Opiniones de Carlos La Beira - Maestro de ceremonias

Carlos La Beira - Maestro de ceremonias

Carlos La Beira - Maestro de ceremonias

Sevilla

Jose T. Enviado el 01/05/2024

Un maestro de ceremonias a tu medida

Contar con Carlos en nuestra boda fue un total acierto. Llevo la ceremonia de principio a fin con naturalidad y elegancia, dándole toque de humor y creando la atmósfera perfecta. Se nota que tiene mucha experiencia y soltura para hablar en público. Recomendable 100%.

Buenas tardes Jose:

Muchas gracias por tu opinión, que seguro me ayuda a mejorar y sirve de guía para otros posibles clientes.
    Para mi fue un placer hacer vuestra boda. Es una historia muy bonita, y además el sitio de la celebración era espectacular.

Os deseo lo mejor. Un abrazo
  • Pepelu
    Pepelu J. Enviado el 28/04/2024

Un orador sencillo y profundo

Supo descubrir nuestros principios
    Y escribirlo en voz atenuada e inolvidable
    Mil gracias

Buenas tardes Pepelu:

Muchas gracias por tus palabras. Es muy reconfortante ver que el trabajo de uno es apreciado por los protagonistas del día.

Enhorabuena por la ceremonia y por vuestros intervinientes, porque estuvieron magníficos también.

Un fuerte abrazo
  • Elvyra
    Elvyra I. Enviado el 27/04/2024

Has ido bien

Nuestra celebración fue muy especial y cabe destacar la flexibilidad para poder incluir menciones en inglés de la narración realizada en castellano. En todo momento fue un hilo bastante correcto, tan solo mencionar la equivocación a la hora de nombrar a la novia en los votos la cuál mencionó erróneamente. Se disculpó posteriormente pero es una nota negativa que vamos a recordar.. También mencionar que el proceso anterior a la boda fue claro y bastante ameno y sencillo.

Buenos días Elvyra:

Siento que te hayas quedado con ese fallo puntual que podría tomarse también como una anécdota simpática. Pero si para vosotros fue clave lo siento de verdad.
    En mi opinión la ceremonia quedó muy bien, e incluso hubo un par de invitados que se acercaron a felicitarme por lo bien que había estado todo, a pesar de la dificultad de tener que contar vuestra historia también en inglés para tus invitados de fuera.
    Os deseo lo mejor.

Un cordial saludo

• Jesus
    Jesús F. Enviado el 11/03/2024

Todo un profesional

Lo recomiendo 100x100
    Fue una gran elección y si me volviera a casar, lo volvería a contratar

Mil gracias Jesús.

Quedó muy bonita la ceremonia. Hubo de todo. Risas, formalidad, y las lágrimas que esas las puso Paco con su mini discurso. Fue un placer.

• David
    David N. Enviado el 02/03/2024

Sorpresa romántica e inesperada

Magnífica experiencia.Queriamos una boda íntima y Carlos consiguió convertir ese momento en especial y divertido,justo lo que queriamos.Gracias por todo.

Respuesta de Carlos La Beira - Maestro de ceremonias:

Muchas gracias por tu opinión David.

Te felicito por lo íntimo de la sorpresa, por la elección de la ubicación, y por iniciativas así que siguen manteniendo viva la ilusión del primer día.

• Blanca
    Blanca Enviado el 23/02/2024

Poco profesional

En el discurso de la ceremonia no filtró ningún detalle, incluso los que no eran para contar en público. Transcribió literalmente lo que le contamos en la "reunión" previa, sin crear una historia propia, que es lo que aporta el valor de contratar un maestro de ceremonias. Además, es por lo que cobra.
    La madre del novio y mi abuelo acababan de fallecer unos meses antes de la boda e insistimos varias veces en la importancia de mencionarlos y no dijo NADA. Eso sí, en el cóctel fue la 1a persona que se acercó (antes de amigos y familiares) para cobrar, cuando habíamos quedado en que sería por bizum.
    Es muy triste pero quiero olvidar los momentos de la ceremonia de nuestra boda ya que se me quedó muy mal recuerdo de su intervención. Por suerte los discursos de los amigos compensaron con creces (si lo llegamos a saber, nos ahorramos 425€ y nos sale una ceremonia preciosa).

