Opiniones de Este sapo tiene novia

Este sapo tiene novia Ver más información

Alessandra Enviado el 08/08/2024

Los mejores organizadores de bodas que puedas desear / Best wedding planners you could wish for!

Marta y Rocío hicieron realidad la boda de nuestros sueños. No podríamos recomendarlas más. Desde encontrar y elegir un lugar, a encontrar todos los proveedores que se adapten a nuestra boda única, para asegurarse de que todo funcionó sin problemas en el día.
    Todo el mundo nos dijo que tener una boda sería super estresante. Bueno, ¡no si Marta y Rocío están en tu equipo! Hicieron que todo fuera fácil y divertido y estamos muy contentos de cómo fue el día.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.comMarta and Rocío made our dream wedding come true! We could not recommend them more highly. From finding and choosing a venue, to finding all the vendors that fit our unique wedding, to making sure all ran smoothly on the day.
    Everyone told us having a wedding would be super stressful. Well, not if you Marta and Rocío on your team! They made it fun and easy and we are so so happy with how the day went
    Marta L. Enviado el 28/07/2024

Las mejores!!

Día 10 gracias a ellas!! Las mejores desde el día uno, pendientes de todo. Un gusto
    Mireia M. Enviado el 03/07/2024

La mejor decisión de nuestra boda

Contratar a Marta y a Rocío fue la mejor decisión, sin duda alguna, el proveedor que más recomendamos de todos los que contratamos (y estamos contentos con todos). Al principio mi (ya) marido no estaba muy de acuerdo en contratar wedding planner y ahora mismo también dice que fue lo mejor que hicimos. En nuestro caso, contratamos la coordinación del día B y a la boda vinieron Rocío y Laura, pero desde el momento que las contratamos (aprox 6 meses antes), Marta y Rocío estuvieron para todo lo que les preguntábamos, ayudándonos con todas nuestras dudas, proveedores... Y además, llovió por la mañana el día de la boda y qué tranquilidad saber que estaban ellas para controlar toda esa situación porque con lluvía es aún más estresante... No me quiero imaginar la semana de las semanas previas a la boda que ya de por sí tienes muchas cosas que hacer si hubiésemos tenido más cosas! En la boda Rocío y Laura fueron de 1000, taan encantadoras, todo el mundo ha hablado genial de ellas! También contratamos con ellas el candy bar y lo dejaron muy bonito y lo iban rellenando! La gente nos dijo que había un montón de chuches! Las recomendaríamos 10000 de veces! Las echamos de menos! Es lo mejor que hicimos contratándolas!

Ana L. Enviado el 22/05/2024

La mejor decision del mundo

Sin duda el mejor dinero invertido de la boda, Marta y Rocío estuvieron super atentas desde el minuto uno con una alegría y dedicación de 10. Nos ayudaron con la gestión final de la boda y la organización ese mismo día y todo salió fenomenal! Gracias a ellas (y a la otra Marta :) ) pude disfrutar al 100% del día sin preocuparme por nada, de verdad que fue todo un acierto y la coordinación fue impecable. Unas profesionales como la copa de un pino. Gracias, gracias y gracias! Sois las mejores!!!!!
    Johanan S. Enviado el 09/05/2024

¡¡¡Guau!!! Swite Duo tocó desde la llegada de los invitados hasta nuestro primer baile y fue absolutamente espectacular. Recibimos muchos elogios

Cuando Marta y Rocío te dicen que no te preocupes porque todo está bajo control será mejor que les creas. Nuestro destino de bodas en España fue un éxito increíble, mucha gente nos ha dicho que fue la mejor boda a la que han asistido en sus vidas, y nosotros les creemos, y Marta y Rocío jugaron un papel fundamental en ello.

Desde el momento en que los contratamos estuvimos en contacto constante, nos ayudaron a encontrar proveedores, atendieron nuestras necesidades específicas y se aseguraron de que todo transcurriera perfectamente de principio a fin.

Como consecuencia, nuestra boda lució perfecta y, aunque tuvimos una tormenta en medio de ella, todo funcionó sin problemas detrás de escena.

Lo más importante es que una vez que te des cuenta de que tienen todo bajo control, como seguramente lo hacen, podrás relajarte y disfrutar de tu boda.

