Opiniones de Charo García

Charo García

Alacant/alicante, Alicante

Noelia Enviado el 27/07/2023

Tranquilidad

Charo fue la mejor decisión de la boda sin duda, te ayuda en todo, te asesora, te calma, es un puro amor y tiene una paz que hace que te sientas tranquila y que todo está bajo control. Junto al equipo de Bravia hicieron una decoración tal cual la había imaginado y preciosa. El tema floral fue elección de Charo y fue todo más que precio.

Respuesta de Charo García:

Muchas gracias Noelia! un placer compartir con vosotros un día tan bonito. La vuestra fue una boda llena de sorpresas inesperadas y divertidas jajajaja y repito, tu vestido era impresionante!
  • Fuensanta
    Fuensanta Enviado el 20/07/2023

La mejor Wedding Planner

Dejé en manos de Charo toda la organización de la boda y la coordinación con el resto de proveedores. Fue todo un acierto por su profesionalidad y experiencia. Además hizo de maestra de ceremonias y decoró el espacio con mucho gusto.

Respuesta de Charo García:

Muchas gracias Fuensanta! Ya sabes que vuestra boda tenía toques muy especiales para mí! Vais a ser mega felices y ese hilo no se va a romper, te lo digo yo!
    Esther Enviado el 19/07/2023

Recomendable 100%

Despes el primer momento supe que ella iba a ser la encargada de la organización de nuestro día. Te da facilidades para todo y además de ser una grandisima profesional es una maravillosa persona.

Respuesta de Charo García:

Muchas gracias Esther, vosotros sí que sois maravillosos! Un placer compartir con vosotros estos momentos tan especiales, os deseo lo mejor de lo mejor!

• Mónica
    Monica M. Enviado el 09/10/2022

Profesional

Solo podemos decir que fue increíble, se nota la profesionalidad y la experiencia de tantos años dedicada a esto. Te lo hace todo más fácil repetiriamos con ella 1 y mil veces. Gracias por todo Charo. Besos

Respuesta de Charo García:

Mónica muchísimas gracias, admiro y me encanta vuestra historia, tenéis muchos años por delante de felicidad! Tu entrada en la ceremonia, espectacular... y los damos y damas estuvieron geniales! Un abrazo enorme para los dos!
  • Diana
    Diana S. Enviado el 26/09/2022

Mucho más de lo que esperábamos

Mi boda ha sido realmente emotiva, real, auténtica... como si nos conociera de siempre. Realmente fue perfecta y no he hecho más que emocionarme. Ha salido más de lo que esperaba, y mi ahora marido también emocionado. Son grandes profesionales y saben perfectamente cómo hacer su trabajo
    Aunque no te preparen!!también fue muy divertido. Os lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Charo García:

Muchas gracias Diana y Jose, ya sabes que para mí ha sido maravilloso participar de vuestra boda. Tenía que llegar y llegó!! Sois especiales y lo sabes...! Toda la felicidad del mundo para vosotros, un abrazo grande!
    Noemi Enviado el 26/09/2022
    La mejor de las mejores, organización, maestra de ceremonia todo un 10!!! No nos preocupamos de absolutamente de nada

Respuesta de Charo García:

Gracias Noe!!!! Y muchas gracias por confiar en mi y en mis consejos, estoy muy contenta de que disfrutárais de vuestra boda y de poder haber formado parte de ella. Un gran abrazo!
    Antonio B. Enviado el 21/09/2022

Ceremonia muy emotiva

Ceremonia emotiva y disfrutada al máximo. La recordaremos siempre.
    Charo, un acierto

Respuesta de Charo García:

Gracias Toni! Yo disfruté también muchísimo con vosotros y vuestros amigos, que son una caña! Un abrazo muy grande a vosotros y los peques!
    Sara V. Enviado el 13/09/2022

¡Todo detalle!

Mi experiencia con Charo fue increíble, muy pendiente de todo, respondida mis dudas vía WhatsApp muy rápido, me ofrecía muchas opciones, muchos de los preparativos me desbordaban y ella se encargaba sin yo querer elegir nada, diciendo simplemente lo que me gusta y los colores, ¡y el día de la boda no pudo estar todo mejor! ¡Preciosa! Superó mis expectativas, y es que la elegiría mil veces más, fue muy atenta y me sentí muy acompañada y segura ese día. ¡Gracias Charo por hacer ese día tan mágico!

Respuesta de Charo García:

Sara cuánto disfruté con vuestra boda! Que te dejen hacer y sentir la confianza es algo muy valioso que te ilusiona muchísimo y es como si te recargan baterías todo el rato. Tenéis una luz increíble y sois pura energía. Un placer compartir con vosotros vuestra ilusión, vuestra alegría y ver tanto amor en vuestra preciosa familia. Gracias Sara!
    Nayrobi R. Enviado el 11/08/2022

Maravillosa

Es la persona ideal para organizar tu evento. Desde el minuto 1 es superatenta, tiene ideas geniales (que solo a ella se le ocurren), hasta el más mínimo detalle lo tiene contemplado. Es una mujer superamorosa y cercana, te transmite confianza y tranquilidad. Con mi Charo no tendrás de que preocuparte, solo de sonreír y disfrutar tu día.

Respuesta de Charo García:

¡Vosotros sí que sois maravillosos! Qué día tan bonito y emotivo vivimos con vosotros, qué especial fue todo y cómo disfrutamos. ¡Vuestra presencia en la Isla de Tabarca la convirtió en más mágica todavía! ¡Y, ya sabéis, tenemos que celebrar el primer año!
  • Pilar
    Pilar F. Enviado el 08/08/2022

La verdad es que increíble, superprofesional. Facilitó todo y captó la esencia de nuestra boda hermosa.

Respuesta de Charo García:

¡Pilar! Es que vuestra esencia es maravillosa y los dos regaláis tanta alegría que enamoráis. Muchas gracias por elegirme y muchas gracias por vuestra confianza. ¡Nos vemos!