Opiniones de Boda Paradiso

Boda Paradiso

Boda Paradiso

Zaragoza

Javier M. Enviado el 09/07/2024

Atencion y cuidado con todos detalles

Desde el primer día hasta el día de la boda, Lorena se ha volcado en nuestra boda. Una chica super maja y simpática que ha hecho que nuestra boda haya ido sobre ruedas.
    De 10!!

Respuesta de Boda Paradiso:

Muchas gracias chicos!! Fue todo un placer ayudaros con todo lo que pudiera y la verdad es que lo pusisteis muy fácil todo desde el principio :)

Os deseo lo mejor y a disfrutar del viaje!!

Un abrazo!
    Andrea G. Enviado el 24/06/2024

Servicio Inmejorable

Comencé a planear mi boda yo sola, y cuando di con Lorena, desde el primer momento me convenció su profesionalidad y decidí contratar los servicios de Boda Paradiso.
    Para mí fue un antes y un después en cuestión de tranquilidad, ya que con la profesionalidad que trabajan te quedas muy tranquilo dejando todo en sus manos. Se adaptan totalmente a la boda que tú quieres gestionar (y eso que la nuestra no era una boda al uso) y controlan desde todos los proveedores, hasta cualquier participante del evento. La decoración también inmejorable con ellos y con mucho gusto. Sin duda han sido uno de los factores más importantes en nuestra boda y les recomiendo completamente.

Respuesta de Boda Paradiso:

Andrea! Qué palabras taan bonitas!! No podemos estar más contentos de ver vuestra opinión!! Fue una boda preciosa (no al uso, como dices, pero ya sabes que a mi eso me encantaaaa jejeje) Estabais guapísimos y vuestros amigos y familia, todos encantadores.

Esperamos que sigáis siendo igual de felices a como os vimos, familia.

Un abrazo fuerte!

Ana C. Enviado el 08/06/2024

Maravilloso servicio

Contar con Boda Paradiso es probablemente la mejor decisión que tomé a la hora de organizar mi boda. Inicialmente, contraté su servicio de decoración e inmediatamente sentí que era muy afín a mis gustos. Lorena se mostró desde el primer momento super involucrada, siempre contestando a mis mensajes super rápido y haciendome confiar 100% en su profesionalidad. Poco a poco la organización de mi boda se fue complicando y confíe en ella para llevar la coordinación del dia. A partir de este momento Lorena siempre estuvo pendiente de cada detalle y de lo más importante, cuidarme a mi y ser en muchas ocasiones mi paño de lágrimas. Siempre le voy a agradecer todo lo que me ayudó y realmente pienso que sin ella mi boda habría sido un completo desastre!

Respuesta de Boda Paradiso:

Ana! Quería tomarme mi tiempo para contestar porque tu comentario me remueve muchos recuerdos. Cuántos mensajes y llamadas para desenmarañar lo enmarañado y sobre todo para intentar que estuvieses feliz durante todo el proceso! Lo que sufrí contigo! jejeje Pero como dijiste más de una vez; el día de mañana me reiré de todo esto... y el día de tu boda ya te vi reír y mucho!! un día increíble, y todos lo hicisteis posible: amigos, amigas, familia... todos arrimando el hombro y dándolo todo también. Estoy muy contenta de formar parte de todo ello y de que el recuerdo que te quede sea tan bueno!!

Os deseo lo mejor!! Todo un placer :)
    Andrea P. Enviado el 06/06/2024

Mi boda soñada 😍

Lorena es increíble!!! Aunque al principio no pensábamos en contratar una Wedding planner fue la mejor decisión que tomamos. Ella y su equipo se encargaron de todo y no tuvimos que preocuparnos de nada sobre todo ese día. Pendiente de todo detalle incluso cosas que nosotros no teníamos en cuenta. Para nosotros marcaron la diferencia e hicieron que todo fuera perfecto y especial. Un 10 de Wedding para una boda que salió de 10.

Respuesta de Boda Paradiso:

Chicosss, qué locura de boda! La cantidad de gente joven que lo dio todo y más! Fue un día increíble y nos lo pasamos en grande. Me alegro de que me contactarais y de poder formar parte y ayudaros con este sarao que montasteis!

Vosotros agradecidos, pero nosotros también!

Un beso fuerte!!
    Lorena
    Sandra C. Enviado el 26/04/2024

Nos salvó totalmente

Contratamos a Lorena para la gestión del propio día B y agradeceremos eternamente el momento en el que decidimos hacerlo. Siempre atenta y dispuesta, ayuda con los proveedores, con el caos de ultima hora... Y todo siempre con una sonrisa, una curranta nata.
    Encantadísimos de haberla conocido y la recomendaremos siempre ❤️

Respuesta de Boda Paradiso:

Sandra!! Con novios como vosotros es muy fácil trabajar con una sonrisa! Un placer poder haber ayudado con todo lo que necesitasteis y muchas gracias por vuestro trato a vosotros también!
    PD: Nunca me habían hecho un regalo tan original y ahora forma parte de la decoración de mi oficina. Graciassss
    Maite Enviado el 17/04/2024

Imprescindible!

