Opiniones de Borja Rubio Eventos

Borja Rubio Eventos

Santiago De Compostela, A Coruña

• Gonzalo
    Gonzalo F. Enviado el 27/09/2023

Borja convirtió nuestra boda en un sueño

Es increíble lo que un discurso bien hecho puede convertir una simple celebración en algo tan mágico, pero más increíble fue la persona que lo hizo.

Un profesional de verdad que supo comprendernos y entendernos desdesde el principio para hacer una ceremonia a nuestra medida.

Gracias Borja, has sido partícipe y causa del mejor día de nuestra vida.
    Maribel Enviado el 12/06/2023

Profesional y familiar

Fue una boda muy especial, Borja resumió nuestra vida juntos y lo hizo de 100, muy profesional, amigable y familiar. Orgullosa de haberle conocido. Gran persona
  • Silviae
    Silviae Enviado el 15/09/2022

Profesionalidad en mayúsculas

Quedamos encantados con Borja, es un profesional de pies a cabeza que, desde un principio, nos dio una atención excelente y personalizada. Nos facilitó muchísimo las cosas en esos días de ajetreo, siempre pendiente. El servicio que ofrece nos gustó muchísimo, siempre personalizado. Hizo que el momento de la ceremonia fuera lo que justo queríamos ese día. ¡Especial!

Cristian E. Enviado el 11/09/2022

El mejor: ceremonia perfecta y emotiva

Borja es un excelente profesional y toda la experiencia desde el primer contacto ha sido estupenda, mostrando una gran empatía y sensibilidad. Muy flexible y abierto a cualquier cambio que deseen los novios, tratando de conocer todos los detalles para aportar esa cercanía y complicidad en un momento tan especial. Ha sido una ceremonia perfecta y emotiva en la que él lo ha bordado, por lo que estamos superagradecidos y felices.

Muchas gracias, Cristian.
    ¡Ha sido un auténtico placer el poder acompañaros en un día tan especial donde los sentimientos y las emociones han estado a flor de piel!
  • Paula Castro Mosquera
    Paula C. Enviado el 13/08/2022

Mejor no se puede

Difícil opinar sobre Borja porque nos quedamos cortos con todas las buenas cosas que podríamos decir de él, hay que conocerlo para saber lo inmejorable que puede ser tu boda al contratarlo, la nuestra fue de ensueño, todavía tengo las palabras grabadas en la mente, es un profesional como la copa de un pino y todo dulzura. Sin duda un acierto enorme, le ha dado color, dulzura, cariño, a nuestra boda, ojalá nos casáramos todos los años, que todos los años te volveríamos a contratar, gracias por todo de corazón.

Respuesta de Borja Rubio Eventos:

Muchas gracias, Paula, ha sido un día mágico gracias a vosotros y vuestra gente querida. Ha sido un honor poder conoceros y formar, en cierto modo, parte de vuestra fabulosa familia.
    Os deseo una vida llena de felicidad.
  • Aida
    Aida R. Enviado el 23/05/2022

Pura emoción

Borja creó una ceremonia muy emotiva y divertida a la vez. Nos hizo reír, llorar y rescató recuerdos muy bonitos de nuestra historia. Gracias por todo. Fue una ceremonia increíble.

Respuesta de Borja Rubio Eventos:

Ha sido maravilloso compartir vuestro día con toda vuestra gente. Gracias por las facilidades desde el primer momento, por vuestra confianza y complicidad. Os deseo una vida llenita de cosas bonitas.
    Cristina T. Enviado el 09/11/2021

Lo que queríamos

Qué decir, más que maravilloso. ¡Sin duda, lo elegiríamos muchas veces más! ¡Es un crack! Gracias.

Respuesta de Borja Rubio Eventos:

Muchas gracias, Cristina, ha sido emocionante ver cómo finalmente llegaba el día después de tener que cambiar la fecha alguna que otra vez. ¡Yo encantado de casaros muchas veces más!
    Beatriz M. Enviado el 05/07/2021

¡El mejor oficiante que hemos conocido!

Contamos con Borja tanto para oficiar la ceremonia como para hacer un espectáculo de queimada a nuestros invitados en el momento del café. Decir que no hemos podido elegir mejor. Es un profesional como la copa de un pino. Sabe darle a la ceremonia una mezcla perfecta entre emoción y humor y la queimada le encantó a todos los invitados.

Respuesta de Borja Rubio Eventos:

Ha sido un día maravilloso. Gracias a vosotros por hacernos todo tan fácil. ¡Os deseamos un camino lleno de cosas bonitas!
  • Jennifer
    Jennifer C. Enviado el 25/07/2020

Encantada con todo

Encantada con su servicio y supo expresar perfectamente nuestra historia desde el primer día.

Respuesta de Borja Rubio Eventos:

¡Qué boda tan bonita, Jennifer! Somos muy afortunadas de haber podido vivir con vosotros un día tan especial en unos momentos diferentes. Muchas gracias por habernos dejado compartir un trocito de vuestra historia.
    María M. Enviado el 27/03/2020

Toque especial para tu boda

Nos casamos en Asturias, y le contratamos para dar un toque gallego a la fiesta y a la familia del novio. La queimada fue el toque mágico de la fiesta. Todo un profesional, nos puso facilidades, y hasta nos trasladó las cuencas al venir él mismo. Estaba buenísima, y todo el mundo quedó encantado. Recomendable 100%.