Opiniones de Amor Loco Wedding Planner

Valencia

• Susana
    Susana O. Enviado el 08/07/2024

La boda de mis sueños

Manu y su equipo consiguieron transformar nuestra boda en un sueño. Su profesionalidad, paciencia, empatía y resolución de problemas hicieron que pudiéramos disfrutar de nuestros tres días de celebraciones sin preocuparnos de nada más. Todo salió perfecto.
  • Valentina
    Valentina Enviado el 22/06/2024

Un sueño hecho realidad ♥️

Amor Loco sois un equipazo increíble. Gracias por acompañarnos en todo este camino, habéis conseguido hacer realidad todo lo que queríamos, sin vosotros no hubiésemos podido tener el gran da que tuvimos. Habéis estado pendientes de nosotras en cada momento, la amabilidad profesionalidad que habéis demostrado, va más allá de cualquiera expectativa. Echaremos de menos nuestras llamadas y mensajes, pero os llevaremos en el corazón un recuerdo increíble de todos vosotros. Un abrazo grande y que el Amor sea Loco y dure para siempre

Gema M. Enviado el 19/06/2024

Gratitud absoluta

Nos hemos casado este pasado sábado 15 de junio de 2024 en Sevilla y queremos dar las gracias a AMOR LOCO con mayúsculas por TODO: la atención, el cuidado, la profesionalidad, la organización, la decoración, sus detalles añadidos que nos encogieron el alma. De verdad, son unos grandes profesionales y un equipo espectacular que han hecho que disfrutemos del día de nuestra boda desde que pusimos el primer pie en la Hacienda hasta el último momento que estuvieron con nosotros.
    No hay palabras para agradecer tanta atención y cuidado por nosotros y por todo lo que nos rodeó.
    Me llamo Gema, yo lo voy a recordar para toda la vida, y nunca olvidaré ese primer escalón que subí junto a mi padre para encarar el camino hasta mi marido, Fer, porque desde ahí todo fue un engranaje perfecto hasta el último minuto de nuestra boda.
    Puedo decir muy orgullosa que he disfrutado al máximo mi boda y que no hay dinero que pague ver la cara de felicidad de todas las personas a quienes quieres, a tu lado, ese día tan importante.
    Estamos encantadísimos por su trabajo y por su apoyo en todo momento.
    De verdad, de corazón, millones de gracias.
    Estamos en una nube rara porque hemos vuelto al trabajo y a la rutina laboral pero recordando el pasado sábado todo es de película, de esas que solo un gran director puede dirigir, y en eso Amor Loco tiene mucho que ver.
    Sois muy grandes, Gracias.
  • Esperanza
    Esperanza R. Enviado el 09/06/2024

Boda OK, gestión y coordinación mejorable.

Me apena mucho escribir esta reseña y no poder dar un 5/5 como otras parejas con las que por desgracia no me identifico. Pero reflexionando y siendo honesta conmigo misma y para los demás pienso que es necesaria esta reseña. Espero que sirva para haceros mejorar como equipo. Trataré de ser breve y destacar solo los puntos más importantes.

Primero decir que la boda fue preciosa y bien, aunque nuestra actitud positiva y despreocupada hizo no darle importancia a ciertos detalles que si eran importantes ese dia y decidir disfrutar.

Hay varios puntos a destacar y que considero se deberían mejorar y que sin los cuales, la experiencia con Amor Loco habría sido mucho más satisfactoria.

Un punto importante fue la decoracion, que aunque me encantó, fue completamente diferente tanto a nivel de Estilo de los elementos como la Decoracion Floral, al hablado durante la visita técnica y mostrado en el dossier. Y aunque la decoración me gustó y hubo alguna sorpresas. Creo que es un punto muy importante a destacar ya que otras parejas pueden no ser tan flexibles con los cambios en la decoración o licencias tomadas. Las parejas deberian estar informadas y conformes para evitar sorpresas y puede que algún disgusto en parejas que quieran lo que hayan escogido sin ningún tipo de cambio.

