Opiniones de Events Planner by Anscari

Events Planner by Anscari

Olot, Girona

Laura Enviado el 29/08/2024

Genial!!!!

Todo un profecional, la ceremonia fue preciosa y animada, muy contenta con todo.
    No podía pedir más...
    David C. Enviado el 21/08/2024

Fantastico profesional - Fantàstic professional

Anscari, fantástico, todo fue rodado.
    De del inicio de la boda, en los preparativos, selección de proveedores, decisión de opiniones, todo fue perfecto.
    Está en todo momento asesorando en la toma de decisiones y en el día de la boda a tu lado.
    Totalmente recomendable para todo tipo de eventos.
    ¡Es un crack!.
    ----------------------------------------------------------------------
    Anscari, fantàstic, tot va anar rodat.
    De de l'inici del casament, en els preparatius, triatge de proveïdors, decisió d'opinions, tot va anar perfecte.
    Està en tot moment assessorant en la presa de decisions i en el dia del casament al teu costat.
    Totalment recomanable per tot tipus d'events.
    És un crack!.
  • Alex
    Alex C. Enviado el 26/07/2024

Sin duda el mayor acierto

No podría imaginar el dia de mi boda sin ellos, fueron mis angeles de la guarda! Estuvieron pendientes de todos los detalles e hicieron que pudiera disfrutar al 100% de la boda. ¡Son increíbles!

• Aimee
    Aimee F. Enviado el 15/06/2024

Altamente recomendado - Highly recommend

Mónica nos casó el 10 de junio de 2024. Ella fue muy dulce y profesional en todo momento. Nada era imposible y ella y Anscari fueron de gran ayuda al ayudarnos con una amplia variedad de solicitudes relacionadas con la ceremonia y ayudarnos a conseguir diferentes cosas. Estamos encantados de que Mónica haya oficiado nuestra boda. Fue muy emotivo y todos los que asistieron lo comentaron. Recomendamos encarecidamente a Anscari y su equipo.
    We were married on th 10th June 2024 by Monica. She was very sweet and professional at all times. Nothing was impossible and she and Anscari were so helpful in helping us with a wide variety of requests regarding the ceremony and helping to source different things. We are delighted that Monica officiated our wedding. It was so emotional and everyone that attended commented on it. We would highly recommend Anscari and his team.
  • Bar
    Bar J. Enviado el 12/06/2024

Una gran suerte haberme encontrado con Events planner by Anscari - Una gran sort haber-me trobat amb Events planner by Anscari

Ha sido toda una tranquilidad dejarlo en Manos de ellos porque realmente están atentos al mínimo detalle. La organización con Paula estuvo controlada pero a ambos. ceremonia Mario que lo hizo super bien
    Sabemos y estamos seguros de que si tenemos que hacer algún evento los escogeremos con ellos porque tienen un gran equipo. Muchas gracias Anscari por todo el trabajo realizado.
    Ha sigut tota una tranquilitat deixar-ho en Mans d'ells perquè realment estan atents al minim detall.La organització amb la Paula va estar controlada pero a tots dos.I la ceremonia va ser molt bonica,tal cual desitjavem nosaltres amb el Mestre de ceremonia Mario que ho va fer super bé
    Sabem i estem segurs que si em de fer algún event els escullirem amb ells perquè tenen un gran equip.Moltes gràcies Anscari per tota la feina feta.
    Agnes E. Enviado el 04/06/2024

Persona excelente, servicio buenísimo y organizado - Persona excelent, servei bonissim i organitzat

Gran persona y trato excelente
    No tienes que preocuparte de nada él te lo gestiona y coordina super bien para que tú puedas disfrutar el día tan especial
    Trato muy cercano, persona acogedora
    Encuentros mensuales y últimamente semanales, contacto telefónico ha sido una experiencia muy aprovechada y enriquecedora
    Tengo como un gran amigo y cualquier evento que haga a la medida de lo posible quiero que Su presencia esté presente
    Mil gracias Anscari y equipo sois auténticos
    -------------------------------------------------
    Gran persona i tracte excelent
    No t'has de preocupar de res ell t'ho gestiona i coordina super be perquè tu puguis gaudir el dia tan especial
    Tracte molt proper, persona acollidora
    Trobades mensuals i últimament setmanals, contacte telefonic ha estat una experiencia molt aprofitosa i enriquidora
    El Tinc com un gran amic i qualsevol esdeveniment que faci a la mesura del possible vull que la Seva presència Hi sigui present
    Mil gracies Anscari i equip sou autentics
  • Sònia
    Sònia M. Enviado el 28/05/2024

