Opiniones de Almudena Moreno - Maestra de ceremonia

Almudena Moreno - Maestra de ceremonia

Sevilla

Lydia P. Enviado el 15/07/2024

Enamoradas de nuestra ceremonia

Fue una ceremonia de ensueño. Ni en mis mejores sueños era tan bonita. Captó a la perfección nuestra historia, plasmándola y haciendo participe de ella a todos nuestros invitados. Todo el mundo se emocionó mucho y nos comentaban que era la ceremonia mas bonita que habían visto.
    De verdad que estamos encantadas con el resultado. Fue un momento mágico para nosotras.
    Siempre estuvimos muy agusto con ella y nos hizo sentir muy cómodas para contarle toda nuestra historia.
    No pudimos elegir mejor.
    Recomendada 100%
  • Alvaro
    Alvaro V. Enviado el 08/07/2024

Lo mejor de lo mejor!

No tenemos palabras para describir lo que hizo Almudena. Fue una ceremonia increíblemente bonita, emotiva, divertida, elegante…
    Almudena es una persona fantástica, desde el principio nos ayudó y guio en todo lo referente al momento ceremonia y fue realmente espectacular. Ayudó muchísimo también a las personas que leían y estuvo sublime hilando cada detalle que le habíamos contado en la entrevista.
    Muchas personas me hicieron referencia a su bonita labor y a lo perfecta que había sido la ceremonia. La frase que más se repitió entre los invitados fue “la boda más emotiva y divertida que he ido nunca”.

Gracias y mil veces gracias por trabajar con tanto mimo y cariño.
    Francisco G. Enviado el 01/12/2023

Un día inolvidable

Almudena nos hizo emocionarnos mucho echarnos unas risas y se nos cayeron alguna lágrima.Fue una ceremonia muy especial,narrando nuestra historia tal y como queríamos,os lo aconsejamos para vuestra boda.

Respuesta de Almudena Moreno - Maestra de ceremonia:

¡Muchas gracias Paco e Inma! Desde que nos conocimos, me sentí muy identificada con vuestra historia de amor y eso me dio también herramientas para hacer vuestra ceremonia aún más especial. Se notaba mucho amor en el ambiente y eso siempre hace que la ceremonia sea aún más especial. Además, la participación de vuestros familiares y vuestro pequeño Adrián llenó de luz el momento. Os deseo lo mejor del mundo y os doy las gracias por vuestra confianza y vuestro cariño hacia mí. Un abrazo enorme, familia.

• Carrie
    Carrie H. Enviado el 03/11/2023

¡Maravillosa Maestra de Ceremonia!

¡Almudena hizo un trabajo fantástico como nuestra Maestra de Ceremonia! De principio a fin fue muy fácil trabajar con ella. Tuvimos una boda hispanoamericana y Almudena diseñó la ceremonia perfecta para nosotros tanto en español como en inglés. Ella fue profesional, escuchó y ejecutó todas nuestras ideas y fue un placer trabajar con ella. ¡La recomendamos mucho!
    Almudena did a fantastic job as our Maestra de Ceremonia! From start to finish, it was very easy working with her. We had a Spanish/American wedding, and Almudena designed the perfect ceremony for us in both Spanish and English. She was professional, listened and executed all of our ideas, and a pleasure to work with. We highly recommend her!

Respuesta de Almudena Moreno - Maestra de ceremonia:

Muchas gracias por tus palabras, Carrie. Sin duda, vuestra boda fue un reto para mí ya que oficié algunas partes en inglés, que no es el idioma en el que suelo trabajar. Sin embargo, cuando las cosas se hacen con cariño y profesionalidad, todo sale perfecto. Además, trabajar codo a codo con Carmen, de la Noria de los Sueños fue un placer añadido. Muchas gracias por confiar en mí para este día tan especial. Un abrazo grande a los dos.
    María E. Enviado el 03/11/2023

Gracias Almudena por contar nuestra historia tal y como te pedimos. Sencilla, divertida y amena. Gracias por ser tan dulce, amable y flexible con nosotros. Qué acierto contar contigo y qué suerte que alguien nos hablará de ti para nuestra boda. Un beso enorme.

