Opiniones de Esencia de boda - Wedding & Event Planner

Esencia de boda - Wedding & Event Planner

El Alamo (Navalcarnero), Madrid

Marta S. Enviado el 27/11/2023

Supero mis espectativas

Esencia de Boda organizo mi boda de maravilla, mejoraron nuestros deseos y fue todo muy fácil con ellos. Aunque los nervios nos jugaron malas pasadas , el que estuvieran ellos detrás de todo nos dio mucha tranquilidad. A todos los invitados les encantó nuestra boda, espectacular. Lo disfrutamos mucho. Gracias Isabel por todo. Lo recomendaría con los ojos cerrados.

Respuesta de Esencia de boda - Wedding & Event Planner:

Buenos días Marta, lo único que puedo deciros es que, aún con nervios, os vimos disfrutar de vuestro día, objetivo cumplido. Muchísimas gracias por tu comentario, estamos muy agradecidos de que hayáis confiado en nosotros.
    Un abrazo
    Beatrizzzzz R. Enviado el 17/11/2023

Servicio impecable!!

Conté con los servicios de ESENCIA DE BODA en junio 2023 y convirtieron nuestro día en una experiencia inolvidable que impresionó a todos nuestros invitados y cuidó absolutamente todos los detalles con un gusto exquisito y un trato inmejorable. Captaron perfectamente nuestra idea y aportaron su experiencia y bien hacer para aquello en lo que necesitamos asesoramiento.
    Fue el día perfecto.

Respuesta de Esencia de boda - Wedding & Event Planner:

Buenos días Bea, como te he dicho en varias ocasiones, ha sido una experiencia inolvidable para vosotros y para nosotros, estamos muy contentos con el trabajo realizado y con la oportunidad que nos habéis brindado de poder compartir ese día con vosotros.
    Gracias y un abrazo grande
    Patricia Enviado el 17/11/2023

Todo de diez.

Nos casamos el pasado 25 de junio y esencia de boda nos acompañó de principio a fin. Desde nuestras pequeñas indecisiones del primer dia hasta el punto y cierre del dia de la boda. Su compromiso y su buen hacer colaboraron en que fuera el dia que siempre habiamos soñado amoldandose incluso a algunos imprevistos que aparecieron a ultima hora.
    Espero no volver a casarme, si fuera el caso sin duda lo volveria a contratar todo con Esencia de boda.

Respuesta de Esencia de boda - Wedding & Event Planner:

Buenos días Patricia, poder compartir con vosotros cada etapa de los preparativos de vuestra boda, ha sido una experiencia muy enriquecedora para nosotros, gracias, por vuestra confianza, espero y deseo que si tengo que acompañarte de nuevo, sea a en tu boda de plata. Un beso enorme

Sara M. Enviado el 17/11/2023

Esencia de boda=tranquilidad

Grandes profesionales que nos ayudaron en todo, pendientes de mil detalles que se me escapaban por los nervios del día.

Respuesta de Esencia de boda - Wedding & Event Planner:

Buenos días Sara, gracias por tu valoración.
    Esa era precisamente nuestra labor, que vosotros pudierais vivir ese día tan especial sin preocupaciones de ningún tipo, sin el estrés añadido de haber olvidado algo o de que algún contratiempo apareciese a última hora. Objetivo cumplido: os vimos disfrutar al cien por cien.
    Un abrazo muy fuerte.
    Rafael M. Enviado el 15/11/2023

Simplemente, Profesionales.

Quería agradecer enormemente al equipo de Esencia de Boda, y dar las gracias, por el cariño, y el cuidado, con el que nos han tratado…
    Gracias a ellos vivimos una experiencia magnífica en el día de nuestra boda, para que saliera todo perfecto, muchas gracias, y sin duda, los recomendare para futuras bodas, de familiares, y amigos. Muchas gracias por todo!!!!

