Opiniones de Elena Nieto - Oficiante y ceremony planner

Terrassa, Barcelona

• Natalia
    Natalia Enviado el 11/07/2024

Elena es Increíble!!!!!!

Estamos muy agradecidos y contentos de que Elena oficiara nuestra ceremonia. La boda fue perfecta pero la ceremonia es el momento que nosotros y nuestros invitados más disfrutamos. Es maravilloso mirar atrás y tener ese bonito recuerdo, reírnos con sus gracias y emocionarnos con sus momentos especiales.
    Además de la boda, todo el proceso fue súper bonito!! Cuando hicimos las entrevistas individuales y en pareja para que Elena nos conociera mejor, y en el ensayo para que todo saliera como esperábamos. Tiene muchos detalles que por supuesto, hemos valorado!!!
    Gracias Elena…por tu profesionalidad, por tu entrega, tu ilusión y esa magia que hizo de ese día, el mejor de nuestra vida.
    Julio y Natalia. 21/06/2024
  • Y
    Yasmina Enviado el 07/07/2024

Super recomendable

Elena es la mejor maestra de ceremonia que podiamos haber escogido.
    Profesional, cercana y detallista, no podiamos estar mas contentos. La recomendaría a todos los novios

Guille Enviado el 02/07/2024

Profesionalidad, organización y excelencia.

Elena es excelente. Su profesionalidad y control de la situación hace que todo fluya, además se adapta a la pareja y realiza un trabajo único. Gracias a su trabajo conseguimos llevar a cabo una boda inolvidable, con una ceremonia muy especial y con tantísimos momentos que salieron genial.
  • Coco
    Coco G. Enviado el 09/06/2024

Es una profesional!

La vimos y al chafardear su Instagram vi que había oficiado la boda de una conocida, le pregunté y tal cual! “Coco vale cada euro que inviertes en ella!”
    Contratamos oficiar la boda y animar el aperitivo y banquete !
    Todos absolutamente todos se acuerdan de ella! De lo romántica que hizo nuestra ceremonia en la playa y de lo divertida que fue la cena!
    Es súper meticulosa lo tiene todo cuadrado en tiempos y se presta a cualquier cambio!
    Deja todo el trabajo hecho listo para colaborar con los demás proveedores y hace que tu boda sea mágica!
    No la contratamos como weeding porque nuestro restaurante ya tenía! Pero igualmente trabajo codo con codo con ella y salió una boda de 10!
  • Ester
    Ester Z. Enviado el 04/06/2024

Elena es increíble

Escoger a Elena fue una de las mejores decisiones que tomamos. Al principio solo buscamos un oficiante para la ceremonia pero nos comentó que podía hacer la animación del banquete, y aunque dudamos ya que no lo habíamos visto nunca y pensábamos que quizá era demasiado, decidimos hacerla, y menudo acierto!
    Nuestros invitados solo hacen que felicitarnos por el día, dicen que nunca se lo habían pasado tan bien en una boda!
    Al final hubo momentos de todo tipo,románticos, divertidos, emocionantes y sin duda fue gracias a ella.

Gracias Elena por formar parte de nuestro gran día!
  • Ingrid
    Ingrid A. Enviado el 28/05/2024

Fundamental❤️

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Elena.
    Desde la primera entrevista con ella supe que debía contratarla para toda la boda (ceremonia + animación).
    Su manera de trabajar, su cercanía y profesionalidad hizo que la boda fuera un día mágico y que todo el mundo recuerde.
    Ha estado involucrada en todo el Proceso.
    Nos han dicho que fue una boda emotiva, divertida y diferente.
    Sin duda indispensable ❤️
  • Clara
    Clara P. Enviado el 09/04/2024

Mejor imposible! Súper recomendable!

Que decir de Elena? Da un servicio que hace que cualquier boda pase al siguiente nivel. Hace que el dia mas especial de tu vida, tenga una magia especial. Da un servicio PERFECTO, es amable, aplicada, detallista y tiene uns voz que da gusto oirla. El dia de la boda te apoya, te da seguridad y sabes que diga lo que diga (obviamente hay partes que son sorpresa para las parejas) el texto que escriba será precioso (y la papeleria que usa, además de las sorpresas y su presencia en el momento). Tuvimos la sensacion de que nos casaba un amigo de toda la vida.

A nivel de animación, puede animar a todo el mundo! Es una pasada todo lo que hace! El nivel de atención que tiene con los novios es una pasada!

Súper agradecidos de que nos casara ella! Puso magia a ese momento de verdad! Súper recomendable!

Gracias Elena por hacer mágico ese dia! ❤️
  • Sarah
    Sarah S. Enviado el 15/12/2023

Es única y hace que la ceremonia sea mágica!

Soy fotógrafa de bodas y he visto muchísimas ceremonias. Cuando la vi trabajar por primera vez ya vi claro que, si algún día me casaba, la contrataríamos a ella.
    Hace que la ceremonia sea un viaje, con momentos emotivos, momentos divertidos, se compincha con los invitados para preparar sorpresas y te ayuda con los textos, tanto los votos como las lecturas de los invitados.
    Tenía la expectativas muy muy altas y sin duda las superó con creces.
    Tuvimos una ceremonia preciosa, llena de magia y muy personalizada. La gente alucinó!!!
    Además nos acompañó toda la boda con su servicio de animación, siendo el guión de la boda y todo salió de 10!!
    Mil milions de gràcies Elena per tot!!! T’estarem sempre agraïts per la teva bona feina!!!
  • Artur
    Artur T. Enviado el 21/11/2023

Emocionante, Vibrante y Muy profesional

Contactar con Elena fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar en nuestro proceso de crear nuestra boda. Te hace embarcar en un viaje emocional a flor de piel. Desde la entrevista previa supimos que era la persona idónea para oficiar nuestra ceremonia.

Invirtió un gran esfuerzo en entendernos, conocernos y transmitir los sentimientos que queríamos a nuestros más allegados. Sabe controlar los momentos como gran profesional que es, cuando hay que reír, cuando hay que emocionarse, concentrarse, etc.

Todos nuestros invitados nos transmitieron que fue la mejor ceremonia en la que habían estado, sin duda, la mejor manera de empezar nuestra boda.