Opiniones de Dreaming Events - Wedding Planner

Dreaming Events - Wedding Planner

Tarragona

• Jessica
    Marc Enviado el 24/07/2023

Boda y meses pre boda geniales!

Les conocimos por medio de unos amigos. Nos gustó lo fluido de la primera sesión y que eran capaces de montarte una boda donde quisieras (en ese entonces no teníamos tan claro ni el dónde ni el cómo). Otro de los puntos que nos gusto fue lo cercanos que eran y la franqueza con la que te hablaban en diversos de los puntos organizativos.

Una vez que les contratamos, nos fueron pasando info de diversos sitios, concertaron visitas y nos acompañaron a visitarlos. Cosa que se agradece porque con ellos puedes ir comentando pros y contras según lo que tienes en mente y así ser más fácil el cribaje inicial del lugar del banquete. De la misma forma, nos facilitaron información de los diversos proveedores sintiéndonos totalmente libres de elegir/ decidir y estar allí para valorar las mejores condiciones. Además, en nuestro caso la familia venía de lejos y gestionaron el tema de hotel y autobús.

El día de la boda estuvieron tmb de 10 y que tranquilidad poder contar con ellos!

Son una pareja muy agradable que se complementa a la perfección en el trabajo que desempeñan.

Tamara y Álvaro, muchas gracias por todo!!
    Laura Enviado el 27/06/2023

Profesionales y cercanos

Tamara y Álvaro son unos profesionales y muy cercanos, son humildes, tienen los pies en la tierra y "no te convencen de contratar cosas que no necesitas" (algo que mi pareja y yo valoramos mucho de un Wedding Planner, ya que somos gente sencilla sin demasiados postureos). Fueron nuestra guía para temas de protocolo y sobre todo para el contacto con los proveedores. Siempre están disponibles y en general dan respuesta a nuestras necesidades muy rápido. El día de nuestra boda disfrutamos muchísimo gracias a poder delegar el trato con cocina, dj, timmings, invitados, etc. Nosotros nos centramos en seguir sus indicaciones y disfrutar de nuestra gente y de la fiesta. Por ese motivo, sin duda, volvería a contratar el servicio de Wedding Planner y los volvería a elegir a ellos. Estamos muy agradecidos con los dos, muchísimas gracias!!!

Respuesta de Dreaming Events - Wedding Planner:

¡Gracias a vosotros por compartir vuestra experiencia y felicitaciones por vuestro matrimonio! ¡Que vuestra vida juntos esté llena de alegría y amor!

• Clara
    Clara D. Enviado el 11/05/2023

Muchas gracias

Contacté con Álvaro y Tamara hace unos meses porque aunque tenía todos los proveedores ya contratados, quería que alguien estuviera ahí el día de la boda para coordinarlo todo. La verdad es que se implicaron mucho desde el primer momento y gestionaron horarios, citas, decoración, autobuses, etc., fueron un desahogo para mí. Para futuros novios que se vayan a casar, recomiendo contratar sus servicios completos desde el inicio, ya que eso me hubiera ahorrado más de un quebradero de cabeza.
    La boda salió muy bien, y si bien todo no puede salir perfecto, ellos intentaron por todos los medios arreglar las cosillas que iban sucediendo para que nadie se diera cuenta.
    Aparte de todo esto, hay que destacar lo majos, serviciales y cercanos que son.
    Gracias chicos por todo, se os quiere.

Muchas gracias Clara.
    Nos encantó poder ayudaros y la verdad que ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestro día, os deseamos lo mejor de corazón.
    Cristina E. Enviado el 02/05/2023

Boda y bautizo

Tamara y Alvaro fueron muy profesionales. Tuvimos que organizar todo desde Londres y con gente de muchos países así que sin su ayuda no hubiéramos sido capaces de esta excelente organización.

Todos los comentarios de nuestros invitados han sido positivos y de hecho no recordaban aver estado en una boda con tantos detalles hacia ellos, divertida, emotiva y con sorpresas.

Los recomendamos y estamos seguros que es un acierto el contar con sus servicios.

