de Excelencya:

Desde que compartimos esta etapa el entendimiento, la conexión, la empatía, el trabajo en equipo fluyó de manera constante.
    Esto debe significar algo grande ; como vosotros que nos disteis tanta felicidad en vuestro día que aún tenemos resaca emocional
    Gracias , por tanto
    Laura Enviado el 13/02/2024

Gracias por hacerlo todo tan fácil 💖

Nos casamos el pasado 9 de diciembre y contamos con María y su equipo para ayudarnos en la gestión del día de la boda y en algunos preparativos previos y lo hicieron todo de 10, no tuvimos que preocuparnos de ningún imprevisto, los tiempos fueron perfectos y todo el mundo disfrutó muchísimo que era lo que nosotros queríamos. Contar con María y su equipo fue una de las mejores decisiones que tomamos de cara a la boda y os puedo asegurar que si decidís contratarla os sentiréis arropadas, queridas y tranquilas en vuestra boda, porque es lo que María transmite como profesional y como persona.
  • Rafa
    Rafael G. Enviado el 05/01/2024

Imposible hacerlo mejor

María y su equipo (Alejandro y María en nuestro caso) estuvieron enormes en nuestra boda. En todo momento atentos a nosotros, ya fuera para colocar o mover cosas, gestión con otros proveedores e incluso cualquier contratiempo. Además, desde la primera reunión entendieron perfectamente qué tipo de boda queríamos y cómo queríamos ciertas cosas.
    Fue idea de mi mujer buscar Wedding Planner solo para el día de la boda, yo al principio no quería, pero ha sido de las mejores elecciones de ese día.
    Este equipo hace que te olvides todo y te centres solo en disfrutar.
    Sin duda están más que recomendados por nuestra parte para quien vea este comentario en la app y, por supuesto, si alguien cercano nos pide consejo, no dudaremos en darles el contacto.

¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Excelencya:

Vaya forma maravillosa , mágica , increíblemente divertida de cerrar un año !!
    Y con vosotros como protagonistas: una pareja tan maravillosa , tan bonita , tan ideal que desde luego no podremos olvidar ni olvidaros JAMÁS .
    Gracias por todo lo que nos habéis aportado , por tantos buenos ratos , por tanta confianza y preocupación en un momento delicado para nosotros por los motivos qué conocisteis
    Nuestro timón sigue llevándonos por el buen camino , se incorporará muy pronto y esperemos que perfecta y con más fuerza que nunca ( si es que eso cabe 😜)
    Os manda millones de besos y abrazos a los que nos sumamos
    Esperemos vernos pronto en algún otro evento