Siempre estaré agradecida a Este Sapo tiene Novia por hacer de nuestra boda un éxito increíble y una ocasión verdaderamente memorable y los recomiendo de todo corazón.
    When Marta and Rocío tell you not to worry because everything is under control you better believe them. Our destination in wedding in Spain was an incredible success, many people have told us that it was the best wedding they've attended in their lives, and we believe them, and Marta and Rocío played and essential role in that.

From the moment that we hired them, we were constantly in contact, they helped us find suppliers, catered to our specific needs and ensured that everything proceeded flawlessly from beginning to end.

As a consequence, our wedding looked flawless, and even though we actually had a storm in the middle of it, everything still functioned smoothly behind the scenes.

Most importantly, once you realize they have everything under control, as they most certainly do, you can relax and enjoy your wedding.

I will forever be grateful to Este Sapo tiene Novia for making our wedding such an incredible success and a truly memorable occasion and I wholeheartedly recommend them.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 22/04/2024

La mejor inversión!

Marta y Rocío son encantadoras. Nos ayudaron en todo el proceso de preparar la boda desde hace un año y todo salió inmejorable gracias a su prganización en el día B.
    Ha sido la mejor inversión para este día!
    Asuncion Enviado el 22/04/2024

No dudes. Son LAS MEJORES Weadding.

Estuvimos dudando si organizar solos o con la ayuda de Weadding. Finalmente hablamos con Rocio y Marta y decidimos contratar sus servicios. De verdad, la boda no habría sido igual sin ellas. Su profesionalidad se ha visto en cada detalle. Te acompañan durante todo el proceso y sobre todo, el día D, están ahí para ocuparse de cada cosa. Si me volviese a casar (espero que no), volvería con ellas sin dudarlo. 100% recomendado si queréis que todo salga increíble
    Laura Enviado el 17/04/2024

Sin ellas no habría sido lo mismo

¿Qué decir de Rocío y Marta para convenceros de que es vuestra mejor opción?
    Son maravillosas, personal y profesionalmente hablando. Atentas, educadas, divertidas, cercanas, cariñosas, entregadas a su trabajo, involucradas de principio a fin, empáticas como nadie (y eso para los novios es muy importante). Sencillamenge, saben escuchar y hacen que los sueños se hagan realidad.
    Nuestra boda fue un 10 (dicho por todos nuestros invitados) y tengo muy muy claro que todo salió tan perfecto gracias al fantástico trabajo de Marta y Rocío.
    La gestión de los tiempos y los proveedores fue impecable, el trato a todos y cada uno de los invitados no pudo ser mejor, el corner decorativo que ellas mismas montaron era precioso. Si a esto le sumamos su calidad humana, no quedan motivos para que no sean vuestra elección en vuestro día.
    Con los ojos cerrados volvería a repetir ese día mil veces y SIEMPRE con ellas.
    Inmensamente agradecidos, chicas ❤️
    Laura B. Enviado el 02/04/2024

Las mejores

Mis chicas son lo más!!!
    Dedicación absoluta antes, durante y después de la boda.
    Con el trabajo y l@s peques, teníamos claro que necesitábamos ayuda y bendito el momento en el que nos decidimos por ellas. El dinero mejor invertido sin lugar a dudas.
    Nos han acompañado durante casi 2 años, en los que los mensajes, los audios y las risas, han estado muy presentes y han hecho que todo el proceso hasta llegar al gran día haya sido genial.
    El proyecto de decoración que elaboraron fue maravilloso, captaron a la perfección todo lo que queríamos. El montaje de todo, estupendo y el día de la boda, como no podía ser de otra manera, estuvieron impecables! Una pasada el control, la coordinación y la atención a todo.
    ¡Impresionantes! ¡Se pasaron el juego!
    De verdad, de corazón, si os lo estáis planteando, no lo dudéis, elegidlas!! nosotros ya estamos pensando que celebrar para volver a contar con ellas 😊
  • Paola
    Paola R. Enviado el 27/11/2023

Las mejores!!

Marta y Rocio son increibles! Amables, encantadoras, eficientes, resuelven y siempre con una sonrisa y una energia bellisima. Desde la primera llamada supe que serian ellas las que me iban a acompañar ese dia y de verdad que ha sido el dinero mejor invertido. El dia de mi boda estuve tranquila y feliz porque sabia que las tenia a ellas! Marta y Rocio mil gracias porque todo salio mejor de lo que esperaba!!