Opiniones de Aradia Gómez Wedding & Event Planner

Torrelavega, Cantabria

• Lucia
    Lucia Enviado el 20/09/2023

La mejor

No podríamos estar más agradecidos por el trabajo y dedicación de Aradia. Su ayuda fue esencial para poder organizar nuestra boda a distancia desde Australia.

Desde el primer momento, Aradia demostró ser una profesional excepcional. Su atención al detalle, su conocimiento y pasión por lo que hace son verdaderamente impresionantes. Nos hizo sentir que estábamos en las mejores manos desde el principio.

Aradia no solo nos ayudó a seleccionar el lugar ideal sino que también coordinó todos los aspectos de nuestra boda de manera impecable. Cada proveedor que recomendó fue excepcional, y el día de la boda transcurrió sin problemas, permitiéndonos disfrutar de cada momento.

A pesar de la distancia y diferencia horaria, siempre estuvo allí para responder a nuestras preguntas y preocupaciones, brindando tranquilidad en cada etapa del proceso.

100% recomendable, especialmente si necesitas organizar tu boda en Cantabria desde el extranjero.

Marta Enviado el 07/09/2023

Un servicio de 10

Recomendación al 100%. Nos ayudó desde el primer momento a buscar a los proveedores que mejor se adaptaban a nuestra visión y presupuesto. La organización perfecta. El día de la boda Aradia y su equipo estuvieron atentos a cada detalle y se encargaron de que nuestro único trabajo fuese disfrutar.
    Barbara P. Enviado el 03/04/2023

Boda en Caranceja 25 de mezo 2023

Contar con Aradia, fue un acierto, nos dió la tranquilidad que necesitabamos frente a la invertidumbre que supone organizar una boda en el norte y coordinar tiempos y proveedores.
    Tanto Aradia como su equipo, estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y de nuestros invitados, su servicio fue imprescindible para poder despreocuparnos y disfrutar de nuestro día al máximo.
    Mil gracias por todo Aradia & equipo

Lidia H. Enviado el 05/10/2022

No se que hubiéramos hecho sin ella

La mejor wedding planner. Aparte de coordinar y tener un gusto exquisito, nos ha ayudado a relajarnos y a disfrutar de nuestro día. Estuvo pendiente de absolutamente todo. Super recomendable.
    Josefina F. Enviado el 19/09/2022

La mejor decisión de nuestra boda

No se que hubiese sido de nuestra boda si no hubiesen estado Aradia y su equipo. No solo el mismo día de la boda pero todo los preparativos. Nuestra boda fue una noche mágica, de las mejores de nuestra vida y en gran parte esto es gracias a Aradia.
    Supo captar nuesta vision al instante. Supo escucharnos y recomendar.
    Tiene un gusto impecable y ella se encarga de trabajar con los proveedores que ve necesarios para poder completar la visión el día de la boda.
    Más de una vez me encontré diciendo "que hubiese hecho sin Aradia?" Seguramente nuestra boda no hubiese sido nunca lo que fue sin su ayuda.
    Gran profesional y un encanto de persona.

Al final del día, esto es un evento que uno quiere disfrutar y tener esa tranquilidad de que todo saldrá bien, y eso es lo que Aradia nos proporciona.

¡No podemos recomendar su trabajo lo suficiente!
  • Santiago
    Santiago P. Enviado el 18/09/2022

La mejor decisión posible!

Jamás una decisión fue tan acertada. Tras aplazar nuestra boda dos veces por el Covid, decidimos contar con Aradia para acabar de organizar nuestro día, ya que vivimos en el extranjero y nos era más complicado. Ella hizo realidad la boda de nuestros sueños. Buscó la perfección en todo momento e hizo que disfrutásemos del día y de los preparativos al máximo sin tener que preocuparnos por absolutamente nada. Además, con su manera de ser y su gran profesionalidad consiguió que nuestra boda fuera espectacular en todos los sentidos. Siempre te estaremos eternamente agradecidos. Muchísimas gracias!!!
    Maria G. Enviado el 16/09/2022

¡100% recomendada!

La organización de mi boda era complicada dado que tenía que organizarla 100% a distancia al vivir en otro país, pero era fijo que la celebraría en Santander. Aradia fue superprofesional desde el momento uno, tuvo la paciencia de comprender lo que buscaba y la profesionalidad para sugerir cambios más acordes a la cultura española y poder crear un mix. Gestionó muy bien a todos los proveedores y ese día todo fue totalmente perfecto, cada detalle inolvidable.

María Enviado el 15/09/2022

Te volveríamos a elegir siempre. Gracias

Decidir contar con la ayuda de Aradia durante este proceso ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado a la hora de celebrar nuestro gran día. Después de cambiar de fecha 3 veces por el Covid, de vivir en el extranjero y de ver que no éramos capaces de ejecutar todo lo que teníamos en mente para vivir el día como lo soñábamos, decidimos contactar con ella. ¡Y fue la mejor de las decisiones! En un par de videollamadas, supo entender todo lo que queríamos y nos entendió a la perfección. Confiamos en ella ciegamente y fue la mejor decisión que tomamos. Fue una boda al detalle y muy personal, tal y como queríamos. Todo perfecto. Solo podemos agradecer que hiciera realidad el día con el que soñábamos. Es una gran profesional y una persona increíble. Respeta al 100% tus opiniones y busca la mejor forma de llevarlas a cabo. Es resolutiva, eficaz y eficiente. No tenemos ni una sola queja y solo podemos darle las gracias por todo el apoyo con el que hemos contado. ¡Te queremos mucho, Aradia!
    Laura Enviado el 11/09/2022

Contratar a Aradia fue un acierto máximo. Vivimos en otra comunidad, por lo que su ayuda fue fundamental durante el año y medio que estuvimos organizándolo. Su dulzura y su cercanía hacen muy fácil todos los preparativos. Nos aconsejó sobre todo lo que rodea a una boda, teniendo siempre en cuenta nuestros gustos y preferencias. Solo tenemos buenas palabras hacia ella. Consiguió la boda que tanto habíamos deseado, salió todo a la perfección, y nosotros disfrutamos muchísimo de nuestro día. Recomendaría sus servicios sin dudarlo. ¡Gracias por ayudarnos a construir nuestro día más soñado!
    Elisa Enviado el 10/09/2022

La mejor opción

Aradia fue la encargada de hacer que el día de la boda todo saliese genial y así fue. Volveríamos a contratarla sin dudarlo.