Opiniones de Delirios - Organización integral de eventos

Sevilla

• Lorena
    Lorena Enviado el 06/06/2024

La mejor decisión

Fran y Samuel llegaron a nuestras vidas para darnos la mejor boda que podíamos soñar. Aunque ya lo habíamos contratado todo, quisimos contar con ellos para que se encargaran de que todo saliera a pedir de boda en el día B; que nuestros padres ni nuestras damas tuvieran que preocuparse por nada.
    Y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el minuto 1, tomaron nota de todos los proveedores, nos pidieron detalles sobre los regalos, la música, cómo queríamos que fuera todo... Y por supuesto, nos sugirieron qué hacer y qué no cuando estábamos indecisos.
    Además de la profesionalidad, hay que destacar su humanidad, las risas que compartimos en el proceso, el trabajo codo con codo, la ilusión que le pusieron a todo... Y no queremos olvidarnos de Verónica, una de sus azafatas, que estuvo en todo momento disponible para nosotros y trabajó de lujo. Es una chica que siempre tuvo una sonrisa en la boca y estuvo pendiente de cada detalle junto a Fran y Samuel.
    No tenemos más que palabras de agradecimiento por hacer de nuestra boda un día mágico, perfecto e inolvidable. Nosotros les escogimos para la organización del día de la boda, pero si alguien aún está indecis@, personalmente les recomiendo para absolutamente todo. No se dejarán ni un solo detalle y tratarán a los novios como oro en paño.
    Gracias, Fran. Gracias, Samuel. Gracias, Verónica. Gracias ❤️
    Raquel B. Enviado el 20/05/2024

La mejor opción para disfrutar de tu boda

El pasado mes de junio iniciamos la aventura de preparar nuestra boda y fue un proceso muy estresante hasta que nos recomendaron los servicios de Samuel y Fran. Ellos dedicaron su tiempo a conocernos, a saber exactamente cómo queríamos que fuera el día, ayudarnos a hacer realidad nuestras ideas. Nos llevamos un recuerdo increíble desde las visitas a las haciendas, la elección del catering y pruebas de menú. Muy buenos profesionales, siempre defendiendo los intereses de sus clientes y buscando diversas opciones que ofrecernos. También destacamos su exhaustiva organización, llevando al día y preocupándose porque siempre recordásemos las citas y entregas. El día de la boda, su presencia fue indispensable: cada momento controlado al minuto y la verdad es que todo salió perfecto, mientras nosotros solo nos preocupábamos de disfrutar cada momento. Recomendamos a este equipo si buscáis personas de confianza en las que poder delegar con tranquilidad y así poder aprovechar el día plenamente. ¡Sin duda fue todo un acierto!
  • Marina
    Marina F. Enviado el 19/05/2024

Los mejores weddings del mundo!

No puedo estar mas contenta de haber contratado a Fran y Samuel para mi boda. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Los recomiendo al 100%. No pueden ser más amables, simpáticos, educados y trabajadores. Durante meses, hemos agradecido su ayuda constante, resolviendo todas nuestras dudas, cualquier día a cualquier hora. Pero ya cuando demuestran lo verdaderamente necesarios que son, es la semana antes de la boda y por supuesto, en el gran dia. Han hablado con proveedores, uno por uno, para que todo saliera segun lo planeado. Han cedido a todas nuestras peticiones, dando más de lo que pedíamos. Han estado acompañandonos en cada paso, cuidandonos para que estuviéramos felices y agusto. Y han atendido a nuestros invitados con mucho cariño. Soy muy feliz por la boda tan preciosa que he tenido, y en gran parte ha sido gracias a ellos. No puedo expresar el cariño tan grande que se le coge a estos dos profesionales.

• Magdalena
    Magdalena W. Enviado el 22/04/2024

Wedding planners de 10!

