Opiniones de Between us wedding & events

Between us wedding & events

Alacant/alicante, Alicante

Laura C. Enviado el 15/06/2024

Totalmente recomendable

Contratamos los servicios de Betweenus para la coordinación del día B. Sandra fue maravillosa desde el primer momento, quedamos unos días antes para coordinar el día y conocer todos los detalles de la boda, se adaptan perfectamente a tus necesidades. Gracias a su apoyo y al de su espectacular equipo pudimos disfrutar mucho de nuestra boda delegando en ellas la coordinación de la ceremonia, la preparación de las mesas, detalles, coordinación de momentos especiales, etc. De verdad, qué trabajo tan maravilloso hacéis. Gracias por todo. Sois unas increíbles profesionales. ❤️

Respuesta de Between us wedding & events:

Mil gracias Laura por estas palabras.
    Con vosotros fue demasiado fácil, sois una pareja increíble y tenéis una familia y amigos maravillosos, eso ayuda mucho a que todo salga perfecto.
    Gracias otra vez por contar con nosotras.
    Os deseamos lo mejor y que seáis muy muy felices juntos!!
    Felicidades Laura y Javi!🥰
  • Antonio
    Antonio R. Enviado el 22/04/2024

Sandra fue imprescindible para conseguir la boda que soñábamos.

Sandra fue la Wedding Planner de nuestra boda y, qué decir, ya la echamos de menos

Respuesta de Between us wedding & events:

Muchas gracias Antonio,ha sido un placer ayudar en el proceso y lo más importante,estar presente en vuestra boda soñada.
    Yo también os echo de menos🤗
    Un abrazo enorme para Ana y para ti🥰

• Sergio
    Sergio B. Enviado el 15/11/2023

Simplemente genial!!

Para mi fue una gran sorpresa, sandra y su equipo son fantásticas! Son profesionales, cercanas, resolutivas y grandes personas. Sin duda las volvería a contratar!

Respuesta de Between us wedding & events:

Muchas gracias Sergio!fue un día tan especial que lo recordaremos siempre🤗!!!
    Os deseamos los mejor
    Abrazos enormes a los dos🥰
  • Angela
    Angela B. Enviado el 12/11/2023

No lo dudes: contrata a Judith y Sandra YA

Oraganizamos nuestra boda desde el extranjero y no podríamos haber elegido mejor. Elegimos un servicio completo con ellas para ayudarnos con la elección de todos proveedores, papelería (invitaciones, menús, carteles, etc), hoteles, peluquería y maquillaje para los invitados, etc. Siempre atentas a todos los detalles y organizando el orden en que teníamos que ir contactando y cerrando cosas con el sitio, florista, fotógrafos, peluquerías, etc. Además en mi caso, como mi marido no habla español, fue genial poder comunicarnos en inglés con Judith para que mi marido pudiera estar implicado en la organización. Derrochan imaginación, simpatía, profesionalismo y buen gusto. Durante todo el proceso organizamos llamadas con ellas desde el extranjero y citas con proveedores y demás cuando bajábamos a Alicante. El día de la boda estuvieron desde el principio atentas a todos los detalles, toda la decoración, los cambios de flores de un sitio a otro, haciendo fotos en el photocall. No daban puntada sin hilo y estaban en todas partes. Organizar una boda puede ser una experiencia estresante, pero con ellas, ha sido no sólo fácil, sino divertido. Sin dudarlo, contáctadlas para vuestra boda, no os arrepentiréis.

Respuesta de Between us wedding & events:

Muchas gracias Angela y Cole,fue un placer acompañaros en el proceso y estamos muy muy contentas con el resultado y ver que vosotros también lo estáis nos alegra muchísimo.
    Os deseamos lo mejor y que seáis muy felices siempre!
    Abrazos enormes para los dos🤗🤗
    Jayshree P. Enviado el 12/11/2023

Las organizadoras de bodas más maravillosas

Judith y Sandra han sido absolutamente maravillosas. Escucharon todas nuestras necesidades con la mayor paciencia. Y entregó exactamente lo que queríamos. Estaré eternamente agradecido por su arduo trabajo. ¡Fue una boda indio-española increíble!
    Judith & Sandra have been absolutely wonderful. They listened to all of our needs with utmost patience . And delivered exactly what we wanted . I am forever grateful for their hard work. It was an amazing Indian-Spanish wedding !