Lorena y su equipo han sido nuestra salvación. Nosotros vivimos en Reino Unido y sin ella no hubiéramos podido organizar la boda en condiciones.
    Durante todo el proceso Lorena estuvo súper pendiente de nosotros, amoldándose a nuestros horarios y estando siempre disponible si teníamos alguna duda.
    Tener a alguien tan organizado con todos los aspectos de la boda da una tranquilidad que no tiene precio. Esto se reflejó al máximo en el día de la boda, donde nosotros nos encargamos únicamente de disfrutar de nuestro día. Todo salió perfecto y con los timings establecidos previamente. Lorena estuvo súper pendientes de nosotros todo el día, asegurándose que nos faltara de nada, no podemos estar más contentos con su servicio.
    La recomendamos 100%!

Respuesta de Boda Paradiso:

Chicos!! Muchas gracias por vuestro comentario! Fue todo un placer acompañaros en todo el proceso. Con parejas taan amables como vosotros da gusto. Martin supo ser encantador a pesar de que intentaba su español como podía! :)
    Agradeceros también vuestra confianza en mi desde el primer momento, que se notó durante todo el proceso.

Un abrazo muy fuerte!!!
    Lorena
    Leire L. Enviado el 18/12/2023

Encantados con la ayuda de BodaParadiso

Ya han pasado unos meses pero teníamos pendiente dejar unas palabras a Lorena y su equipo, porque no pudimos estar más contentos con ellos. Contratamos la decoración integral y la coordinación para ese día. Al principio teníamos alguna duda, pero luego nos dimos cuenta de que fue una pieza fundamental. Hubiera sido imposible gestionar tantas cosas por nosotros mismos, tanto los días previos como el mismo día de la boda.
    Ella se encargó de todo, de llevar el orden del día al detalle, de atender a los proveedores y a todos los invitados. Estuvo con nosotros en todo momento, pero muy discretamente, cosa que nos encantó, porque hemos visto en otras bodas que las weddings están demasiado encima o son muy autoritarias. Lorena sabe tener ese punto medio además de su amabilidad constante!! La decoración fue increíble. La ceremonia preciosa y los demás rincones también. Supo captar nuestra idea además de darnos nuevas ideas muy originales. En resumen: un 10 a todo!!

Respuesta de Boda Paradiso:

Leire!! Por fin me siento a contestarte... Lo primero de todo, muchas gracias a vosotros!! Hicisteis que el proceso fuera muy llevadero y también reconozco que lo pasé muy bien organizando vuestro día, jejej. Lo segundo, os deseamos lo mejor!! Sois una pareja increíble, muy divertida también! Viva los novios!!
    Sofía G. Enviado el 02/12/2023

La mejor boda!

Solo podemos tener buenas palabras para Lorena. Ella nos ayudó durante todo el año con los preparativos de la boda, con la búsqueda y contratación de proveedores, con la decoración… y lo mejor de todo, es que siempre estaba ahí para cualquier duda o dilema que nos iba surgiendo.
    La boda fue perfecta, preciosísimo todo y disfrutamos a tope. Ella y su compi estuvieron atentos a cada detalle. De las mejores decisiones.

Respuesta de Boda Paradiso:

Sofía!! Muchas gracias por tu comentario y sobre todo tus buenas palabras! No podemos estar más felices por vosotros! Muchas gracias por elegirnos y confiar en nosotros. Ha sido un año muy bonito ayudándoos con todo! Os deseamos lo mejor! Un abrazo!
    Daniel Enviado el 26/10/2023

Si quieres organizar una buena boda...es tu sitio

Al principio teníamos dudas de lo que buscábamos para nuestra boda, luego cuando ya sabes lo que quieres, una buena coordinación y que monten algún espacio de decoración (tiene muchos, chulos y bonitos), sigue siendo tu boda y tienes una profesional como Lorena que te da ideas y tiempo.

WhatsApp, videollamadas y reuniones presenciales...cercana, amable, atenta... y majisima!!! ha sido una pieza fundamental de nuestra boda...de verdad, hemos estado muy agusto contigo, y para nosotros fuiste una invitada especial. Gracias por todo.

Respuesta de Boda Paradiso:

Parejitaa!! Cómo me alegra ver que quedasteis tan contentos!! :) La verdad es que fue un pequeño reto el transformar una finca (preciosa, por cierto) que no estaba preparada para una boda en un lugar ideal para la celebración. Con tu organización y la imaginación de Soraya fue un verdadero placer trabajar juntos! Me llevo vuestra boda para el recuerdo! Un abrazo!!