Opiniones de El Buixo Eventos

Estadilla, Huesca

• Iulia
    Iulia M. Enviado el 17/06/2024

Excelente equipo

La gestión ha sido excepcional, con un equipo de gente maravillosa, buena gente y preocupada por estar a gusto. La decoración preciosa, elegante y sencilla como habíamos hablado.

Respuesta de El Buixo Eventos:

Muchas gracias, Iulia. Nos encantó diseñar y vivir vuestra boda como uno más de la famlilia. Una boda sencilla y con clase, elegante y rústica a la vez. Con pequeños detalles y marcando la diferencia.
    Una boda muy bonita que recordaremos siempre.
    Maria G. Enviado el 06/06/2024

La boda de mis sueños

Escogimos El Buixo Eventos para celebrar una boda íntima entre amigos. Marta nos ayudó a elegir el lugar, el catering y salió todo perfecto. Durante los meses previos de preparación estuvo muy pendiente pero nunca nos agobió. Entendió a la perfección lo que queríamos y nos lo puso muy fácil. Marta y su equipo son grandes profesionales y se preocupan realmente por lo que desean los novios. La decoración es única, original y de muy buen gusto. Al salir un día lluvioso tuvimos que hacer la ceremonia en interior y lo pusieron todo precioso. Quedamos encantados. Lo recomendaría mil veces ❤️

Respuesta de El Buixo Eventos:

Mariaaaaa!! Muchísimas gracias por tus palabras. Sois maravillosos y disfrutamos mucho preparando vuestro día. Nos encantan las antigüedades y rescatamos todas las piezas del almacén. El resultado fue increíble y todo fue gracias a vosotros.
    Muchísimas gracias de nuevo.
    Un beso muy grande de todo corazón,
    Inma y Marta
    Ana C. Enviado el 04/06/2024

Boda Ana y Javi

Darle las gracias a Inma y Marta por todo el trabajo que hicieron por nosotros. No nos faltó ningún detalle, estamos encantadísimos de dejar en sus manos el día más importante de nuestras vidas! Siempre estaremos agradecidos con vosotras.😍😘

Respuesta de El Buixo Eventos:

Muchísimas gracias, Ana. Estuvimos encantadas de ayudaros en este día tan especial, en el que las emociones fueron el centro alrededor del cual giró todo el día.
    Sólo podemos decir que fue una boda llena de cariño, ternura y mucho amor.
    ¡Enhorabuena, pareja! Os deseamos toda la felicidad del mundo
    Inma y Marta

• Virginia
    Virginia Enviado el 17/12/2023

Boda con estilo propio

Si buscas una boda con estilo propio, ellas te la consiguen. Escuchan tus necesidades, te aconsejan, se adaptan a todo y consiguen ambientarla tal y como tú lo habías pensado. Altamente recomendable
  • Simon
    Simon Enviado el 23/07/2023

¡Gracias!

Marta ayudó mucho con la organización de nuestra boda (que no fue fácil debido a un lugar difícil) y su diseño del lugar y la decoración fue muy hermoso. Natural, de buen gusto y bonito. Ella siempre fue extremadamente receptiva y profesional.

------------------------------------------------------- Marta helped a lot with our wedding organization (which was not easy because of a challenging location) and her design of the venue and decoration was very beautiful! Natural, tasteful and pretty. She was always extremely responsive and professional.

Hola Simon!!
    Muchísimas gracias por tus palabras. Fue un placer compartir con vosotros vuestra boda y organizarla juntos. Cierto que su organización fue compleja pero el resultado valió la pena: un recuerdo maravillosos en un lugar espectacular con las personas que más os quieren.
    Un gran placer conoceros y compartir un poco de nuestra vida con vosotros.
    Marta e Inma
    ----------------------------------------------------------
    Hi Simon!!
    Thank you very much for your words. It was a pleasure to share your wedding with you and organize it together. It is true that its organization was complex but the result was worth it: a wonderful memory in a spectacular place with the people who love you the most.
    A great pleasure to meet you and share a little of our life with you.
    A big kissMartha and Inma
    Laura B. Enviado el 08/11/2022

Una boda perfecta en Santa Cruz de la Serós

Excepcional trato por parte de Marta e Inma. Nos hicieron sentir maravillosamente bien y super seguras el día de nuestra boda. La organización fue perfecta, nos acompañaron cada día, cada duda, cada inquietud... Nos ayudaron a dar forma a nuestra boda especial, en Santa Cruz de la Seros, con una ceremonia muy especial. La decoración preciosa, el acompañamiento ejemplar y la satisfacción de que lo que mejor pudimos hacer en nuestra boda fue contratarlas y contar con sus servicios.

