Opiniones de ConMuchoGustowp

ConMuchoGustowp Ver más información

• Rubén
    Rubén B. Enviado el 23/03/2023

Recomendable 100 %

A pesar de que en un principio éramos reacios a contar con este tipo de servicios, tras la primera reunión con ellos, nos decidimos a contar con su ayuda... Y menos mal!

La verdad es que es difícil decidir si nos quedamos con el aspecto profesional, ya que son súper detallistas y meticulosos en su trabajo; o con el plano personal, ya que son dos pedazo de personas encantadoras.

Sea como sea, elegirlos ha sido un acierto al 100 % y no podemos estar más satisfechos con el resultado. El día del evento estuvieron pendientes de cada detalle, haciendo que mi chica y yo pudiéramos dedicarnos exclusivamente a disfrutar.

Si os estáis planteando contratar este servicio, Salva y Paloma son acierto seguro.

Muchas gracias chicos!
    Antonio M. Enviado el 16/02/2023

¿Quieres un trámite o un día inolvidable?

Nos hablaron de estos wedding planner y ahora entiendo perfectamente por qué. En este mundo tan "pequeño", el 'boca - oreja' lo es todo. Dejamos en sus manos organizar una boda en una ciudad distinta a donde residimos y todo fue genial (ya cuando vimos el planning que nos presentaron, supimos que sabían lo que hacían y le habían dedicado tiempo). Respuestas inmediatas, paciencia, profesionalidad, experiencia, ... El broche de oro fue el día de la boda, sigo sin saber cómo son capaces de tener todo controlado, aguantar los nervios de los novios, transmitir serenidad y paz y, al mismo tiempo, estar en todas partes. Recomendadísimos.
    Alicia Enviado el 22/01/2023

El mejor día de nuestras vidas

Recomendamos los servicios de Paloma y Salva al 1000%. Sin duda ha sido la mejor elección que pudimos hacer para el día de nuestra boda. En todo momento se adaptaron a lo que queríamos para ese día y nos ofrecieron todas las alternativas posibles. El trato es excepcional y el servicio es muy profesional. Siempre demostraron que la prioridad era que nosotros estuviésemos a gusto con todo. Ellos ayudaron a que ese día fuera el mejor de nuestras vidas.

• Ignacio
    Ignacio Enviado el 19/01/2023

Organizacion, detalles, flexibilidad y cercania

Paloma y Salva fueron nuestros wedding planners y quedamos muy contentos con ellos. Movimos la fecha dos veces debido a la pandemia y solucionaron las cosas. Si estas pensando contratar a alguien tanto para antes como para el dia de tu boda, puedes confiar en ellos plenamente. En general es un servicio que cuesta dinero, el de wedding planner, pero es un dinero muy bien invertido, no dudeis.
    Pilar P. Enviado el 19/01/2023

Paloma y Salvador !! De lo mejorcito !!!

Sin duda los mejores profesionales que podiamos.encontrar para que nuestro dia fuera especial !! Los.recomendaria una y mil veces por su buen hacer , su cercania , disponibilidad y sobre todo la profesionalidad y los recursos que disponen , que amanece el.dia "D" con lluvia y te llaman para ofrecerte soluciones ,no problemas ! Ellos ya lo tienen todo pensado. Gracias !!!
    Sandra Enviado el 04/08/2021

La mejor empresa de wedding planner, no comisionistas

Empezaré diciendo que cuando los contraté iba a ser una boda normal y nos pilló por sorpresa el Covid, en todo momento ellos supieron apoyarnos, nos aconsejaron y a diez días de la boda decidimos aplazarla al año de después y ellos nos movieron todo. En ningún momento son oportunistas ni comisionistas como he leído en otros comentarios, nosotros veníamos rebotados por otra wedding que os aseguro que sí lo era, pero ellos para nada, pudimos escoger todo lo que quisimos por nuestra cuenta, también contratamos algunas cosas con ellos porque conocen más proveedores y mejores que nosotros, el timimg de la boda fue sensacional, todos los proveedores, que pudieron ser más de diez, supercoordinados. Fue la boda de nuestros sueños, supieron captar en todo momento lo que buscábamos y fue la boda tal y como queríamos, apoyo incondicional, profesionalidad y buen servicio es lo que define a esta maravillosa pareja que hizo posible el día soñado y más aún en tiempo de Covid, eternamente agradecidos a ellos. Si queréis una boda de diez y despreocupados, no lo dudéis. Por cierto, absolutamente todos nuestros invitados nos felicitaron por la boda y por la buena organización. ¡Gracias por todo, chicos!
    Sonia M. Enviado el 19/07/2020

¡Geniales y totalmente recomendables!

¡Elegirlos es un acierto seguro! Desde el primer momento, Paloma y Salva captan tu idea y se encargan de absolutamente todos los detalles. Buen gusto, siempre cercanos y dispuestos a escucharte para hacer realidad la boda que quieres. Saber que están al mando, siempre van por delante y que no se les escapa nada te da tanta tranquilidad que solo tienes que preocuparte de disfrutar. Hicieron que el día de nuestra boda fuera inolvidable y todo saliera perfecto. ¡Sin duda, volveríamos a contar con ellos!
    Marina G. Enviado el 22/02/2020

Si quieres que todo salga perfecto

Es cierto que sigue pareciéndome un servicio bastante caro, pero cuando te das cuenta del millón de cosas que hay que hacer y sobre todo durante la celebración... te das cuenta que merece la pena para olvidarte todo, así que si quieres que todo salga rodado y que las miles de ideas que rondan por tu cabeza se hagan realidad en tu día especial, cuenta con Paloma y Salva, lograrán cumplir cualquier idea que tengas por muy loca o complicada que sea y te guiarán durante todos los preparativos para que todo salga perfecto el día B. Te ayudarán con todo: lugar de celebración, vestido, fotógrafo, flores, música, catering, decoración, mil proveedores, pagos, espectáculo, delfines saltarines... en fin, ¡cualquier cosa que se te ocurra y quieras tener el día de tu boda, ellos lo harán posible! Y por supuesto, estarán a vuestro lado el día de la celebración para que tú solamente te preocupes de disfrutar y estar con los tuyos. Sólo por darles dos tironcillos de orejas, ¡8kg de chuches a la basura! Y el ramo olvidado de la concejala... pero aun así, ¡os queremos! ¡Gracias por darnos un día tan especial!
  • Mabel
    Mabel C. Enviado el 01/02/2020

Sencillamente maravillosos

Me encantó tener a Paloma y Salva, son geniales, confiamos en ellos al 100% y el resultado fue de 200%, tranquilidad, cariño en todo momento y la decoración, brutal.
  • Tito
    Tito F. Enviado el 28/01/2020

La boda de nuestros sueños con muchogusto

Consiguieron que tuviésemos la boda de nuestros sueños.
    Van siempre 2 pasos por delante y tanto su trato como su gusto es exquisito.