Opiniones de Bogado Wedding

Bogado Wedding

San Juan Del Puerto, Huelva

Sandra Enviado el 20/07/2024

Increíble! Acierto seguro

La mejor decisión que pudimos tomar. Además de profesionales buenas personas.

Cuando las cosas se hacen con cariño el resultado no puede ser otro... Mi Pepi es la mejor

Respuesta de Bogado Wedding:

Gracias cariño , sois increíbles, siempre lo digo pero es que es la realidad ,,,,,tengo mucha suerte de que el 99% de mis parejas dejan crear , se dejan aconsejar, y dejan que sobre los gustos vuestros por supuesto le hagamos la boda de sus sueños
    y vosotros sois unos de ese porcentaje ,,,,,gracias por dejarme hacer de tu sueño el mio tambien porque estoy enamorada de vuestra boda y de como sois vosotros
    Mil gracias a vosotros de parte de mi equipo y mía por supuesto
    Puedo decir que ya tengo a otros Boginovios dentro de mi corazón...Besitos guapos
  • Ines
    Ines P. Enviado el 19/07/2024

La mejor Weddings del mundo ♥️

Desde el día que nos conocimos, pudimos apreciar tanto mi marido como yo lo buena persona que es, atenta, cariñosa, y siempre con una solución ante cualquier imprevisto en el evento… y por su puesto con su gran sonrisa, que cualquier problema se vuelve pequeño.
    Ella es la mejor ♥️junto con su gran equipo, hacen un trabajo precioso, cuidando cada mínimo detalle.
    Mi pepi , se gana el corazón de todo el mundo, con el cariño que le pone a todas sus bodas.
    Ella, nos hizo una boda de cuento, mágica, por que eso es ella, magia♥️

Respuesta de Bogado Wedding:

Hacer realidad los sueños de una pareja que cuando llega a tu oficina lo primero que te diga es ,,,,,,si tengo que cambiar la fecha la cambio el sitio todo pero tu tienes que estar, eso no tiene palabras para describir como me sentí
    Y así fue a 20 dias de su boda dió un vuelvo super importante y a organizarla de nuevo en otro sitio,,,pero todo salió como ellos y sus familias se merecen ,,,,genial porque sois maravillosos, porque da gusto trabajar con personas que te dejan trabajar
    Muchas gracias de verdad por tratarme como una mas ..Besos
  • Abel
    Abel Enviado el 17/07/2024

Creadores de recuerdos

Un servicio 100% necesario.
    La dedicación, profesionalidad y calidad hacen que su trabajo y servicios sean excelentes. La atención en los detalles, la capacidad de escuchar y diseñar el evento acorde a los novios y sus gustos, hacen que construyan una atmosfera perfecta el día del enlace.

Respuesta de Bogado Wedding:

Muchisimas gracias Abel y Laura por vuestras palabras , queriais una boda de cuento y asi fué , nos alegramos muchisimo y somos afortunados de haber realizado vuestro sueño
    Me siento muy afortunada de haberos conocido porque sois un amor de pareja que nos hemos escuchado muy bien para conseguir la boda que se consiguio , Gracias . Besos

Juan A. Enviado el 19/03/2024

Las mejores luces al mejor precio!!

Después de buscar en varios proveedores conocimos a Rafa, desde primera hora su trato fue excepcional pero es que la iluminación y el precio era el mejor de todos los que teníamos. Sin duda una suerte haber coincidido con el. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Bogado Wedding:

Mil gracias, un placer haber formado parte de tu boda. Nos quedamos con estas palabras, siempre nos gusta crear cercanía con nuestras parejas y con ustedes fue muy facial. Muchas gracias
  • José
    José ?. Enviado el 13/03/2024

Boda de ensueño

No queremos dejar de darle gracias con mayúscula porque no ha habido detalle en nuestra boda en el que ella no se haya involucrado, no ha habido persona que no nos haya dicho lo bien ordenado que estaba todo, ha sido fundamental en nuestro gran día. Nos dijeron de primera mano que era una máquina pero eso se queda corto. Gracias a su trabajo y buen hacer, ni el agua ni el viento han podido hacerle sombra a nuestra boda, muchos nos han dicho que nuestra actitud ha sido fundamental pero nosotros pensamos con el corazón que hemos tenido esa actitud porque hemos depositado toda nuestra confianza en ella y su trabajo, y no nos hemos equivocado.