Respuesta de Esencia de boda - Wedding & Event Planner:

Muchísimas gracias por tu comentario Rafa, sois una pareja espectacular, además de cariñosos, simpáticos, hemos disfrutado muchísimo durante todo el proceso de organización y como ya os dije en su día, os deseo toda la felicidad del mundo, os lo merecéis.
    Un abrazo grande para los dos.
    Cristina G. Enviado el 15/11/2023

Boda el 15 de febrero 2023

Quería dar las gracias a Isabel una profesional como la copa de un pino me ayudó en toda la preparación de mi boda quería casarme el día que nació mi hija y ella puso toda la decoración enfocada también a ese día tan especial que fue el nacimiento fue muy emotivo todo sin ella no hubiera sido igual te mando un fuerte 🤗🤗🤗

Respuesta de Esencia de boda - Wedding & Event Planner:

Muy buenas tardes Cris, "hay momentos especiales en la vida de una persona que han de ser recordados", me pareció tan bonito el echo de querer celebrar tu boda el mismo día que había nacido tu hija , que era prácticamente imposible no hacer algo bonito para ese momento especial en vuestras vidas. Me emociona que me hagáis partícipe en vuestra historia personal. Gracias por contar con nosotros, yo también os envío un fuerte abrazo.
    Ruth B. Enviado el 15/11/2023

Grandes profesionales

Contratamos sus servicios para el 07-04-23, y no pudimos tomar mejor decisión.
    Nos organizaron todo como si nos conocieran de siempre. Todo salió a la perfección.
    Mención especial para Isa, no pudiste acertar más!!
    Súper recomendable 😊

Respuesta de Esencia de boda - Wedding & Event Planner:

Buenas tardes Ruth, para nosotros es super importante tener esa conexión con vosotros desde el minuto uno, escuchar todas vuestras necesidades, inquietudes y con vosotros dos, esa conexión fue inmediata y fluida. Gracias por confiar en nosotros y por vuestra recomendación. Os mando un abrazo muy fuerte
    Sonia G. Enviado el 15/11/2023

Mi gran día!!

Encantada con esencia de boda!!! Contrate sus servicios el 13/01/23 y todo salió como había soñado. Sin duda lo recomiendo, un trato fabuloso!!

Respuesta de Esencia de boda - Wedding & Event Planner:

Hola Sonia, buenas tardes, nos alegramos de corazón que vuestra experiencia con nosotros haya sido positiva, gracias por tu valoración y aprovecho para enviaros un abrazo grande.
    Luz M. Enviado el 14/11/2023

Inmejorables

Me casé en Septiembre el día 8 en una finca privada propiedad de unos amigos. A cada empresa que pedíamos precio era todo desorbitado, una compañera al verme tan desesperada me comentó que ella había estado en una boda en Toledo y q había alucinado con la organización y me consiguió el tlf de Esencia de bodas.
    Me puse en contacto con ellos y solo ya con el agrado inicial ¡¡ALUCINÉ!!.
    Y cuando empecé a gestionarlo todo con ellos ,aún me sorprendió más ( no solo por los precios, q se adapto a mi bolsillo) sino lo agradable q han sido , la tranquilidad que me dieron en todo momento.
    Los invitados se fueron encantados, todo quedó precioso ,elegante y sin ninguna incidencia.
    Os recomiendo sus servicios, estaréis apostando por la perfección y tranquilidad de saber que ese día tan importante no habrá ningún sobresalto.
    Algunas cosas no se pagan con dinero, como el servicio que vosotros nos habéis dado. Muchísimas gracias de todo corazón ❤️🥰❤️

Respuesta de Esencia de boda - Wedding & Event Planner:

Buenas tardes Luzma, mi mayor satisfacción es leer comentarios como los vuestros, me emociona saber que nuestro trabajo ha cumplido vuestras expectativas y que todo ha salido tal cual esperabais. Muchísimas gracias por tu valoración y espero veros muy pronto. Un abrazo
    Fran G. Enviado el 14/11/2023

Es muy profesional

Me case el 8-2. -2023 y contrate sus servicios
    Estamos encantados
    Con el trato recibido
    Lo recomendare a todos mis amigos y familiares

Esencia de boda son los mejores

Respuesta de Esencia de boda - Wedding & Event Planner:

Muchísimas Gracias Francis, ha sido un verdadero honor participar en la organización de vuestra boda y un lujazo conocer a vuestra entrañable y familia y por supuesto, a vosotros dos. Un abrazo grande de todo el equipo.