Opiniones de El Tocador Rosa

El Tocador Rosa Ver más información

• FERNANDO
    Fernando P. Enviado el 01/02/2024

No tengáis ninguna duda

Una de las mejores decisiones de nuestro gran día. El equipo de El tocador Rosa al completo es maravilloso, con su estandarte Inma a la cabeza. Tienen verdadera pasión por su trabajo, aman lo que hacen y lo transmiten tanto a los novios, como a la familia y amigos.
    Tratan de no dejar detalle al azar y en nuestro caso, consiguieron que todo saliera a la perfección.
    Lo que más valoras ese día y las semanas previas, son personas resolutivas a tu lado, que te den luz y tranquilidad en los momentos de nervios o presión. Inma, Andrea, Laura, Francisco, gracias por acompañarnos en este viaje maravilloso que fue lograr el día más feliz de nuestras vidas. Si volviéramos atrás no tendríamos ninguna duda y creo que eso lo resume todo.
    Sandra y Fernando
    Inma Enviado el 23/09/2023

Mi bendición

Encantados con el trabajo que realizaron Inma y su equipo, a pesar de las inclemencias han demostrado tener una capacidad resolutiva impresionante, sin lugar a dudas contar con ellos en nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado, no podemos más que estar agradecidos por su esfuerzo, implicación y profesionalidad, un diez en todos los sentidos.
    Cristina F. Enviado el 12/09/2023

Un día mágico gracias a ellas

Elegirlas ha sido sin duda la mejor decisión que tomamos, desde el minuto cero me apoyaron en cada decisión , ayudando y aconsejando para que todo fuera tal y como lo soñamos y…. Superamos las expectativas sin ninguna duda!! Inma siempre atenta, con una respuesta y transmitiendo esa sensación de tranquilidad que mas necesitas para los días previos y el día B, son un equipazo, nuestro día fue magico gracias a ellas, todo fue hilado a la perfección, sin tener que preocuparme ni de si tengo un pelo fuera de su sitio “ Literalmente” una coordinación perfecta, todo el mundo nos felicitó por ello y encima como personas…. No tengo palabras!!! Simpáticas, divertidas, amables…. Bonitas por fuera y mas aun por dentro!!
    Inma, Andrea y Laura gracias!!

Respuesta de El Tocador Rosa:

Eres maravillosa, sois maravillosos, lo que transmitís lo contagiáis … sois puro amor de verdad, gracias y mil veces gracias

• Rachid
    Rachid A. Enviado el 12/08/2023

Una Wedding Planner fabulosa

Contratamos el servicio con inma porque teníamos claro que el día de la boda queríamos estar despreocupados de todo. Y ha sido un grandísimo acierto, meses antes de la boda nos facilitó proveedores que necesitábamos y ella llevo el control de todo, durante la boda fue increíble como tuvo todo súper controlado para que no nos faltara de nada, y para que todo fuera a su tiempo y ritmo. El equipo de El tocador Rosa son todas maravillosas, todo el mundo nos felicitó por lo bien que fue la boda y todo tan bien organizado, y todo en gran parte es por inma y su gran equipo!! Súper agradecido del gran trabajo que hicieron y los recomiendo sin lugar a nada.
    Carmen Enviado el 11/08/2023

Nuestra Hada Madrina

¿Qué decir de El Tocador Rosa? Pues nos faltan palabras para definir todo lo que Inma y su equipo hicieron por nosotros y nuestra boda.
    Hace justamente un año contactamos con Inma para ayudarnos en la organización de la boda y desde un primer momento nos transmitió mucho. Al principio contratamos los servicios de El Tocador Rosa sólo para la coordinación del día de la boda (un gran error), pero fueron pasando los meses y en diciembre contactamos de nuevo con ella para ver si podía tomar las riendas y ayudarnos con todo lo que nos quedaba y nos sobrepasaba.
    ¡Qué gran decisión tomamos! Desde ese momento Inma cogió las riendas de nuestra boda sin ningún problema. Es una mujer muy trabajadora, empática y organiza la boda como si fuese la suya, con muchísimas ganas y entusiasmo.
    También decir que ella sabe perfectamente los tiempos de todo y cuándo toca ir eligiendo cada tema relacionado con la boda. Si surgen problemas también intenta mediar y hacer lo posible porque todo salga tal como los novios quieren.

