Opiniones de Blanca Tapias

Arenys De Munt, Barcelona

• Susy
    Susy A. Enviado el 23/07/2024

Un sueño hecho realidad

Blanca es la mejor opción para tu boda 💙
    Lo hace fácil y muy resolutiva... Dulce y cariñosa, se nota que ama su trabajo y de que todo salga bien. 100% x 100% recomendable!! 👍
    Gràcies Blanca per formar part d'un dels millors dies de las nostres vidas!!!🩷
    Maria S. Enviado el 13/07/2024

Blanca ha superado todas las expectativas!

Desde que conocimos a Blanca toda la organización de la boda fue muy fácil. Es muy organizada, atenta y tiene muchísima experiencia. Sus consejos y su red de contactos hicieron que nos sintiéramos muy apoyados durante el proceso de planificación y seguros de la calidad de los proveedores. Además, tanto ella como su equipo son encantadores, cercanos y profesionales. No lo dudéis; Blanca es la wedding planner que necesitáis!

Mi Maria y su Timo
    Os lo he dicho muchas veces, pero sois todo amor, todos los proveedores nos sentimos agradecidos de haber sido vuestra lección, mil gracias, os deseo lo mejor 🫶🫶🫶
    Andrea R. Enviado el 25/06/2024

Boda disfrutones 22/6/24

Cuando empezamos a preparar la boda lo último que queríamos era una wedding planner… ¡que equivocados estábamos!
    Encontrar a la blanca fue la clave para poder preparar y disfrutar de un día tan mágico.
    Su experiencia, profesionalidad en el sector, su opinión en todas las decisiones, la guía en cada paso, su templanza durante el proceso, la proximidad con nosotros en todo momento (en los momentos difíciles en especial) y la ilusión y cariño que le ha puesto a cada detalle han convertido nuestra boda en un día magnífico!!
    ¡Importante durante todo el proceso y durante el día de la boda para que todo sea perfecto y para que los novios puedan disfrutar con la máxima tranquilidad posible!
    Eternamente agradecidos ❤️
    Quan vam començar a preparar el casament l’última cosa que voliem era una wedding planner… que equivocats estavem!
    Trobar a la blanca va ser la clau per poder preparar i gaudir d’un dia tant màgic.
    La seva experiència, professionalitat en el sector, la seva opinió en totes les decisions, la guia en cada pas, la seva templança durant el procés, la proximitat amb nosaltres en tot moment (en els moments difícils en especial) i la il•lusió i carinyo que li ha posat a cada detall han convertit el nostre casament en un dia magnific!!
    Important durant tot el procés i durant el dia del casament perquè tot sigui perfecte i perquè els nuvis puguin gaudir amb la màxima tranquil•litat possible!
    Eternament agraïts ❤️

Respuesta de Blanca Tapias:

Gracias Andrea y Xavi por toda vuestra confianza y cariño. Ha sido una boda que me ha dado muchas lecciones de vida, más que nadie sabéis lo urgente que es vivir el momento.
    Os deseo la máxima felicidad y os llevo en el corazón, como a todas mis parejas, gracias gracias gracias, Os adoro 🤍

Marta S. Enviado el 27/05/2024

Pon una Blanca en tu boda

Blanca es sin duda la mejor Wedding Planner. És una increíble profesional y una gran persona. Todos los invitados nos han felicitado por la magnífica organización de la boda, ni un solo pero. Es muy destacable en Blanca su experiencia en el sector, su disponibilidad/flexibilidad y adaptación. Además, es muy cariñosa y atenta.En resumen, nuestra boda no hubiese sido perfecta sin ella, Gracias Blanca!!

Respuesta de Blanca Tapias:

Gracias Marta y Diego por la preciosa experiencia vivida a vuestro lado, he aprendido de vuestro amor y os echaré muchísimo de menos 🤍ha sido un auténtico placer, os deseo toda la felicidad del mundo, os adoro 🤍
    Alejandro G. Enviado el 27/05/2024

Con Blanca estarás en buenas manos

No dudaríamos en contratar a Blanca ni un segundo. No sólo es profesional y resolutiva sino que también cercana y sabe cómo hacer para que te sientas los más acompañado posible durante esta gran etapa. La elegiríamos mil veces para que fuera nuestra Wedding Planner. Gracias Blanca de nuevo por todo.