Eternamente agradecida

No sabría como empezar a describir la experiencia que tuvimos con Events Planner sin emocionarme en la primera frase. El trato con nosotras, des del principio, ha sido exquisito. La tranquilidad que hemos tenido durante todo el proceso no se puede explicar con palabras. No creo que exista mejor equipo que Events Planner para gestionar todo lo que supone una boda. Os aseguro a todos que nosotras pudimos disfrutar porque teníamos la tranquilidad de que todo estaría bajo control con ellos. Quería dejarles también un mensaje de agradecimiento a cada uno:
    -Anscari: des de que nos metimos en esta aventura de organizar una boda de estas dimensiones y te encontramos, hemos estado muy tranquilas y seguras porqué tu estabas detrás de todo. Has sido nuestro bastón para que nada cayera y has hecho que el día sea MÁGICO. Gracias por ayudarnos en absolutamente todo. Desprendes una confianza que poca gente hace y voy a estar eternamente agradecida. Gracias por ser un amigo, así lo hemos sentido. Todo lo que pueda decirte queda corto pero... que trabajo tan bonito haces, nos quedara gravado en el corazón para toda la vida.
    -Lupita: gracias por atendernos en todo momento con la calidez que desprendes y hacer que todo estuviera tan bien organizado. Gracias por emocionarte con nosotras y ser una gran profesional. Gracias por contribuir en el día más especial de nuestras vidas.
    -Paula: no se si sois conscientes de la huella que dejáis en el corazón de las personas con vuestro trabajo. Para nosotras, erais unos invitados más porque así lo sentíamos (aunque estabais todo el rato trabajando, os queríamos allí como amigos también). Mil gracias por el espacio que nos proporcionaste con tu dulzura en el momento de nuestros votos, fueron mágicos. Gracias!
  • Clara
    Clara Enviado el 14/05/2024

La mejor decision que hemos tomado.

Ha sido genial compartir esa aventura con Anscari, Lupita y Paula.
    Anscari ha sido nuestra mano derecha durante todo el proceso hasta el mismo dia de la boda. Des del primero momento nos ha demostrado ser un gran profesional. En la primera reunión qué hicimos con él y Lupita nos pidieron que, llegado el gran dia, nos relajaramos y nos dejáramos llevar, ellos se encargarían de que todo estuvieran en su sitio para que no tuvieramos que preocuparnos por nada. Y asi ha sido, y no sólo durante el dia de la boda, durante todo el proceso hemos tenido esa seguridad, ese apoyo que nos ha permitido disfrutar cada preparativo hasta el último momento. Hemos hecho quedadas, hemos hablado mucho por whatsaps, videollamadas. Anscari se ha preocupado por nuestras vidas y siempre ha sido muy cercano con nosotras, ha recibido nuestras peticiones como si fueran suyas y las ha hecho realidad sin ningún problema. Había momentos q hacía que nos olvidaramos de que estaba haciendo su trabajo y sentirlo cómo uno mas.
    Llegado el día de la boda ha sido increíble verle trabajar. Ese carisma, sus bromas, su buen rollo con todos los invitados, su empeño en todo momento para q todo salga bien.
    Ese día pudimos compartir más momentos con Lupita y Paula, que también pasaron a ser nuestra mano derecha, dándonos siempre las palabras adecuadas y encargándose de que nuestros nervios se mantuvieran a ralla. Ha sido un placer compartir ese dia también con ellas, son grandes profesionales, muy dulces y atentas y forman un gran equipo los 3.
    Sin duda, han superado todas las expectativas.

Gracias eternas a events planner
  • Miqui
    Gina Enviado el 31/01/2024

De gran ayuda!!!

¡Organizar una boda es un trabajo muy grande! Con la ayuda de Eventsplanner tanto la preparación y sobre todo el día de la boda hace que todo fluya tal y como se acordó en la preparación. ¡Los consejos que te dan son muy positivos! Ademas también dan el servicio de maestro de ceremonia.
    ¡Estamos bien agradecidos de su apoyo y guía! ¡Sin ellos no hubiéramos hecho realidad nuestro sueño de fiesta!
    Organitzar un casament es una feinada molt gran! Amb l’ajuda d’Eventsplanner tant la preparació i sobretot el dia del casament fa que tot flueixi tal com es va acordar a la preparació. Els consells que et donen son molt positius! A mes tambe donen el servei de mestre de cerimònia.
    Estem ben agraïts del seu suport i guiatge! Sense ells no haguéssim fet realitat el nostre somni de festa!
  • Adriana
    Adriana O. Enviado el 07/12/2023

Tranquilidad para disfrutar del gran día

Contratamos el servicio de organización del día de la boda, porque queríamos disfrutar al máximo y despreocuparnos ese día. Pero en todos los preparativos el anclario también nos ayudó y dar consejos en todo, fue una gran ayuda en los preparativos. El día de la boda también vino Lupita, que fue fantástica en todo. Nos pudimos despreocupar de todo y gozar al máximo, gracias a ellos.
    Vam contractar el servei de organització del dia del casament, perquè voliem gaudir al màxim i despreocupar-nos aquell dia. Però en tots els preparatius l'anscari també ens va ajudar i donar consells en tot, va ser una gran ajuda en els preparatius. El dia del casament també va venir la Lupita, que va ser fantàsitca en tot. Ens vam poder despreocupar de tot i gaudir al màxim, gràcies a ells.