Otro punto a destacar es la gestion/coordinacion del evento. Echamos de menos un mayor acompañamiento durante los 2 años que duró el proceso, con mas reuniones, información más clara, pautas y menos prisas, así como un repaso previo al día B. Durante la ceremonia esperabamos una mayor cercania dado los formularios que rellenamos con informacion personal y que se nos hubiera guiado durante todo el proceso, con información clara y en tiempo real, como hacen otros oficiantes, para que hubiera salido todo perfecto evitando incidentes como el del intercambio de anillos. Durante el evento esperabamos una mayor interacción y atención hacia los invitados y mejor coordinacion de los momentos especiales con la musica, así como vuestra presencia hasta el final del evento. Ya que todas estas carencias se tradujeron en que en el momento del Baile nupcial, figuras tan importantes como mi madre o mi abuela no estuvieran, pese a que se nos apresuró a empezar porque los invitados llevaban "rato" esperando; o la ausencia del brindis. Creo que una coordinación más pausada y fluida, sin tanta prisa, con el foco puesto en lo que es importante de verdad, habría hecho todo más orgánico y natural sin perjudicar cada momento relevante, que fueron varios.

Por último y no menos importante, me habría gustado mayor claridad en los presupuestos y cantidades a pagar. Desde el inicio nunca se especifico que los precios y presupuestos no incluian IVA y se hablaba siempre de cantidad total a pagar, especificando incluso los plazos y cantidades totales en los contratos. Y a 10 días del día B, nos comunican que esas cantidades iban sin IVA, tanto el trabajo de weeding como el de decoracion y que había que abonarlo. Lo que fue un palo dado que ya nos habíamos sobrepasado con creces del presupuesto inicial que hablamos y no quedaba claro o especificado por ninguna parte esa ausencia de IVA.

A groso modo creo que esto es lo mas destacable y que si mejoraran ganarian mucho como profesionales. Y aunque para nosotros el día fue fantástico y nos lo pasamos muy bien dada nuestra actitud y ganas de disfrutar, esperabamos mas profesionalidad, claridad, atención y cuidado por los detalles.

Respuesta de Amor Loco Wedding Planner:

En relación a tus puntos, queremos ofrecer algunas aclaraciones:

Decoración: Nos esforzamos por crear una decoración que se ajuste al presupuesto y las expectativas de nuestros clientes. En este caso, debido a las limitaciones presupuestarias y la necesidad de ajustarnos a una boda de 50 personas, hicimos nuestro mejor esfuerzo para acercarnos lo más posible al moodboard acordado. La cantidad de flores y la paleta de colores se reflejaron en el plan de diseño de Deco, como se discutió con ustedes.

Además tuvimos el detalle de regalaros un rincón de Bienvenida compuesto por un espejo de casi 2 metros a modo sorpresa para que los invitados cuando llegaran se pudieran hacer una foto, esto no estaba presupuestado pero os lo regalamos de manera altruista

Gestión/Coordinación del evento: El proceso de planificación se extendió a 26 meses en lugar de los 15 meses estipulados en el contrato original, debido a la posposición de la boda por el embarazo de la pareja. Durante este tiempo, mantuvimos las tarifas de 2022 sin aplicar ningún aumento de precios, incluso cuando el evento se cambió de lugar, lo cual conllevó un esfuerzo logístico adicional que no se cobró, ya que hubo que volver a hacer de nuevo muchísimas gestiones a 6 meses de la Boda

Presencia durante el evento: Según lo estipulado en el contrato, nuestro trabajo finaliza una hora después del baile nupcial. Si se requiere nuestra presencia hasta el final de la barra libre, esto conlleva un suplemento adicional que debe ser abonado por la pareja y que en este caso no quisieron abonar,

Claridad en los presupuestos y pagos: Lamentamos cualquier confusión con respecto al IVA. Siempre intentamos ser claros en nuestras comunicaciones y contratos. Como casi todos los presupuestos el iva es aparte y viene reflejado en el contrato.

