Opiniones de Alhambra Weddings

La Zubia, Granada

• Jose
    Jose M. Enviado el 30/10/2023

Unica y mágica

La mejor elección que pudimos realizar. Ángeles hizo de nuestra ceremonia la más especial y emotiva que se pudiera imaginar. Todos los invitados lo comentaban creo un ambiente súper mágico . Muchas gracias por hacer que así fuera
  • Oscar
    Oscar E. Enviado el 03/10/2023

Simplemente mágico

Ángeles simplemente es la mejor. Desde la primera conversación que tuvimos ella supo perfectamente lo que íbamos buscando y lo que queríamos. Teníamos clarísimo que nos queríamos casar en Granada pero no sabíamos cómo organizarlo todo viviendo en el extranjero. Nos pusimos en las mejores manos. Durante todo el proceso Ángeles nos ha guiado con mucho cariño y siempre respectando nuestros gustos y decisiones. También fue nuestra maestra de ceremonias y fue una ceremonia bilingüe preciosa. Se nota la experiencia y la profesionalidad. No podríamos estar más agradecidos ❤️
    Ana Enviado el 02/10/2023

Tranquilidad

Hicieron un trabajo brillante, nos casamos el pasado 23 de Junio y consiguieron que nos olvidáramos de todo, sólo disfrutar y dejar que todo marchara como ellas tenían previsto, te permite disfrutar de la boda sin preocuparte de nada. Contratamos también el servicio de oficiante y lo recomendamos 100%, varios invitados nos felicitaron por la ceremonia, consiguieron crear un ambiente mágico

Respuesta de Alhambra Weddings:

Muchísimas gracias Ana! De verdad que disfrutamos mucho de vuestra boda. Sin duda, quedó una preciosa noche de San Juan.

Miguel Enviado el 20/09/2023

Profesionales

La maestra de ceremonias Ana, es toda una profesional y cercana que nos facilito mucho que toda la ceremonia transcurriera fabulosamente. La recomendamos sin duda, a ella y su empresa.

Respuesta de Alhambra Weddings:

Muchísimas gracias! Ha sido un placer, y estamos muy agardecidas se que hayais contado con Alhambra Weddings para vuestro gran dia. Sed felices!
    Elena y Dawlet B. Enviado el 04/09/2023

La mejor! Una ceremonia personalizada e íntima gracias a su profesionalidad

Una ceremonia preciosa! Maria Angeles hace un trabajo único con mucha dedicación. Para nosotros fue la mejor y la recomendaríamos al 100%. Nos ayudo a prepararnos, guardar la calma y crear una ceremonia íntima e adaptada a nuestros deseos dandonos buenas ideas y soluciones para nuestra ceremonia con muchos invitados del extranjero. Toda una profesional!
    Mil gracias.

Respuesta de Alhambra Weddings:

Muchísimas gracias Elena y Dawlet. Me encantó veros tan guapos y tan emocionados. Fue un privilegio compartir esos momentos con vosotros. ¡¡Sed muy felices!!!
    Ana J. Enviado el 12/07/2023

Muy Profesionales

Ángeles ofició nuestra boda. Fue muy profesional en todo momento y estuvo pendiente de nosotros para que no faltara ningún detalle.
    Diseñamos nuestra ceremonia previamente con ella, añadiendo detalles personales que hicieron la boda preciosa. Nos transmitió mucha confianza desde el primer momento que la conocimos y aunque surgieron algunos imprevistos con los horarios, ella supo adaptarse y transmitirnos calma en los momentos clave.
    ¡Muchas gracias Ángeles, nos encantó que participaras de este día tan especial para nosotros!

Estimados Ana y Alejandro,

Tengo un bonito recuerdo de vuestra ceremonia y me encantó acompañaros en esos momentos. ¡Espero que siempre seáis felices! ¡Muchas gracias por vuestras palabras!
  • Javier
    Javier R. Enviado el 05/07/2023

Top Wedding Planner de Granada, España

Agradecemos a Ángeles y a su equipo en Alhambra Weddings por hacer realidad nuestro sueño de boda en Granada. Su atención a cada detalle, conocimiento local y habilidad para adaptarse fueron clave. Ahorraron dinero y nos brindaron tranquilidad. Gracias, Ángeles, por crear recuerdos inolvidables. Recomendamos Alhambra Weddings al 1000%

Respuesta de Alhambra Weddings:

Muchas, muchas gracias por vuestra opinión. Para Alhambra Weddings veros felices el día de vuestra boda, es ver sueños cumplidos y estar orgullosos de nuestro trabajo. ¡Ha sido un placer ayudaros!
    Sara R. Enviado el 25/05/2023

Un alivio el tener a alguien al control

El tener a Mari Angeles al control de nuestro evento nos dio gran tranquilidad ya que ella se cercioró de todos los horarios y de que todo marchara bien. Lo cual nos quitó mucho estrés pero nos hizo pensar en cosas que cambiar y nos propuso muchas soluciones en caso de lluvia y otras cosas. También, el tenerla como oficiante hizo posible que celebraramos una ceremonia bilingue en un entorno tan bello como un jardín. La recomendamos.

Estimados Sara y Fabrice:
    Para mi ha sido un inmenso placer ayudaros a tener un buen recuerdo. Me encantó vuestra ceremonia y el entorno, de ensueño. ¡Sólo me queda desearos mucha felicidad!
  • Paqui
    Paqui P. Enviado el 15/11/2022

Professional como la copa de un pino

Ángeles me hizo una boda preciosa, super emotiva, hubo risas, lloros es toda una profesional es super recomendable 100%

Estimada Paqui:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Para mí es un placer y un honor compartir esos momentos tan bonitos con vosotros. ¡Sed felices!