Respuesta de Almudena Moreno - Maestra de ceremonia:

Muchísimas gracias Maru! Yo también me alegro muchísimo de que alguien os hablara bien de mí trabajo y finalmente decidieseis contar conmigo como vuestra maestra de ceremonias... Desde el principio entendí cómo deseabais que fuera vuestra ceremonia y así intenté hacerla... con todo mi cariño. Sin duda, es un día único y todo debe ser como lo soñáis. Me ha encantado conoceros y os deseo lo mejor del mundo. Un abrazo enorme
  • Irene
    Irene Enviado el 31/10/2023

100% recomendada

Conocimos a Almudena cuando ofició la boda de mi hermano y la verdad es que nos gustó tanto que decidimos contratarla para nuestra propia boda.
    Es una persona súper cercana y además es capaz de captar la esencia de cada pareja.
    Nosotros somos súper frikis y durante toda la ceremonia hubo guiños a nuestras series favoritas, además de narrar estupendamente nuestra historia.
    Creo que no podríamos haber elegido a nadie mejor 😊
    Irene C. Enviado el 30/10/2023

Boda Irene y Adri 6 mayo 2023

Almudena es una profesional de 10. Se implica mucho en su trabajo y te hace sentir muy cómodo con las diferentes entrevistas, donde te conoce un poco más para crear el guión de ceremonia perfecto para tu boda. Además es muy flexible, se adapta perfectamente a lo que quieres y se encarga de coordinar todo lo que tenga que ver con la ceremonia para que la música entre en tiempos, por ejemplo, y quede perfecta. Sin duda volveríamos a contar con ella.
  • Adelaida
    Adelaida D. Enviado el 30/10/2023

Si me volviese a casar la volvería a contratar

En una boda civil es muy importante el papel que tiene la ceremonia y con Almudena fue perfecto.
    Atenta durante todo el proceso y siempre servicial.
    Me sentí muy tranquila con su labor, ya que me inspiraba confianza y sentía que iría todo bien.
    Muy buena profesional, apasionada de su trabajo, que es lo más importante cuando eliges a una persona para preparar la parte más destacable de un día muy especial.
    Mil gracias Almudena.
  • Roció
    Roció R. Enviado el 29/10/2023

La mejor maestra de ceremonias

La mejor decisión que tomamos sin duda. Hizo aún más inolvidable lo inolvidable. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos con el recuerdo de un día mágico.
  • Lydia
    Lydia F. Enviado el 19/10/2023

Tranquilidad

Con Almudena como oficiante de ceremonias puedes confiar en que todo saldrá como esperas. Se adaptó totalmente a nosotros, a nuestra historia y consiguió que viviéramos la boda de nuestros sueños.
    Todo el mundo quedó encantado y nos felicitó.
    Desde que la conocimos en persona nos aportó mucha calma y confianza.
    A mí personalmente me costó muchísimo escoger un oficiante de ceremonias, y después de conocer a muchos, llegó Almudena y no tuve ninguna duda, tenía que ser ella.
    Muchas gracias por darnos un recuerdo tan bonito. Eres especial.

Respuesta de Almudena Moreno - Maestra de ceremonia:

Ay mi Lydia! ¡Qué bonita eres! ¡Vuestra ceremonia quedó preciosa! Se respiraba mucho amor en la boda entre vosotros, vuestros niños... vuestros familiares... Yo siempre le digo a las parejas que es importante sentir feeling con vuestra maestra de ceremonias porque así todo fluye a la perfección. ¡Y creo que lo conseguimos! Gracias a David y a ti por confiar en mí para ese día tan especial. Os deseo lo mejor. Un abrazo a los 4