Además queremos añadir capturas de pantalla de todo el trabajo que hemos realizado y del resultado final
    Raquel S. Enviado el 06/06/2024

Simplemente mágico

Gracias a todo el equipo de Amor Loco, que hicisteis un trabajo increíble. Gracias por hacerlo todo muy especial , gracias por el cariño que nos mostrasteis y por estar pendiente de hasta el más mínimo detalle. Aunque el camino ha sido largo y a veces un poco desconcertante, no sabíamos que teníais el poder de crear tanta magia. Valentina y yo hemos comenzado el baile de nuestras vidas y vosotros habéis sido nuestras notas musicales. Gracias, gracias y eternamente gracias.

Respuesta de Amor Loco Wedding Planner:

Querida Raquel , gracias a vosotras por dejarnos formar parte de un día tan mágico e increíble , el resultado ha sido increíble.

Gracias por confiar en nosotros y dejaros llevar , os deseamos todo lo mejor , una vida llena de alegría y mucho amor , mucho Amor Loco
  • Alex
    Alex B. Enviado el 16/05/2024

Nuestra gran aventura 27/04/2024

Ha sido un verdadero placer poder tener a Amor Loco en nuestra gran aventura de la boda entre María y yo. Desde el principio han estado con nosotros, nos han ayudado en todo y nos han facilitado proveedores, ideas, entre muchas otras cosas. El trato ha sido excelente, además de hacer la decoración del espacio. El día de la boda con todo su equipo, estaban pendientes de cada detalle para que saliera todo perfecto y así fue. Mención a Manu, por la maravillosa ceremonia que hizo. Fue el mejor día de mi vida con diferencia. Gracias por hacerlo posible.
    María G. Enviado el 14/05/2024

Gracias por acompañarnos. 27/04/2024

Hace dos años nos planteamos la opción de contratar un servicio de Wedding Planner, ya que por trabajo íbamos bastante agobiados en todo el tema de organizar la boda, y la verdad no pudimos acertar más con nuestra elección. Desde el minuto uno que tuvimos nuestra primera reunión con Amor Loco, nos transmitieron mucha confianza y sabíamos que podíamos confiar en ellos al 100% en nuestro día. Nos han facilitado proveedores, solucionado cualquier duda que tuviéramos, ayudado en coordinación de todo... Pero sobre todo hicieron que el día de nuestra boda fuera inolvidable, simplemente haciendo que nosotros disfrutáramos y que nuestra única preocupación fuera estar felices en todo momento. Por no decir de la decoración floral que hicieron, nunca hubiéramos esperado que quedará todo tan bonito. Eternamente agradecidos a Manu, Ana y todo el equipo con el que cuentan. Gracias por formar parte de este capítulo tan importante de nuestra aventura. Sin vosotros no hubiera sido igual.
    María y Alex

Respuesta de Amor Loco Wedding Planner:

María mil gracias por tu comentario y sobre todo gracias a ti y a Alex por hacernos tan fácil nuestro trabajo , sois un Amor. Sois de esas parejas que nos da mucha penita que se acabe el proceso de acompañaros , han sido dos años increíbles para terminar organizando ¡¡un bodón en toda regla!! Os deseamos todo lo mejor , una vida llena de alegría y sobre todo de mucho amor , de mucho Amor Loco 🧡⚡
  • Irma
    Irma L. Enviado el 22/03/2024

Vaya Bo-dón!

Gracias a Amor Loco por ayudarnos en nuestra boda, no era facil, huiamos de una boda de catálogo y lo conseguimos!!! Gracias a Manu por guiarnos en la distancia Valencia - Mallorca y elegir a los mejores proveedores para nuestro día, y al equipo entero por acompañarnos en nuestra locura de boda! Sois geniales!!

Gracias, gracias y gracias!!!!!
    Jorge T. Enviado el 14/11/2023

Insuperable

Ha sido el mejor día de mi vida! Y con cada persona que me encuentro, todos me dicen que no han estado en una boda como la nuestra.

Gracias Amor loco por todo el trabajazo y coordinación. Conseguisteis que disfrutáramos al 100% y que estuviéramos tranquilos y seguros de todo. Estamos felices y lo llevaremos siempre en nuestro recuerdo.