Respuesta de Blanca Tapias:

Gracias Ale y Nando por dejarme acompañaros en esta gran aventura, sin duda, llena de risas y buenos momentos; sois grandes personas, con un amor increíble 🤍 Afortunada de haberos conocido, os deseo la máxima felicidad! Os adoro, y siempre, seréis especiales para mi 🤍
  • Carlos
    Carlos M. Enviado el 15/04/2024

En las mejores manos

Blanca es un encanto de persona. Apasionada con lo que hace y organizada. Muchas gracias Blanca por haber participado y organizado este dia tan especial para nosotros.

Respuesta de Blanca Tapias:

Gracias Carlos :) Vosotros sois puro amor y he aprendido muchísimo a vuestro lado, gracias por todo el cariño que me habéis dado, os deseo lo mejor ;) un abrazo muy grande!
  • Yeimi
    Yeimi B. Enviado el 14/04/2024

Recomendada 100x100

Encantadora, organizada, empatía, estuvimos muy tranquilos y cómodos en nuestro día especial, todo a tiempo, todo al ritmo adecuado, y nos dio paz en todo momento. Gracias por todo Blankita

Respuesta de Blanca Tapias:

La alegría en todo el camino; gracias por tu risa y tu sentido del humor, por tu positivismo y toda tu energía, eres luz.
    Gracias a vosotros, os adoro!
  • Judit
    Judit Enviado el 01/04/2024

¡¡Blanca es el ángel que necesitas para organizar tu boda sin duda!!

Blanca es todo lo que buscas cuando necesitas una figura de confianza, cercanía y profesionalidad. Desde el minuto uno, la conexión con ella es inevitable, nos encantó escuchar su experiencia y todo lo que ofrecía que más tarde no nos iba a decepcionar en ningún momento. ¡Blanca es un ángel!!! Te acompaña durante un año (o el margen que prefieras dar para organizar tu boda) y lo hace el camino más fácil para ti y tu pareja; además, junto a ella pudimos disfrutar de cada paso con tranquilidad y serenidad sin preocuparnos de nada. Es increíble cómo lo tiene todo controlado. :)

Nos enseñó a disfrutar tanto del proceso como del día de la boda, tenerla a nuestro lado guiándonos en cada paso fue increíble y solo nos quedaba disfrutar y dejar lo complicado en sus manos. Una sola conversación con ella te demuestra la gran profesional y persona que es; además, todos los proveedores y personas que conocimos en este apasionante viaje no tenían más que palabras positivas hacia ella y eso nos hacía reconfirmar que habíamos elegido a la mejor.

Gracias Blanca, por hacer del día más importante de nuestras vidas el mejor y más romántico de ellos, sin duda. Te queremos!!!
    Judit & Marc 22.03.2024
  • Lorena
    Lorena Enviado el 02/10/2023

La mejor de todas!!!

Blanca fue un regalo caído del cielo! Estamos muy agradecidos por toda su ayuda, consejos y apoyo en todo el proceso, es demasiado top como Wedding planner, dedicada y excelente equipo de trabajo. Pero más aún como persona, porque es amor puro, es maravillosa y se convierte en amiga real. Sin duda que sin ella este día no hubiese sido igual. Gracias por tanto.

Respuesta de Blanca Tapias:

Gracias por estas palabras taaaan bonitas 🤍 Agradecida de acompañaros y vivir un trocito de vuestra historia 😊 Os quiero!
    Laura Enviado el 14/09/2023

Elegiría a Blanca mil veces

Blanca es una dulzura de ser humano y además súper profesional. Conoce muy bien a todos los proveedores, tiene excelentes recomendaciones, es pragmática, resuelve todo y no se estresa

Respuesta de Blanca Tapias:

Gracias preciosa!! Agradecida de haberos conocido y vivir con vosotros esta aventura Un abrazo muy grande para ti y Craig, os echaré de menos!