Opiniones de De Boda con Lola

De Boda con Lola Ver más información

• Juan
    Juan A. Enviado el 23/06/2024

muy contentos

Muy servicial, nos aconsejó en todo y en todo momento nos sentimos muy tranquilos.

Respuesta de De Boda con Lola:

Muchas gracias. Vuestra boda fue muy emotiva y se celebró en un ambiente precioso.
    Con muchísimo más trabajo del que esperábamos y atendiendo a todas las personas que nos pidieron cualquier tipo!!!!
    Maria B. Enviado el 26/05/2024

Gran servicio y preciosa decoración

Gracias a Lola y a Iván pudimos disfrutar al 100% de nuestra boda. Supo manejar a la perfección los cambios de última hora con la lluvia. Reorganizó la decoración de la ceremonia en el último momento y quedó espectacular. Nos guio durante todos los preparativos, simplificándonos muchísimo el trabajo.

Respuesta de De Boda con Lola:

Muchas gracias María, fue un placer conoceros y estar de la mano junto a vosotros durante todo el proceso de vuestra boda.
    La lluvia estropeó la ceremonia en el exterior, pero no pudo impedir que disfrutáramos de vuestro amor y de las emociones de ese día que hicisteis que fuera mágico.
    Un abrazo enorme, siempre os llevaré en mi corazón ❤️
  • Noelia
    Noelia F. Enviado el 24/12/2023

Boda navideña

Cumplió todas nuestras expectativas. Grandes profesionales y eficientes. Queríamos una boda navideña, y así fue, todo al detalle desde principio a fin. Fue inmejorable 😍

Respuesta de De Boda con Lola:

Vuestra boda fue un gran reto y un auténtico placer haber estado con vosotros en vuestro gran día. Siempre os llevaré en mi ❤️
    Os deseo mucha felicidad🥰

• Manuel
    Manu Enviado el 13/12/2023

Complicidad y tranquilidad

Bueno, que os digo Lola e Iván. Lo malo que también cuenta porque lo superasteis con creces… Tuvimos muchos traspiés, distintas contravenidas, complicaciones, de las que salisteis con gran esmero. Tuvimos un día de boda inolvidable gracias a vosotros, gracias a que pudisteis resolver todo lo malo que puede pasar en cualquier preparación de una boda, buscando alternativas, resolviendo los baches encontrados para que ese día fuera perfecto. Hicisteis que los momentos fueran aún más especiales porque supisteis hacerlo en el momento idóneo. Un esfuerzo visible para que todo fuera mejor, incluso mejorando cosas de otros proveedores que no estaban bien, que después hemos conocido que salieron de vuestro trabajo, mérito que no conocíamos, como los meseros que nos querían poner y vosotros cambiasteis adaptando a la armonía de todo. Fue maravilloso y emotivo gracias a vuestro gran trabajo. Una boda preciosa, maravillosa, cuidando hasta el mínimo detalle,… Lo más importante es que todos los invitados vieron el gran trabajo que hacíais, valoraron vuestra profesionalidad y eso es digno de agradecer para ambas partes, porque uno sale feliz por haberos elegido para acompañarnos en este día tan importante. Añadir la tranquilidad que tuvimos con vosotros ese día, pudiendo disfrutarlo al máximo, que es lo que muchos novios te cuentan que no pueden hacer, pues nosotros lo hicimos! Preciosos todos los rincones que nos decoraron, el seatting plan maravilloso. En el recorrido nos conocieron lo suficiente para entender nuestros gustos y con su trabajo adaptarlo a la perfección a lo que nosotros queríamos. Con sus medios hicieron maravillas. Nuevamente muchas gracias por estar ahí, porque nos sentimos que éramos nosotros con todo lo que nos rodeaba. Gracias

Respuesta de De Boda con Lola:

Que bonito las cosas que me dices. Es nuestro trabajo pero ya os he dicho que habéis sido especiales, en todos los sentidos eh jajajaja, pero bromas aparte, siempre intentamos que las parejas disfruten de su boda, resolver todos los imprevistos que nos encontramos en el camino y sobre todo el día de la boda, que todos los momentos especiales, sean especiales tanto para vosotros como para los invitados.
    Vuestra boda fue muy emotiva, divertida, preciosa, diseñada con mucho gusto, a vuestro gusto, hubo momentos muy divertidos, los dinosaurios por ejemplo 😂. Lloramos juntos, reímos juntos y bailamos juntos.
    Me a encantado conoceros, ya lo sabéis. Solo me queda desearos muchísima felicidad, porque os la merecéis. Os quiero guapos míos ❤️
  • Guillem
    Guillem L. Enviado el 13/12/2023

Buena organización

Fue un día maravilloso. Muy buena organización y decoración increíble. Atenta a todos los imprevistos que puedan suceder.