Respuesta de El Buixo Eventos:

Muchísimas gracias, Lau. Nos encantó formar parte de vuestra boda. Un día muy especial, para todos, para nosotros también. Vuestra temática era increíblemente bonita y nos enamoró.
    Fue un placer que repetiríamos mañana mismo.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un beso grande,
    Inma, Ayendi, Fernando y Marta.
    Llb Enviado el 04/10/2022

Todo perfecto

Buscábamos a alguien que nos ayudase con la organización y decoración de nuestra boda en el valle de Tena. Marta nos entendió a la perfección desde el primer momento. Nos aconsejó, nos recomendó proveedores, y nos hizo sentir acompañados en todo momento. Se adaptó al máximo para que todo saliera a la perfección. Tanto ella como Inma hicieron un trabajo excelente con la decoración y todo quedó incluso mejor de lo que imaginábamos. Además, lo hicieron todo con muchísimo cariño y atención al detalle. ¡Gracias por todo!

Respuesta de El Buixo Eventos:

Muchísimas gracias, Laura. Estuvimos encantadas de formar parte de vuestro día. Cada rincón del Pirineo cuenta con una bonita historia de amor y vuestros rincones, tanto la ermita como el lodge, acunarán vuestra historia siempre. Fue un placer que siempre recordaremos.
    Os deseamos todo lo bueno del mundo y toda la felicidad que existe.
    Inma, Ayendi y Marta
    Juan J. Enviado el 02/10/2022

Totalmente recomendado

Con Marta nos hemos sentido bien asesorados y ha sabido reflejar todas nuestros sueños,consiguiendo que el día de nuestra boda haya sido especial e inolvidable. Sin duda, contaremos con ella para futuras celebraciones. Gracias por todo.

Respuesta de El Buixo Eventos:

Muchas gracias a vosotros Juanjo. Ha sido un placer. Una boda muy íntima, llena de detalles y emociones que, seguro, recordaréis siempre. Un beso muy fuerte para todos.
    Shakira Enviado el 27/09/2022

Boda de enseueño

Ha sido una experiencia única, de ensueño. Pendientes de nosotros desde el primer día. Somos muy muy exigentes y pillo nuestro estilo y lo que queríamos desde el primer momento. Era una organización muy complicada por logística y todo salió según habíamos soñado. Gracias y gracias por hacer realidad nuestro sueño. Pensamos que sería algo parecido, pero no, fue exactamente lo que queríamos. Excelentes profesionales. Si nos volviésemos a casar no dudaríamos en escogerles 1000 veces mas.

Respuesta de El Buixo Eventos:

Shakiraaaaa!!! Llevamos tanto tiempo juntas que somos casi de familia. Fue un placer, un reto y una emoción muy grande la que sentimos cuando nos confiasteis vuestra boda. Sabíamos que el listón estaba alto y aún con todo, disfrutamos desde el minuto cero. Sois maravillosos y os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Un beso enorme de Inma, Ayendi y mío.
    Silvia S. Enviado el 21/08/2022

Un día perfecto

Contratamos los servicios de El Buixo porque vivimos en el extranjero pero queríamos celebrar nuestra ceremonia religiosa en el Pirineo. Yo, personalmente, no tengo ni mucho gusto ni me gusta la decoración, por suerte Marta tiene muchas ideas y supo captar la idea que llevábamos. La verdad es que Marta y su equipo nos facilitaron muchísimo la organización. La boda salió perfecta, nos pudimos concentrar en disfrutar ese día y estar con los invitados sin tener que preocuparnos de nada. Para nosotros no podría haber sido mejor. Muchas gracias.

Respuesta de El Buixo Eventos:

Muchísimas gracias, Silvia. La verdad es que fue un placer formar parte de vuestro día y poder aportar nuestro granito de arena en lo que necesitabais. Pongo alguna de las fotos de Indiana Fotografía para mostrar lo que estabais buscando. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso muy grande. Marta.