Buenas Blanca:

Siento que tengas esa percepción. Dado que la boda fue ya hace meses no consigo recordar lo que comentas de no mencionar a los familiares que faltaban, y te pido disculpas por el olvido.
    En cuanto a lo de crear una historia propia te diré que yo no puedo crear nada. Solo puedo trabajar sobre lo que me habéis contado e intentar darle toques de humor, sensibilidad y seriedad cuando toca en el momento de los votos por ejemplo.
    He releído el discurso y no encuentro ningún detalle fuera de tono como comentas más allá de la historia del primer beso, que es uno de los momentos importantes en cualquier relato. Aún así, si consideras que eso era algo demasiado íntimo te pido disculpas también por haberlo utilizado.
    Y por último, respecto del cobro, jamas pudimos acordar el cobro por bizum porque no es mi manera de trabajar. Siempre recibo una reserva de 125€ por bizum y el resto en efectivo para todas las bodas que hago sin excepción, con lo cual en este caso debo decirte que el error no fue mío, y que a pesar de eso, esperé pacientemente más de media hora hasta que finalmente me dijisteis que no me podíais pagar en ese momento, teniendo que emprender el viaje de vuelta a Sevilla sin mis honorarios a pesar de haber realizado ya mi trabajo.
    No obstante, me sabe mal que quedaras insatisfecha, ya que es la primera vez que me pasa, y sólo que hay que mirar las opiniones. Lo que si me hubiera gustado es recibir tu feedback antes, con la memoria fresca, y no 4 meses y medio después que ya no es lo mismo.
    Insisto, siento que mis servicios no fueran de tu agrado, e intentaré hacerlo mejor en el futuro.
    Un cordial saludo.
  • Inma
    Inma O. Enviado el 14/09/2023

Buen maestro de ceremonias

Carlos fue nuestro maestro de ceremonias y estamos contentos de haberlo elegido. Se mostró cercano con nosotros y tuvimos la sensación en la boda de que era alguien a quien conocíamos.
    Tiene una voz bonita y sabe desenvolverse en público.
    Resumió muy bien nuestra relación.
    Muchas gracias!

Respuesta de Carlos La Beira - Maestro de ceremonias:

Muchas gracias por tu opinión Inma.

Me alegra mucho que os gustara la ceremonia. Para mi fue muy bonita porque tampoco había estado nunca en una boda de policías con el tema de los sables etc…

• Sergio
    Sergio W. Enviado el 25/06/2023

Naturalidad y simpatia

Carlos es una persona muy cercana,hizo de nuestra ceremonia un dia maravilloso,lleno de risas,emociones,muy profesional,una ceremonia que nunca olvidare,gracias por todo,100% recomendable.

Respuesta de Carlos La Beira - Maestro de ceremonias:

Hola River y Sergio (para respetar el orden alfabético)
    Muchas gracias por vuestra opinión. La verdad que fue una ceremonia muy simpática. Nunca me habían hecho salir con la música de Monica Naranjo.
    Un fuerte abrazo y os deseo todo lo mejor
  • Rafael
    Rafael R. Enviado el 23/05/2023

Excelente servicio y profesionalismo

Carlos ha sido todo un profesional ejemplar. Hizo nuestro dia muy especial ya que tomo su tiempo en conocernos antes de la boda. El dia de la boda tenia todo en orden y si teniamos alguna pregunta, el estaba listo para responder al instante. Su narativa sobre mi relacion con mi esposa fue muy intima y me gusto que lo haya preparado especialmente para nosotros. Llego a tiempo, y nosotros estabamos un poco tarde pero hizo el trabajo muy bien. Lo recomendaria a cualquier persona que busca un maestro de ceremonia. Gracias Carlos!

Respuesta de Carlos La Beira - Maestro de ceremonias:

Muchas gracias por tu opinión Rafael:

Para mi fue un placer. Además como ya os dije, nunca había hecho una boda tan intima, y la experiencia me gustó mucho.

Os deseo lo mejor.

Un fuerte abrazo
  • José
    José A. Enviado el 15/05/2023

Tanto nosotros como nuestros invitados nos quedamos maravillados con Carlos. Un discurso con la dosis perfectas de emotividad, humor, cariño y seriedad. Ha sabido dinamizar muy bien la ceremonia y acompañar a las personas que intervinieron. Si has llegado hasta aquí no busques otro.

Muchísimas gracias Josan:

La verdad que a mi me gustó mucho la ceremonia y el ambiente fue estupendo.
    Todo un placer haberos podido acompañar en vuestro día.