Respuesta de De Boda con Lola:

Ay Guillem, el día de la boda estaba más nerviosa que vosotros, tú eres una persona muy sensible y lo que te gusta lo quieres sin importar nada más. Me quedo con el comentario que me dijiste, "has superado mis expectativas", fue muy importante para mí ese reconocimiento.
    Ahora me río, pero cuando me llamaste por teléfono un minuto antes de empezar la ceremonia muy molesto y preocupado porque se había caído un botón del chaleco, a mí me daba algo 🤣, después lo cosimos y tan feliz. En fin, miles de anécdotas que quedarán en mi recuerdo y miles de sentimientos durante estos meses que quedarán en mi corazón.
    Felicidad máxima para los dos❤️
    Laura Enviado el 17/10/2023

Lo recomiendo

La decoración que pusieron fue preciosa, a pesar de que los días de antes surgieran contra tiempo supo buscar soluciones. Muy profesional.

Respuesta de De Boda con Lola:

Muchísimas gracias, siempre hay que buscar un plan B para que el día de la boda, todo sea perfecto.
    Os deseo mucha felicidad y amor eterno ❤️
  • Nuria
    Nuria M. Enviado el 24/09/2023

Todo genial!!

Muchísimas gracias a Lola e Iván, pudimos disfrutar al máximo porque estuvieron pendientes de todo, fue genial y un acierto tenerlos en nuestro día tan especial.
    Unos profesionales fantásticos muchas gracias os volveríamos a elegir sin duda!!!!

Respuesta de De Boda con Lola:

Gracias a vosotros, fue un placer poder ayudaros con todo, tenéis un catering con una cocina de vanguardia muy original y os deseo mucha suerte en el mundo de los eventos. Respecto a vuestra boda, presiosa, los peques encantadores y la disfrutamos muchísimo.
    Gracias por tus palabras y muchísima felicidad para vuestra familia.
    Sara J. Enviado el 22/09/2023

Genial con Lola

Ha sido un placer trabajar codo con codo con Lola en la organización de nuestra boda. Desde el momento en que la conocimos pudimos ver su pasión y dedicación. Su experiencia y atención a cada detalle nos dio una gran tranquilidad en los últimos meses.

Estamos especialmente agradecidos por haber sido paciente y comprensiva con nosotros. Siempre ha estado dispuesta a escuchar nuestras ideas y preocupaciones, haciendo lo posible por convertirlas en realidad.

El día de la boda su trabajo fue clave, coordinando cada momento con cariño y precisión, y ayudando a que la experiencia de todos los invitados fuese la mejor.

Sin duda recomendamos a Lola a cualquier pareja que esté pensando en casarse. Tanto por su profesionalismo como por el cariño y compromiso que le pone a cada cosa.

Respuesta de De Boda con Lola:

Que bonitas palabras Sara, más viniendo de tí, con todo lo que he vivido con vosotros, con vuestra gran y maravillosa historia de amor, habéis sido una pareja excepcional y cariñosos, me lo habéis puesto muy fácil. Os he cogido un cariño muy especial, ya lo sabéis. Guardo en mi corazón y en mi memoria muchos momentos maravillosos, conversaciones y confidencias de las que solo se le hacen a los amigos íntimos, y así os considero yo. Un abrazo muy fuerte y que vuestro amor sea cada vez más bonito y maravilloso y ahora sí que le podéis dar rienda suelta. Seguiremos en contacto. Miles de besos.
  • Angela
    Angela O. Enviado el 21/09/2023

Todo precioso

Lola estuvo súper atenta en todo momento, tanto antes como el propio día de la boda. El precio bastante bien para lo increíble que quedó toda la decoración. Si me volviese a casar 100 veces, la volvería a elegir.

Respuesta de De Boda con Lola:

Muchas gracias Ángela, tu boda me encantó, fue mágica porque el lugar ya es encantador, un castillo. No todas las parejas tienen un privilegio como ese. Os deseo mucha felicidad y amor eterno
  • Ismael
    Ismael E. Enviado el 18/09/2023

Boda de ensueño gracias a Lola

Estamos encantados con los servicios de Lola. Desde el principio, demostró un nivel excepcional de profesionalismo y dedicación. Ha cuidado de cada detalle con mimo y ha respetado nuestra visión y gustos en todo momento. Cada aspecto de nuestra boda fue cuidadosamente planificado y ejecutado a la perfección. La coordinación del día de la boda no fue fácil pero todo salió genial gracias a su experiencia. Su capacidad para manejar imprevistos con calma y su esfuerzo en hacer que nuestra boda fuera especial nos hizo sentir tranquilos y emocionados. Sin duda, recomendaríamos a Lola a cualquier pareja que esté buscando una experiencia de boda excepcional y sin estrés. Le guardamos un cariño especial y un lugar en nuestros corazones por ayudar a que ese día fuese inolvidable.

Respuesta de De Boda con Lola:

Muchas gracias por esas bonitas palabras. No fue fácil como bien dices, pero al final lo conseguimos.
    Os he tomado mucho cariño durante este tiempo y voy a echar de menos las llamadas, los audios etc. Es fácil enamorarse de vosotros y difícil despegarse. He conocido a una pareja que se tiene un amor muy especial, un amor del bueno y del que nunca se acaba. Yo también os guardo en mi corazón, ya os lo he dicho personalmente. Larga vida de amor y felicidad. Un abrazo grande grande.