Llegó el día de la boda y la coordinación que realizaron Inma y sus chicas fue inmejorable. Todos los invitados nos hablaron de ellas, de su simpatía y el buen trabajo que realizaron.
    Tras la boda llegó la parte más triste, el momento de la despedida, porque después de tantos meses juntos llegamos a tener un gran cariño por Inma, al igual que a Laura y Andrea, que aunque las conocimos días antes de la boda también fueron encantadoras.

Soló nos queda dar las gracias a El Tocador Rosa por tanto y animaros a contar con ellas para la organización de la boda porque no os vais a arrepentir.

Respuesta de El Tocador Rosa:

Me habéis emocionado muchísimo… que palabras más bonitas,. Que meses más bonito, que Alegría que personas como vosotros aparezcan en mi vida, de verdad.

Gracias mil gracias de verdad a vosotros hacéis que mi pasión, mi trabajo sea perfecto
    Paola T. Enviado el 16/07/2023

Profesionalidad y trato excepcional

Inma, una mujer que ha echo nuestro sueño realidad, plasmando cada idea, cada pensamiento, en un día increíble. Trabajar con ella es un placer, super atenta, cercana y siempre buscando la mejor opción posible, los mejores, proveedores, los mejores lugares.... Y siempre con una sonrisa. Recomendable 200%, si buscáis una wedding, no lo dudeis ella es la mejor!!!!!!!

Eres la mejor!!!!

Gracias mil a vosotros

Ojalá otra vez vuestra boda, y yo con vosotros de invitada
  • Á
    Ángela Enviado el 16/07/2023

Confianza y tranquilidad el día de tu boda!

Desde que conocimos a Inma supimos que no íbamos a buscar otras opciones de Wedding Planner.
    ¡Su cercanía y calidez nos ganó desde el primer momento! No nos arrepentimos en absoluto y de hecho, recomendamos a todos esas parejas que aún están indecisos entre elegir o no wedding planner para el día de su boda que lo hagan.

Nos despreocupados absolutamente de todo porque sabíamos que ella y sus chicas estaban allí y todo salió a pedir de boca. Estuvimos súper tranquilos y disfrutamos de lo lindo. Se ocuparon de todos los invitados, de cualquier petición, sorpresa y de calmar nervios y dudas días antes de la boda...

¡Gracias Inma por todo! Tanto nosotros como nuestros padres, quedamos encantados con vuestro servicio. Eres genial

Respuesta de El Tocador Rosa:

Millones de gracias chicos por estas palabras, que bonito salió todo.

Sois muy especiales y no os mereceríais menos!!

Tenemos pendiente una quedada y pasaros mil fotos
    Jesús D. Enviado el 10/07/2023

El mejor servicio de Wedding Planner del mundo

El Tocador Rosa hizo de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas. Inma es una mujer encantadora y, junto con sus compañeras, forman un equipo de auténticas profesionales, responsables, expertas y muy preparadas. Ponen a tu disposición y coordinan toda una red de proveedores que harán de la celebración un éxito. Captan y dan forma a tus ideas desde el comienzo a la perfección. Cuidan cualquier detalle, barajan los presupuestos que más se ajusten, ofrecen las mejores opciones, y disponen todo para un día de ensueño. Amabilidad y atención tanto para nosotros como novios, como para familia e invitados. Totalmente recomendable y muy satisfechos con El Tocador Rosa.

Respuesta de El Tocador Rosa:

Agradecidas eternamente por estas palabras … pero aún más por esta bonita amistad.

Os adoro chicos
    Fuensanta Enviado el 29/05/2023

Super profesionales

Son súper profesionales, las recomiendo 100x100. Atenta a todo, los novios solo nos tuvimos que preocupar de pasarlo bien.

Respuesta de El Tocador Rosa:

Millones de gracias preciosa!!!!!!!!!
    ojala volver a vivir vuestro gran día!!!

Gracias por confiar en nosotras!!
    Ana P. Enviado el 24/01/2023

Excelente trabajo

Profesionalidad en todo momento,buen trabajo,buen trato con los clientes, son cercanas y te dan mucha tranquilidad....te ayudan con todo para que esteis tranquilos en ese dia tan especial!!!Ellas se ocupan de todo y no se les escapa un detalle!!!100% Recomendable!!!

Que foto más bonita.

Gracias a ti por confiar en nosotras.

Eres lo mejor, clientes como tú, Alegres y sonrientes en cada momento