Opiniones de Cucca Rossé

Cucca Rossé Ver más información

• Esther
    Esther M. Enviado el 11/07/2024

Nos casamos el 22 de junio en el cortijo el Trobal. Acudimos a ellas tras haber tenido una mala experiencia con otro wedding planner y nos salvó la vida. Desde que entramos en su oficina todo fue coser y cantar, te dan una tranquilidad increíble, te hacen sentir como en casa, son super cercanas y sobre todo tienen un buen gusto y una imaginación envidiables. Captan lo que quieres al vuelo y dan unas sorpresas magníficas. La boda no solo quedó decorada maravillosamente bien, sino que la organización sin ellas hubiera sido imposible. Salió todo rodado, todo muy fluido y precioso.
    Gracias chicas por habernos acompañado en este viaje y en nuestro gran día. Os queremos!

Respuesta de Cucca Rossé:

¡Chicos nos alegramos muchísimo de que estéis tan contentos con nosotras! Muchas gracias por estas palabras, sin duda hemos disfrutado desde el primer momento con vosotros, sois un amor de pareja y nos ha encantado ayudaros en todo lo posible. Tras haber tenido una mala experiencia no merecíais menos. Nos sentimos muy felices con cómo quedó todo y agradecemos infinito el cariño que nos habéis dado. ¡Un besito enorme de parte de todo el equipo, estaremos aquí para lo que necesitéis!
    Jesus A. Enviado el 28/06/2024

Falta de atención

Me fuera gustado que fueran estado más pendientes y tuvieran la boda más controlada , mayormente éramos nosotros quien dirigía la boda y le tenemos que decir lo que tenia que hacer

Respuesta de Cucca Rossé:

Buenas tardes Jesús, lamentamos vuestro comentario y nos sorprende leerlo al mismo tiempo, ya que consideramos que el equipo estuvo al pie de cañón desde el primer momento el día de la boda cubriendo todas las gestiones del servicio de coordinación que contratasteis, incluso de más. La planificación y la organización nos definen y se refleja en nuestro trabajo.

El equipo llegó 45min antes a la Iglesia para supervisar que el Proveedor de Música de Ceremonia realizara correctamente su prueba de sonido. Se colocaron los carteles de reservado para las bancadas que nos indicasteis en la reunión que tuvimos previamente a la boda. Se procedió a las llamadas oportunas para controlar que los chóferes del novio y la novia llegaban a su hora. Protocolamos la entrada del novio y de la novia indicando al Proveedor de Música de Ceremonia el momento clave para comenzar. Guiamos y acompañamos a los invitados en la salida de la Iglesia, y a su vez repartimos el lanzamiento de felicidad que habíais preparado previamente para vuestra salida. Avisamos a los invitados de que tenían que dirigirse al autobús y a vosotros de que debíais salir hacia la Hacienda para realizar las fotografías protocoladas. Se mantuvo constante contacto con el chofer del autobús para comunicar que los invitados llegarían minutos más tarde de la hora prevista al alargarse la Ceremonia Religiosa, y a su vez se avisó a Catering de la primera salida del autobús hacia la Hacienda y de la salida de los novios. Recibimos a los invitados en su llegada al cocktail y se avisó al Grupo de Música junto a Catering para recibiros en el momento de vuestra entrada. Se tuvieron que supervisar los regalos colocados por parte de Catering en las mesas de los invitados, y tras ver que se pusieron de manera errónea tuvimos que proceder a cambiarlos uno a uno. Procedimos a la entrada de los invitados al almuerzo y posteriormente coordinamos vuestra entrada una vez que todos los invitados estuvieran presentes. Durante el banquete realizamos y dirigimos 4 sorpresas por parte de los invitados que nos notificaron en el mismo momento, así como regalos especiales ya pactados en la reunión previa que tuvimos con vosotros. Nuestro equipo dio pase al técnico de sonido en cada momento y os llevamos los regalos respectivos de cada sorpresa. Supervisamos los proveedores que fueron llegando para el comienzo de su servicio en barra libre, y a su vez comentamos a DJ y Catering cada una de las peticiones que pedisteis hacer. Colocamos el material preparado por vosotros en la barra libre y coordinamos el comienzo del baile nupcial dando pase al DJ para la música protocolada. También tuvimos que gestionar pagos a proveedores sin haberse pactado esto antes. Coordinamos el último proveedor que llegó antes de la finalización de nuestros servicios y tras ello os avisamos de la finalización de estos, comentándonos lo contentos que quedasteis con la gestión realizada al igual que el propio equipo Cucca.