No podríamos haber elegido mejores wedding planners. Fran y Samuel son muy amables y tienen un don para la organización que es digno de admirar. Las decoraciones quedarón espectaculares, problamente tuvimos la mesa presencial más bonita que jamás haya visto. Y lo más importante es que en nuestro día especial nos hicieron sentirnos tranquilos - empezó a llover justo antes de nuestro aperitivo y no sé como se las apañaron para moverlo todo tan rápido y que aún así quedara todo tan bonito. Un increible trabajo por parte de todo el equipo de DeLirios!
  • Pamela
    Pamela Enviado el 26/10/2023

Creadores de sueños

Empiezo con un wow! Para cada momento de la boda, wow al hacer y superar los sueños, pareciera que tienen una varita mágica para hacer algo inolvidable y único, wow al modo de como nos cuidaron como novios a nuestras familias para que siempre estuvieramos comodos en todo momento, wow por su gran profesionalidad porque se hacen llamar weeding planners pero para nosotros y mas para mi son nuestros amigos, y por ultimo solo decirles gracias gracias para Sam y Fran y al equipo de Delirios
    Juan A. Enviado el 15/10/2023

¿Boda perfecta? Yo soy de Lirios

75 caracteres para describirlos, sobrán 67.
    Magnifico desde el punto organización a decorador. Merece la pena dejar tu evento a manos de estas maravillosas personas.
    Alejandro Enviado el 13/07/2023

Boda Internacional española-polaca

Al ser una boda internacional es más difícil, pero todo salió bien.

Nos ayudaron sobre todo a elegir la Hacienda y el catering, y con la decoración tanto de la Hacienda como de la iglesia. También nos recomendaron algunos profesionales cuando se lo pedíamos.

La decoración que prepararon fue preciosa, nos encantó tanto las flores, como las luces y en ese punto le damos un 10.

El día de la boda pudimos disfrutar tranquilamente, y ellos se encargaron del pago a los profesionales y de que todo saliera como estaba planeado, hasta el último momento.

Siempre se mostraron muy simpáticos, dispuestos a ayudar y el tiempo de respuesta fue muy bueno en todo momento. Esto se agradece.

Los recomendamos a otras parejas.
  • Judit
    Judit Z. Enviado el 09/07/2023

Fran y Samuel, te organizan la boda de tus sueños

Si estáis buscando unos Wedding Planner no busquéis más, son ellos sin duda.
    Desde nuestro primer encuentro por videollamada, supimos que ellos serían los que organizarían la boda.
    Nos casamos en Sevilla, pero estamos viviendo en Girona, y gracias a ellos todo el proceso de buscar proveedores fue coser y cantar.
    Que no nos gustaba un profesional? Nos buscaban otro.
    Que no podiamos quedar por tema de distancia? Nos buscaban solución rápido.
    Teniamos preguntas? Nos las resolvían, fuera la hora que fuera.
    La verdad es que contratarlos fue todo un acierto, porqué nos hicieron fácil la preboda, pero más la boda!
    No os podéis imaginar lo bien que fue. La gente quedó maravillada con todo lo que pudimos organizar gracias a ellos.
    La decoración quedó preciosa y el ramo espectaculaaaaar, no podía ser más bonito.
    Como os digo la organización de 10.
    Se te caía una lágrima? Ahí estaban para darte pañuelos, agua o lo que necesitaras.
    La verdad es que no podemos estar más contentos.
    Fran y Samuel son unos profesionales como la copa de un pino, pero mejores personas.
    Nos llevamos a unos amigos, los cuales llevaremos en el corazón por ser como son, por tratarnos tan bien y por organizar una boda de ensueño!!
    Rocío B. Enviado el 29/06/2023

Gracias por superar todas nuestras expectativas

Fran y Samuel son grandísimos profesionales, se ajustaron a todos nuestros gustos, necesidades y peticiones; soñábamos con una paleta de colores y consiguieron integrarla en todos los rincones de nuestra boda, crearon una ceremonia preciosa para nosotros, a todos nuestros invitados les encantaron los centros de mesa, tanto, que varios se llevaron algunos centros sin preguntar, jeje.
    Durante todos los meses de elaboración de la boda han sido super amables, educados y nos han ido guiando en todo lo que hemos necesitado.
    Gracias chicos, por trabajar bajo presión y mantener siempre vuestras sonrisas, nunca lo olvidaremos.
  • Felipe
    Felipe R. Enviado el 14/06/2023

Han convertido nuestra boda en un día inolvidable!

No tengo palabras acerca de lo contentos que estamos, la boda fue todo un éxito gracias Fran y Samuel, son excelentes como profesionales y como personas, increíbles! Nos quedará en nuestra memoria ese día como uno de los mejores de nuestra vida, y en gran parte se lo debemos a su dedicación e implicación en nuestra boda. Gracias!!