Respuesta de Bogado Wedding:

Oooh que bonitas palabras, da gusto tratar con parejas donde son puro amor y confían tanto en ti
    Ha sido un orgullo coordinar vuestra boda y ser parte de un día tan importante para vosotros
    Mil gracias 😘
    Rocio N. Enviado el 09/01/2024

Boda de ensueño

La verdad que ha sido todo un acierto dejar mi boda en manos de Bogado wedding, ha superado con creces lo que hubiera podido imaginar, para mí hizo magia 🪄

Respuesta de Bogado Wedding:

la boda navideña mas rápida jajaja
    encantada de haber formado parte de este sueño vuestro, aunque en poco tiempo dos meses justitos hemos realizado vuestra boda ha salido de cuento
    muchas gracias por haber confiado desde el principio en mi para todos los proveedores, y para todo el desarrollo ...muchos besitos
  • Gema
    Gema Enviado el 31/12/2023

La mejor!!!!!

Una trabajadora incansable, esa cabecita no para de pensar para que todo tenga un final mágico. Eso es lo que hizo con nuestra boda…..Magia!!! Ella y su gran equipo realizaron nuestro sueño y todo fue increíble!!! Superó todo lo que podríamos imaginar. Tuvimos un cuento de navidad que ni en las mejores películas, eternamente agradecidos!!!

Respuesta de Bogado Wedding:

Qué alegría tener parejas como vosotros, me has emocionado mil gracias por confiar en nosotros para absolutamente todo
    Es un orgullo trabajar así , dándome la facilidad de crear y de hacer de tu boda tu cuento como vosotros os merecéis , me alegro tanto de pertenece un poco a tu sueño,,, que no te lo puedes imaginar
    Me llevo una pareja amiga y eso es para mí mayor premio 😘
    Eva B. Enviado el 16/12/2023

Superando la expectativa

¡La mejor de nuestras elecciones! Sueñas que ese día todo salga bien y con la profesionalidad, coordinación, buen gusto y un trabajo impecable de Pepi y su equipo; todo es espectacular. Captó todo aquello afín a nuestra personalidad y gusto para ese día. Volvería a confiar en este equipo, es un acierto seguro. Gracias infinitas!!

Respuesta de Bogado Wedding:

Gracias a ti y tu marido Millan porque trabajar con parejas que dejan en mis manos el dia mas importante de sus vidas, y recibir tanto amor y tanto cariño es lo mejor de mi trabajo. Miles de besos
  • Eva
    Eva H. Enviado el 08/10/2023

Nuestra Hasda Madrina

Sin duda volvería a decirle que sí a Pepi, ella y Rafa son maravillosos, más que tratar con un proveedor, hablábamos con amigos. Estuvieron para todo, en cualquier momento y hora. Nos dieron una boda de ensueño. Solo tengo palabras de agradecimiento y a todas las futuras novias y novios os la recomiendo sin duda. Ella será vuestra Hada madrina.

Respuesta de Bogado Wedding:

bueno, bueno, que decirte cariño.
    Eres de las novias que mas nos llevamos en el corazon , porque todo ha sido muy facil en dos añitos que hemos estado juntas .
    Me alegro y me siento super orgullosa de haberte conocido a ti y a tu marido porque me llevo una gran amiga , un tesoro,
    Salio todo como os mereceis . mil besos guapa
  • Ángela
    Ángela V. Enviado el 03/10/2023

Equipo de profesionales excelente

Servicio y trato inmejorable, nos hicieron realidad la boda de nuestros sueños, fue una boda de cuento, todo salió perfecto. Pepi es encantadora, súper atenta y súper trabajadora, le llamábamos nuestra hada madrina, porque de verdad lo fue.
    Quedamos encantados con ella y su equipo y la recomendaremos siempre.