Por todo ello, nos quedamos perplejas ante vuestra reseña. Ofrecimos el servicio de coordinación del día de la boda al completo, supervisando que todo esté tal y como habíais pactado. Creemos firmemente que sí estuvimos pendientes y que hubo un control del protocolo a seguir en cada momento. Somos organizadoras de bodas profesionales con varios años atrás de trayectoria y experiencia, y lo contentas que han quedado nuestras parejas así lo demuestra.

Un saludo.
    Carmen G. Enviado el 18/06/2024

Profesionales 100%

Profesionales de los pies a la cabeza no nos ha podido salir mejor la boda,la boda de nuestros sueños todo perfecto ya forman parte de nuestra familia. Estamos felices y aún soñando despiertos.No tenemos palabras, agradecer a Cucca, Cristina, Clara y José luis!!!! Gracias a ello hemos podido hacer la boda de nuestros sueños, haciendo referencia al comentario de una tal Lola G. Es totalmente falso, aparte no ha venido ninguna Lola G a nuestra boda. Si quieres criticar algo ponte en contacto con nosotros. Catering todo de 10, todo perfecto comida top, servicio excepcional. No paramos de recibir felicitaciones sobre ello.💕💕💕

Respuesta de Cucca Rossé:

¡Lo que os queremos chicos! Sin duda habéis sido una pareja muy especial para nosotras y lo hemos intentado reflejar en cada aspecto de la boda. Nos hace inmensamente felices recibir estas palabras de vosotros y vuestros invitados. Nos tendréis aquí en el futuro para lo que necesitéis. ¡Un abrazo enorme de parte de todo el equipo!

• Noelia
    Noelia P. Enviado el 17/06/2024

Unos profesionales increíbles!

El sábado 15 de junio nos casamos y contamos con los servicios de Cucca Rossé para la organización de nuestro gran día y fue de las mejores decisiones que pudimos tomar. José Luis, Cristina y Clara estuvieron toda la noche al pie del cañón pendiente de que saliera todo perfecto y así fue! Estamos seguros de que no habríamos disfrutado ni la mitad de nuestro día si ellos no hubieran estado allí pendientes de que todo saliera bien. Son un equipazo y unas personas maravillosas! Mil gracias!! Sois los mejores 💖

Respuesta de Cucca Rossé:

¡Menuda boda de ensueño presenciamos con vosotros! Agradecemos de corazón que confiarais en nuestro equipo para organizar un día tan importante para vosotros. Desde el primer momento nos parecisteis una pareja encantadora y nos hizo inmensamente felices conocer a vuestra bonita familia. ¡Un besito enorme pareja!
    Ana M. Enviado el 17/06/2024

Súper servicial

Son muy muy profesionales. Todo con mucha elegancia y saber estar. Mil gracias por hacerlo tan fácil

Respuesta de Cucca Rossé:

¡Gracias Ana por compartir tu experiencia con nosotras! Nos alegramos mucho de que todo saliera genial. Siempre buscamos acompañaros y daros las indicaciones necesarias en cada momento de la boda. Sin duda fue un día precioso. Mil gracias a Nicolás y a ti por confiar. ¡Un beso de parte de todo el equipo!
    Jesús C. Enviado el 04/06/2024

Alma y corazón de la mano

Llegamos a Cucca a través de un familiar y su recomendación no pudo ser más acertada. Desde el primer momento que contactamos con ellas y les comentamos lo que queríamos para nuestra boda se pusieron manos a la boda poniendo el equipo toda su alma y su corazón, con un trato como si de familia se tratara.

Hemos organizado nuestra boda a distancia y cada paso que hemos dado ha sido muy sencillo gracias al equipo. Se adaptaban fechas para vernos en persona, videollamadas para estar al tanto de todo, la elección del lugar y del catering casi a ciegas y confiando en el equipo y fue un verdadero acierto.

Si te rodeas de un equipo como este tened por seguro que vuestros sueños se harán realidad.

