Opiniones de Antes Del Arroz

Antes Del Arroz

Puçol, Valencia

Patricia O. Enviado el 10/07/2024

Mil estrellas se merecen

Imprescindible para hacer del día de tu boda, un día inolvidable. Se merecen mil estrellas. Aitor es un profesional de los pies a la cabeza. Hizo la ceremonia más bonita, divertida, emotiva y perfecta que superaba mis sueños y mis expectativas. Se reunió con nosotros, nos entrevistó y luego con los cuestionarios trazó la historia de nuestra relación para contarla a nuestros invitados de una forma preciosa. Supo ver y sacar partido a las cosas más importantes. Todos rieron y lloraron y al finalizar todo el mundo me preguntaba que de “donde habíamos sacado a este muchacho que lo había hecho tan maravillosamente bien”. Se creían que era amigo nuestro de toda la vida. Nos hizo un ritual precioso y único adaptado al modo en que nos conocimos… súper súper original!
    No puedo tener más que palabras de agradecimiento por hacer ese día tan especial. Aitor de corazón gracias
  • Família
    Josep-Vicent S. i Lerma Enviado el 26/06/2024

Implecable

Aitor es todo un profesional que te acompaña hacia tu Día B y dirige la ceremonia con la elegancia y solemnidad que merece. Estuvo muy acertado en todo su parlamento y consiguió mantener el vilo y la emoción en nosotros y nuestros invitados durante toda la ceremonia. Fue una recomendación que ahora podemos recomendar también nosotros muy tranquilamente, confiados en el acierto de elección de cualquier pareja que necesite un ceremoniante nupcial.

• Diana
    Diana L. Enviado el 10/06/2024

Quedo una ceremonia preciosa y emotiva. Son unos profesionales de los pies a la cabeza y te lo ponen muy fácil. Aitor es un encanto y Pepe que fue quien ofició nuestra ceremonia supo plasmar todo a la perfección. Todos nuestros invitados quedaron alucinados y encantados con la ceremonia. Fue amena y totalmente personalizada. Sin lugar a dudas súper recomendable.
    Lucía Enviado el 07/05/2024

Una ceremonia perfecta

Una boda perfecta, salió tan bien la ceremonia. Que suerte encontrarnos por el camino con Aitor. Sabíamos desde el minuto 0 que habíamos hecho bien en elegirlos. Nos transmitió tanta tranquilidad, sabíamos que iba a salir todo bien. Nos captó enseguida, supo como contar nuestra historia y así fue… mágico!!

• PAULA
    Paula D. Enviado el 29/04/2024

Pura magia

Conozco a Aitor desde hace muchos años, por esto no hubo duda de que sería él, desde que supimos que había boda 😊

Tranquilidad desde el minuto cero, complicidad y mucha profesionalidad. Todo el mundo nos dijo que la ceremonia fue preciosa 💖 emotiva, amena y “muy nosotros”. Pura magia al contar así nuestra historia, lo que hizo que los invitados estuviesen emocionados y sin perder el hilo. Repetiríamos con los ojos cerrados.

Graàcies Aitor 💖
    Carlos & Paula
    Anna E. Enviado el 28/04/2024

Una opción de tranquilidad

Estamos muy agradecidos por trabajo previo y el proceso para realizarlo, la simpatía, el respeto y la dedicación. Pero destacar la habilidad para resumir y contar nuestra historia como si la nos conociera de siempre. Lo recomiendo 10/10.
    Gracias por todo!
    Sandra Y. Enviado el 27/04/2024

Super contentos

Nos recomendaron 'Antes del Arroz' y estamos muy contentos con la decisión de elegirlos. Nos sentimos muy acompañados durante todo el proceso y nos hicieron una boda 100% personalizada y también bilingüe. Muy recomendable!
  • Jorge
    Jorge D. Enviado el 27/04/2024

La ceremonia que ni siquiera podíamos imaginar

Aitor y su equipo cumplen sueños. Se puede decir más alto pero no más claro.
    Desconozco cómo habrán sido el resto de ceremonias que han oficiado (seguro que preciosas), pero es que la nuestra fue perfecta en todos los aspectos.
    Al margen de eso, la tranquilidad que nos ha dado desde el momento 0... No tiene precio.
    Tamara L. Enviado el 27/04/2024

¿Solo puedo dejarles 5 estrellas?

Estoy completamente segura de que la boda no había sido lo que fue, si no hubiera estado oficiada por Aitor.
    Todavía recuerdo las palabras que nos dijo una vez le dijimos que queríamos contratar sus servicios: "a partir de ahora, os podéis despreocupar completamente". Que razón llevaba.
    Bastaron 2 citas (una presencial y otra online) para que hiciera la mejor ceremonia que podíamos haber soñado
    Hubieron risas, llantos, sonrisas... No hubo un solo invitado que no dijera que probablemente fuera la ceremonia más bonita de todas las bodas en las que había estado.
    Que acierto y que agradecidos estamos a Aitor y todo su equipo.
    Gracias por hacernos conseguir la boda de nuestros sueños.