Respuesta de Between us wedding & events:

Muchisimas gracias por vuestras preciosas palabras y por el cariño con el que nos tratasteis. Nos sentimos realmente como parte de la familia y estamos muy contentas por el resultado obtenido y lo bien que os los pasasteis todos. Gracias de nuevo por elegirnos y que seais todos muy felices!
    Jayesh P. Enviado el 12/11/2023

Brillantes planificadores de bodas

Judith y Sandra fueron las mejores organizadoras de bodas que hemos conocido. Trabajaron extremadamente bien como equipo. Escucharon muy atentamente nuestros requisitos y encontraron un lugar perfecto para nuestras necesidades y nuestro presupuesto. No sólo cumplieron con todas nuestras necesidades y expectativas sino que las superaron. Nos encantó su naturaleza amigable y su servicio con una sonrisa. ¡Los recomendaríamos encarecidamente a cualquiera que busque organizadores de bodas buenos, amigables y confiables a un precio razonable!
    Judith and Sandra were the best wedding planners we have come across. They worked extremely well as a team. They listened very carefully to our requirements and found a perfect venue for our needs and our budget. They not only met all our needs and expectations but they exceeded our expectations. We loved their friendly nature and service with a smile. We would highly recommend them to anyone looking for good, friendly & reliable wedding planners at a reasonable price!

Respuesta de Between us wedding & events:

Muchisimas gracias Jayesh a ti y toda la familia por habernos elegido y por habernos acogido tan bien en los días de celebración. Estamos muy orgullosas y felices del resultado de todos los eventos en los 3 días que duraron y de lo felices que estabais los familiares de los novios y sobre todo, ellos. Fue un gran placer trabajar con vosotros y compartir este tiempo. Os deseamos lo mejor y toda una vida de felicidad y amor para los recién casados!
  • Guillermo
    Guillermo Enviado el 31/08/2023

Genial con Judith y Sandra.

Nos ayudaron en todo momento para nuestra boda. Se adaptan a todas las necesidades y nos recomendaron qué era mejor en cada momento. Recomendable para la organización de vuestra boda!

Respuesta de Between us wedding & events:

Muchas gracias Guillermo y Rosa María,ha sido un placer trabajar con vosotros y estar en uno de los días mas felices de vuestra vida.
    Os deseamos lo mejor y que viva el amor!!!
  • Lidia
    Lidia R. Enviado el 24/07/2023

Grandes profesionales

Son un encanto de chicas.súper profesionales y sobre todo increíbles.formaron parte de que mi boda saliera perfecta.las recomiendo en todo los sentidos

Respuesta de Between us wedding & events:

Mil gracias por contar con nosotras!!
    Sois una familia increíble os deseamos lo mejor y que seáis muy muy muy felices!
    Un abrazo enorme
    Laura Enviado el 15/06/2023

Mil gracias

La profesionalidad y dedicación de Sandra es increíble, ella y Arantxa hicieron mi boda muchísimo más fácil, desde la ambientación y diseño de la boda hasta la organización del día B. Ha sido un auténtico placer tratar con Sandra, además de hacer muy bien su trabajo se nota que lo hace con vocación!!!
    Mil millones de gracias.
    ¡Volvería a elegirlas con los ojos cerrados!

Respuesta de Between us wedding & events:

Mil gracias a vosotros por dejarnos disfrutar de vuestro gran dia!!
    Ver como disfrutasteis de cada momento fue precioso!
    Trabajar con vosotros fue super fácil, sois una pareja super bonita y nos sentimos como en casa con vosotros, con vuestros amigos y con vuestras familias.
    Nosotras también repetiríamos vuestras boda una y mil veces mas!
    Os deseamos lo mejor.