Opiniones de Celebra o teu dia

Celebra o teu dia

Celebra o teu dia

Burela, Lugo

• Pedro
    Pedro C. Enviado el 15/07/2024

Flexibilidad, Adaptación e Innovación

Nuestra boda era de temática medieval, y aunque Mary nunca había hecho nada parecido se ha adaptado perfectamente a todas nuestras peticiones, cambiando totalmente su estilo y con un resultado que nos ha encantado. Rapidez en las respuestas, facilidad para los cambios y proactividad. Muy recomendable

Respuesta de Celebra o teu dia:

Muchas gracias por tus palabras Pedro! ha sido una experiencia totalmente nueva para nosotras, estamos muy contentas con el resultado, un trabajo en equipo entre vosotros , vuestros amigos y familiares y nosotras conseguimos una boda medieval genial!
    Os deseamos mucha felicidad juntos! Cris y Pedro!!
    Bicos!
    Cristina Enviado el 26/06/2024

Boda C&M 08/06/24

Mari y su equipo son unas personas maravillosas y unas decoradoras de 10. Os lo recomiendo 100%, quedamos encantados con su trabajo.

Respuesta de Celebra o teu dia:

Muchas gracias por vuestras palabras! sois una pareja de 10! nos encanta ser parte de un día tan especial. Mucha felicidad juntos Cris y Michi!
    Marta A. Enviado el 21/05/2024

Todo maravilloso

La verdad que fue un acierto contar con Mari para nuestra boda. La decoración quedó divina y también nos ayudó a dejar listos unos detalles que teníamos para los invitados, así como otras cosas que queríamos poner en nuestra boda. Estamos felices de como salió todo. La recomendamos 100%!! Muchas gracias!!

Respuesta de Celebra o teu dia:

Muchas gracias pareja! Ha sido un placer trabajar con vosotros, sois encantadores Marta e Ian, os deseamos mucha felicidad!gracias por la confianza!

Sara Enviado el 18/03/2024

Tal y como habíamos imaginado

La decoración quedó preciosa, tal y como habíamos imaginado en tonos blancos, verdes y naturales para que se integrase perfectamente con el entorno del pazo, muchísimas gracias!!
    Beatriz Enviado el 23/10/2023

TraveRock 2023

Desde el principio no lo pusimos muy fácil, queríamos hacer algo diferente y lleno de personalidad. Le dimos mil vueltas a todo. Y siempre siempre siempre adaptado a todos nuestros cambios sin el más mínimo problema. Confiamos ciegamente en Mari para esos detalles que estaban fuera de nuestras manos, y estamos eternamente agradecidos por el magnífico resultado. Fue una suerte poder contar con ella en este proceso, sin cargas ni estrés, un asombro y una confianza plena. No es que lo recomiendo, sino que creo que es "imprescindible".
    Dende o principio non llo puxemos moi fácil, queríamos facer algo diferente e cargado de personalidade. Demos mil voltas a todo. E sempre sempre sempre se adaptaron a todos os nosos cambios sen poñer nen un mínimo problema. Confiamos cegamente en Mari para aqueles detalles que se escapaban das nosas mans, e quedamos eternamente agradecidos polo magnífico resultado. Foi unha sorte poder contar con ela neste proceso, sen agobios nen estrés, unha maravilla e confianza plena. Non é que o recomende, e que me parece un "must".

Respuesta de Celebra o teu dia:

Muchas gracias por este bonito comentario Bea e Iago, sois geniales, un placer conoceros y hacer vuestro día tan especial.
    Sois una pareja super implicada, realizando muchos detalles que daban el toque festivalero a vuestra boda Trave Rock.
    Os deseamos lo mejor en vuestra vida juntos que ya se ve que sois el uno para el otro!
    Besos!
    Mary----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Moitas grazas por este fermoso comentario Bea e Iago sodes xeniais, un pracer conocervos e facer o voso día tan especial. Sodes unha parella super implicada, facendo moitos detalles que poñían o toque festivaleiro a vosa voda Treve Rock. Desexámosvos o mellor na vosa vida xuntos, que xa se nota que sodes o un para o outro!
    Bicos!
    Ana Enviado el 13/09/2023

La mejor elección!!!

Excelentes profesionales, desde los camareros hasta Alberto hacia el que solo podemos tener palabras de agradecimiento. Desde el primer momento nos inspiró confianza y tranquilidad, muy cercano con todo el mundo y cumpliendo los caprichos de grandes y pequeños. Un trato excelente y lugar precioso.
    La decoración en manos de María fue exquisita, un sueño hecho realidad.
    Gracias por todo y por ser parte de un día tan especial para nosotros. Sin duda, fue la mejor decisión que pudimos haber tomado y nuestros invitados quedaron encantados.

Respuesta de Celebra o teu dia:

Muchas gracias Ana! Nos encanta ver a clientes así de felices y satisfechos con nuestro trabajo. Que vuestro día fuese perfecto es nuestro objetivo principal como equipo. Un saludo pareja!
    Alba G. Enviado el 23/08/2023

La perfección existe!

Todo genial, se adaptan de maravilla a lo que necesitas y tienen muy buenos precios. Con María José da gusto tratar, es majísima y tiene mucha paciencia. Súper recomendable, repetiríamos o repetiremos para cualquier otro evento sin duda!!

Respuesta de Celebra o teu dia:

Muchas gracias Alba! ha sido un placer hacer vuestra boda con todo detalle, quedó preciosa! sois una pareja estupenda! Os deseamos lo mejor Alba y Brais!!
    Mayra F. Enviado el 19/08/2023

Maravillosas

Nos casamos el 13 agosto y quedamos encantados con el trabajo y profesionalidad de Mari es muy atenta y cuida cada detalle, todo ha quedado precioso, sin duda lo recomendamos

Respuesta de Celebra o teu dia:

Muchísimas gracias chicos! sois una pareja que desde el principio cuando miramos las invitaciones y los detalles se os veía muy unidos y encantadores , y ya el día de la boda estabais radiantes! os deseamos lo mejor en vuestra vida juntos! besos!

Sara Enviado el 07/08/2023

Sencillamente perfecto

Mary es una profesional con mucho gusto y dedicación. Sin duda se preocupa por conocer al cliente para que todo esté a su gusto. La recomiendo totalmente, es fantástica.

Respuesta de Celebra o teu dia:

Muchas gracias Sara! tu si que eres encantadora. Hago todo lo que está en mi mano para que salga todo perfecto. Os deseamos mucha felicidad juntos Sara y Fran!