Respuesta de Cucca Rossé:

¡No os podemos querer más chicos! Agradecemos vuestras palabras de corazón. Hemos disfrutado muchísimo a vuestro lado, y desde un principio sabíamos que tendríamos una relación especial con vosotros. Lo importante era ayudaros todo lo posible y con la mayor tranquilidad, estamos contentísimas de que haya sido así. Gracias Jesús y Amara. Un beso de parte de todo el equipo de Cucca Rossé.
    Pilar P. Enviado el 09/01/2023

Excelente elección

Excelente elección si buscáis a alguien que os ayude el día de vuestra boda para poder disfrutar sin preocupaciones. Ofrecen varios servicios en función de las necesiades de los novios. En nuestro caso nos decantamos por el servicio de organización del día "b" y no podemos estar más contentos por cómo salió todo. Cucca Rossé es un equipo de profesionales que mima cada detalle y se preocupa por los novios para que todo salga como esperan.

Respuesta de Cucca Rossé:

Gracias Pilar y Guillaume por vuestras palabras.
    A pesar de la distancia, pudimos crear un día maravilloso y salió todo a la perfección. Estamos felices de haberos acompañado en esta aventura.

Que sigáis siendo felices muchos años más!
    Gracias por todo.

Besos, equipo Cucca Rossé
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 21/12/2022

Qué decir de este equipazo...

Impresión inmejorable desde el momento cero. No nos enviaron el dossier con sus servicios y precios como otros proveedores, no, sino que emplearon algo más de una hora de su tiempo con nosotros en conocernos, explicarnos esos servicios, darnos opciones, buscar nuestros intereses... La elección tras esto fue muy clara, por no decir obvia. Y quien piense que es un dinero que no merece la pena pagar, desde mi experiencia ya les digo que es el mejor invertido. Incluso desde el punto de vista "feo" de una boda, que es el económico, ellos son rentables. Teníamos vistos varios proveedores y, con sus contactos, no sólo ahorramos dinero sino que la profesionalidad de éstos ha sido parte de ese broche perfecto para el día que queríamos.

Dan facilidades y están tooooodo el día disponibles. Además admiten todo tipo de propuestas (y es que nosotros somos muy nuestros y teníamos una idea bastante clara de lo que queríamos y cómo lo queríamos); no seríamos una pareja fácil, pero han sabido plasmar en forma lo que veíamos con ell@s, y sabido reconducir los detalles que no teníamos tan claros, mejorando propuestas pero sin salirse de nuestra esencia. Si has llegado hasta aquí...¡enhorabuena! Ya tienes al proveedor más esencial.

Un besazo a todo el equipo con quien tuvimos la suerte de caminar durante año y medio, Cucca, José Luis, Cristina y Ángela!
  • Antonio
    Antonio M. Enviado el 14/12/2022

Cercanía y diferenciales

El equipo de Cucca Rossé te atrapa desde el primer momento que contactas porque ofrecen una cercanía que parece que te conocen desde hace mucho tiempo. Luego en el transcurso de preparación de la boda, sientes ese apoyo que te permite tener una calma, difícil de lograr en ciertos momentos. Y el propio día de la boda, debido a toda la preparación previa, por parte de los novios, solo queda disfrutar ya que depositas total confianza en su trabajo.

En resumen, recomiendo su contratación si buscas una boda diferente y un trato cercano.

Respuesta de Cucca Rossé:

Antonio y Lucía, gracias por tanta implicación como novios.
    Ha sido maravilloso poder formar parte de vuestro día ya que sois especiales, vosotros como pareja si que nos habéis atrapado.
    Os deseamos de todo corazón todo el amor del mundo, que sabemos que os lo tenéis y esperamos formar parte de muchos momentos más de vuestra bonita historia.

Os queremos chicos!
  • Oscar
    Oscar G. Enviado el 06/10/2022

Profesionales

Cucca y su equipo son unos excelentes profesionales, te aconsejan y ayudan a preparar el día de tú boda, y sin duda nos alivió contar con su ayuda para ese día y que nosotros pudiéramos disfrutar más de los invitados y del momento. Gracias.

Respuesta de Cucca Rossé:

Estamos felices de que por fin llegara vuestro día y de que saliera todo tan bien, con vosotros fue todo muy fácil y esperamos de corazón que seáis muy muy felices.
    Gracias Oscar y Vicky por contar con Cucca Rossé para un día tan importante!