Cristona y Giulio

Muchas gracias Cristina.
    Estamos contentos de haberos ayudado a organizar vuestra boda y de que todo saliera genial y lo más importante que disfrutarais. Os deseamos mucha felicidad
    Regina Enviado el 02/01/2023

¡Inmejorable!

Tamara y Álvaro son geniales! Acudimos a ellos para que nos pudieran ayudar principalmente en el día de la boda, para tenerlo todo bien organizado y así fue. Forman un equipo genial y hicieron que estuviéramos 100% tranquilos y pudimos disfrutar a tope de la boda.
    Maria A. Enviado el 30/09/2022

Organización perfecta

Nos casamos en abril de este año. Contratamos a Álvaro y Támara que nos ayudaron en absolutamente todo el proceso y por supuesto el día de la boda. No sé que hubiera sido de nosotros sin ellos ese día. Creo que es escencial tener alguien que te ayude a organizar y planear todo, a nosotros se nos escapan cosas, ellos te facilitan todo el proceso. El día de la boda todo fluyo perfectamente gracias a su presencia. Aunque la mayoría de los sitios tienen alguien que te ayuda en el sitio, nunca será igual, ni te ayudarán con todas las cosas extras, la organización de la entrada en la iglesia, las flores, recordarte cuando tienes que hablar con peluquero, maquillaje, zapatos y muchas cosas más quee van apareciendo! Sin contar las peticiones especiales que les haciamos y lo encontraban todo. No sé les escapa detalle!
    Muchas gracias chicos, además de respuesta rápida y ayuda ideal, son excelentes personas.
    Alejandro G. Enviado el 06/07/2022

La boda perfecta

Llegamos al final y tras el gran dia, solo queremos daros las gracias por todo, especialmente por el dia de ayer con todos sus momentos sorpresa y lo fácil que lo hicisteis todo. Gracias por vuestro cariño en todo, el trato con nosotros y la exigencia sana para que todo estuviese perfecto. Gracias por el esfuerzo y mas ahora, de corazón.

Estamos muy contentos y felices de como fue todo y del acierto por aquel verano de 2021 de decidirnos a confiar en vosotros. Gracias.

Respuesta de Dreaming Events - Wedding Planner:

¡Muchas gracias, chicos, por vuestra confianza! Un placer haber podido compartir esos momentos tan especiales y tan deseados con vosotros.
  • Nadia
    Nadia Enviado el 15/06/2022

Ramon & Nadia

Contactamos con Álvaro gracias a descubrirlo por Bodas.net, al contactar con él nos transmitió ya mucha buena vibra, así que decidimos seguir hablando con él y lo contratamos. Es una persona muy atenta, flexible, cercano, para nosotros muy importante; simpático, transmite mucha seguridad, que es lo que necesitamos los novios; respetuoso, empático y muchos más adjetivos que podríamos decir. Nos casamos este sábado 11.06.22, nuestra boda salió tal y como sonábamos muchos meses gracias a él, salió todo bordado. Muchos meses con él preparando la boda, cada videollamada con él era muy especial para nosotros porque siempre todo lo que le decíamos nos aconsejaba y aportaba ideas que nosotros no habíamos pensado y nos lo hacía todo más fácil. Lo hemos tenido como wedding planner, el mejor sin duda que hubiéramos podido elegir; estamos tan felices de haberlo elegido que para nosotros nos hemos llevado un gran amigo. Os aconsejamos que lo cojáis porque no os vais a arrepentir; de verdad, ¡es una persona increíble! ¡Os va a hacer una boda de sueño! Gracias por todo, Álvaro, una vez más, aquí tienes unos grandes amigos para ir a tomar unas copas o comer o cenar. ¡Te queremos!

Respuesta de Dreaming Events - Wedding Planner:

Muchas gracias por vuestras palabras, desde luego que sois una pareja genial y nos lo habéis puesto muy fácil para trabajar conjuntamente. ¡Por supuesto que seguiremos en contacto!
    Patricia P. Enviado el 02/10/2021

Mejor wedding planner que podríamos haber encontrado

Tamara y Álvaro estuvieron pendientes de cada detalle, transmitiendo tranquilidad en todo momento. Excelente servicio a un precio muy competitivo. Sin ninguna duda volveríamos a contar con ellos para cualquier evento que realicemos.